sábado, 15 de febrero de 2014

Michelle Obama “pasaría mucho tiempo” hablando con Justin Bieber “para entender qué pasa por su cabeza”

La primera dama estadounidense, Michelle Obama no dejo duda alguna sobre sus dotes maternales al referirse a las andanzas del músico canadiense, Justin Bieber.
En una entrevista, la esposa del presidente Barack Obama expresó que “en este momento, me pondría muy cerca de Justin Bieber. Estaría presente en su vida y pasaría mucho tiempo hablando con él para tratar de entender qué está pasando por su cabeza y saber quién es quién en su vida”.
El joven interprete ha sido protagonista de varios incidentes relacionados con el uso drogas y conducir bajo efectos del alcohol. El pasado 23 de enero fue arrestado en Miami, donde un juez decretó su libertad condicional, tras pagar una fianza.

Gustavo Dudamel ofrecerá concierto por la paz este sábado en la Cancillería


Este sábado, el maestro Gustavo Dudamel ofrecerá un concierto con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar por la paz y por la celebración del 39 aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.
La actividad se realizará a partir de las 3:00 de la tarde, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la cancillería venezolana, ubicada en el centro de Caracas, informó este viernes el Ministerio para Relaciones Exteriores en nota de prensa.
El público podrá disfrutar en esta gala gratuita de la Sinfonía número cuatro en Fa menor (1878), de Tchaikovsky, y la suite orquestal Santa Cruz de Pacairigua (1954), del compositor venezolano Evencio Castellanos, en un concierto organizado a través del programa "Casa Amarilla, Cultura para la paz y la integración", de la cancillería.
A partir de la primera década del siglo XXI, la calidad de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (OSSBV) ha sido reconocida durante sus giras por América Latina, Europa, Asia y Medio Oriente, hecho que ha originado que sus 200 integrantes sean reconocidos no sólo como músicos sino como agentes de transformación social. De hecho, la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) los reconoce como embajadores de Paz, detalla la nota.
La OSSBV fue creada por el maestro José Antonio Abreu y forma parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fundado en 1975 y cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Este modelo pedagógico actualmente tiene una plantilla de 500 mil niños, niñas y adolescentes venezolanos, incorporados a más de 300 núcleos establecidos en todos los estados del país.

Katy Perry se transforma en Cleopatra en su nuevo videoclip


Katy Perry se pone en la piel de la mismísima Cleopatrapara su nuevo videoclip Dark House. Bajo el nombre de Katy-Patra, la cantante de 29 años luce grillz de plata en los dientes y una peluca emulando a la faraona que Elizabeth Taylor interpretó en 1963.
La cantante ha sido la encargada de anunciar vía Twitter el lanzamiento del vídeo promocional de su último trabajo diciendo: "Conoce a la Reina de MeMphis (Egipto, eso es)". Aunque ella no aparece hasta el final del vídeo, lo que acontece a su aparición son una serie de animados jeroglíficos que cuentan lo que viene a continuación. "Según la leyenda había una reina en Memphis, Egipto. Todos los eclipses, los reyes viajaran desde Brooklyn a Babilonia para ganar su corazón", relata el cuento. "Si ella se enamora, su ira te dejará sollozando. Su nombre era Katy-Petra".
Cuando acaba la historia, se abren unas puertas de oro adornadas con un corazón de piedras preciosas de color rosa y al fondo se ve un trono donde se encuentra la cantante sentada. Con un primer plano vemos a Katy Perry transformada en Cleopatra con la peluca negra y marcado delineador negro cuando se oye una pregunta: ¿Quién va a ganar su corazón?
El video al completo se estrena el próximo 20 de febrero y cuenta con la participación de rapero Juicy J. quien en una entrevista a la cadena MTV calificó a Perry como un "genio". Habrá que esperar unos días todavía para ver el resultado, pero la cosa promete así que hasta entonces, vídeo promocional.

FOTO: Belinda presume que estuvo rodeada de mucho amor en San Valentín


La bella intérprete Belinda, de 24 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el obsequio que recibió con motivo  del Día del Amor de la Amistad, el cual consistió en una gran cantidad de arreglos de flores y globos:
"Nunca me había sentido tan querida como hoy, The best valentines day ever!!!", escribió la también actriz, quien de inmediato recibió diversas muestras de afecto de parte de los belifans.
"Qué hermoso y qué envidia Belinda. Eres la mejor",  "Beli me alegra saber que disfrutaste el día de ayer, te amo preciosa, muchos besos y abrazos" y "Súper bonitas", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron en las redes.
Además de destacar los arreglos florales, en la foto también resalta Belinda, quien se retrató con un vestido rosa mientras olía una flor y dejaba en evidencia lo bien que la había pasado en el Día de San Valentín.
A la par de agradecer por las sorpresa recibidas, 'La princesa del pop latino' también le dedicó emotivas palabras a sus fans, a quienes les agradeció por su apoyo y entrega.
"#Belifans a ustedes les dedicó este día porque son mi mayor tesoro en la vida! Me han demostrado su amor en las buenas y en las malas, perdónenme si alguna vez les he fallado no soy perfecta, soy humano, pero eso sí, trato todos los días y lo seguiré haciendo porque ustedes me dan la fuerza, el valor, y las ganas de salir adelante y levantarme cada vez que me caigo, se desvanece todo si no están conmigo. Los amo".