sábado, 17 de mayo de 2014

Belinda dijo que solo se ha enamorado una vez pero que “ya llegará el amor indicado”

La cantante Belinda festejó los tres millones de usuarios de twitter que siguen su cuenta y como agradecimiento realizó una sesión de preguntas y respuestas.
A través de esta red social, Belinda contestó todas las preguntas que le hicieron sus seguidores. La mayoría fueron interrogantes sobre su carrera, pero también hubo algunas sobre su vida privada.
La bella actriz reveló que aunque hasta el momento nadie ocupa su corazón, ya llegará alguien que si lo haga.”Sólo una vez en mi vida me he enamorado; pero no tengo prisa, ya llegará el amor indicado otra vez”, admitió.
Por otra parte, la famosa admitió que uno de los sucesos más fuertes que ha marcado su vida hasta el momento fue la muerte de su abuelo.
También, dijo que le gustaría regresar a las telenovelas, pero convertida en villana. “Siempre me han gustado los personajes de mala”.
Para terminar, la cantante agradeció a todos sus fans. “Representan todo para mí y la razón más importante de mi carrera. Trato siempre de estar lo más cerca de ustedes. Gracias por estos tres millones estoy muy feliz. Ustedes son mi dopamina”, publicó.

¡Blanco de polémicas! Afirman que Selena Gómez estuvo embarazada

Una fuente cercana a Selena Gómez, la cantante sufrió un aborto natural, que se dió luego de que éste asumiera la noticia como perjudicial para su carrera.
“Al que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija”, esa frase popular se aplica a la inversa a Selena Gómez, quien al estar vinculada a Justin Bieber, no deja de escucharse su nombre en los temas más polémicos. Sin embargo, esta vez, sobrepasa los márgenes de la diatriba para posicionarse en una materia delicada, pues aseguran sufrió un aborto natural.
Las declaraciones de la fuente cercana a la ex estrella de Disney, fue reseñada en revista InTouch. Precisó que la también cantante sufrió un aborto natural, debido al rechazo de Bieber.
Agregó que después de que Selana “perdió al bebé”, ella cambió su actitud.
“Estaba convencida que era algo que tenía que pasar y que era una señal de que ella y Justin debían de estar juntos para siempre“, agregó el informante.
Hasta ahora, Selena no se ha pronunciado al respecto.

El “Waka-Waka” cambió la vida de Shakira: “Si no fuera por esa canción Milan no estaría aquí”

La artista colombiana Shakira aseguró hoy que su exitoso “Waka Waka”, sintonía oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, le “cambió la vida” ya que posibilitó el nacimiento de su hijo Milan, al que apodó “waka baby” y que dio a luz en enero de 2013 en Barcelona.
Shakira realizó esas declaraciones en su visita a la nueva emisora de radio fórmula en español en Los Ángeles, Mega 96.3, inaugurada hoy y donde uno de sus estudios fue bautizado con su nombre.
La cantante, pareja del defensa barcelonista Gerard Piqué, confesó que Milan se parece a ella físicamente y que por el momento no tiene planes de boda.
En los próximos meses, Shakira viajará a Brasil para estar presente en el Mundial de 2014 donde promocionará su tema “La La La”, incluido en el disco oficial de la FIFA para ese campeonato, y donde apoyará a sus dos selecciones, la colombiana y la española.
“Creo que va a ser un buen año para Colombia”, pronosticó la intérprete en referencia a la competición futbolística de selecciones nacionales a la que el equipo de su país natal regresa después de 16 años de ausencia.
La barranquillera rememoró brevemente sus experiencias en la pasada edición mundialista en Sudáfrica, cuando la FIFA eligió su “Waka Waka” como melodía oficial del campeonato.
El tema ha sido reproducido en sus versiones en español y en inglés más de 700 millones de veces en YouTube, una cifra que no deja de impactar a la cantante que reconoció la trascendencia del “Waka Waka”.
“Fueron unos momentos muy importantes”, dijo Shakira.
Si no fuera por esa canción Milan, mi hijo, no estaría aquí, porque no hubiera conocido al papá, así que mira una canción me cambió la vida, por suerte se me ocurrió”, declaró.
Preguntada por la música de otros artistas que pondría en la nueva emisora de radio angelina, la colombiana se decantó por obras de Juan Luis Guerra y de Carlos Vives porque es la que le pone a Milan.
El próximo martes Shakira terminará su compromiso con el concurso televisivo “The Voice”, donde ejerce de jurado, para retomar sus “actividades como músico y como madre” y para “empezar a preparar una gira”.
“Estamos programándola, todavía no sabemos, pero sí, creo que va a haber gira este año“, indicó la cantante que en marzo estrenó su último álbum, “Shakira”.
La estrella latina avanzó que pronto desvelará alguna “sorpresa” a sus fans.