lunes, 24 de marzo de 2014

Celebridades te ofrecen algunos trucos para “disfrutar” junto a tu pareja

1.- Paris Hilton: “Siempre me han gustado los hombres en uniforme, la mirada de los policías es ardiente, especialmente si tienen los ojos azules, un rostro hermoso y abdominales contraídos”. Paris comparte este tip para que piensen bien en cómo hacer ese momento más divertido con ayuda de los disfrases.
2.- Halle Berry: Esta actriz también es una partidiaria de los disfraces, pero ella fue un poco más allá, pues se llevó a casa la ropa del trabajo. Así es, Berry lució el traje de cuero que utilizó en X-Men para brindarle acción a su dormitorio.
3.- Scarlett Johansson: Lo mejor para manener loca a nuestra pareja es tener sexo en el auto. “Me encanta, el asiento trasero es perfecto”. Compartió la hermosa actriz que prestó su voz para la película Her, para dar un toque de emoción y diversión en el momento.
4.- Jessica Alba: Los encuentros sexuales de una noche no hacen a una mujer ‘una chica fácil’, al contrario, son una forma de experimentar la sensualudad y descubrir lo que nos gusta a
demás de disfrutar el momento.
5.- Angelina Jolie: Tener un lado perverso. “Aún lo tengo, pero ahora está en su lugar y le pertenece a Brad”. Así que sáquen a la chica mala que llevan dentro.
6.- Christina Aguilera: ¡Domingos al desnudo! Sí, la cantante afirma que todas las parejas deberían elegir un día a la semana para quitarse la ropa y, simplemente, disfrutar de la rutina. “Se trata de hacer las cosas que no se acostumbran, pero desde otra perspectiva. Es candente y mantendrá viva la llama”.
7.- Eva Longoria: Lo mejor que una mujer puede hacer por sí misma es… tocarse. “Nunca disfruté del sexo realmente hasta que comencé a masturbarme. Compré mi primer vibrador hace algunos años y es una lástima que no lo hubiera hecho antes”.
8.- Dita Von Teese: “Una nalgada o dos harán la magia”. Atrévanse a ser un poco agresivas y seguro se los agradecerán.
9.- Eva Mendes: Viajar es la actividad que más la excita. “He tenido sexo en los 50 estados de EU. Fue durante un road trip cuando estaba más joven y nunca me sentí tan sexy”.
10.- Cameron Díaz: “¡Nunca finjan!”, no sólo en los orgasmos, sino también en la actitud. “Deben disfrutar realmente el ser sensuales”.
11.- Katherine Heig: Un striptease es algo que todas las mujeres deben hacer por sus parejas. Así que pierdan la pena y atrévanse a mostrar los dotes sensuales que tienen al bailar frente a su chico.
12.- Carmen Electra: La ex modelo cree que todas las mujeres deben tener un sexy kit para esos momentos hot. ¿En qué consta? ¡Fácil! “Perfume, brillo labial y unos tacones de impacto”. Son la mezcla perfecta para seducir a cualquiera y para crear el ambiente perfecto.
13.- Katy Perry: Si conociste a alguien especial con quien compartes una química sexual increíble, lo mejor es ¡hacerlo esperar!. Es es el último consejo que nos da la cantante para hacer que nuestra pareja muera por nosotras.

Las imágenes de Kanye West y Kim Kardashian para Vogue que crearon polémica (+fotos y video)

La aparición de Kim Kardashian en la revista Vogue causó una gran controversia cuando se dio a conocer la semana pasada. Ahora se reveló el tras cámaras del rodaje del video y de la sesión fotográfica que realizó la socialité junto a Kanye West y su hija.
Pero si bien la idea de una “estrella de la realidad” en la portada de la revista Vogue podría haber ofendido a los lectores de la “Biblia de la moda”, pocos podrían argumentar que la propagación en el interior es poco menos que adorable.
En una conmovedora fotografía -al estilo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz- un Kanye sin camisa acuna a su pequeña bebé desnuda mientras Kim la cubre con su mano.
En otra gráfica, se observa a la pareja a punto de fundirse en un beso. Las imágenes familiares, amorosas e íntimas, esperan aplastar algunas de las controversias que se han ido acumulando a lo largo de la portada de la revista en los últimos días.

Mira el tráiler de Naruto Shippuden Ninja Storm Revolution (+ Video)


Namco Bandainos trae, una vez más, a uno de los personajes más populares del ‘anime’ y el ‘manga’, Naruto; que esta vezvuelve en el videojuego, ‘Naruto Shippuden Ninja Storm Revolution’, el juego que fue anunciado en noviembre del 2013, y hoy nos muestra el primer avance.
En el video, se puede observar al segundo Mizukage, el mismo que fue resucitado por Kabuto para ser utilizado en ‘Cuarta Guerra Mundial Shinobi’, enfrentando a Naruto en una emocionante pelea en la que se pueden observar los ‘jutsus’ y técnicas de ambos personajes, además de la gráfica que presentará el juego.
La historia del juego es totalmente independiente del ‘manga’ y el ‘anime’. Está centrado en los inicios de la organización criminal ‘Akatzuki’. Según parece el juego estaría disponible este año para las consolas PS3 y Xbox360.
A continuación, podrás observar la foto y disfrutar de los combos, técnicas y movimientos especiales de cada uno de estos personajes.

¿Eiza Gonzalez culpable de truene entre Miley y Demi?

Una de las amistades más fuertes del espectáculo, la de Miley Cyrus y Demi Lovato, ha llegado a su fin, y aunque no sabemos a ciencia cierta por qué, sí podemos entender que entre ellas ya no queda ni pizca de relación.
Según informan varios medios locales, Miley Cyrus y Demi Lovato se han dejado de seguir en Twitter, e incluso se han dejado de mandar mensajes como anteriormente lo hacían.
De igual forma, algunos indican que es debido a que la asistente de Cyrus, Cheyne Thomas, se burló de las declaraciones sobre la cocaína que hizo Demi unos meses atrás. Otros van más lejos, y piensan que pudo ser la amistad con Eiza González la que las separó.

Shakira: “Piqué y Milan son las piezas que le faltaban a mi vida”

La artista colombiana Shakira considera que su pareja, el jugador del Barça y la selección española Gerard Piqué, y su hijo Milan son “las piezas que le faltaban a mi vida, algo con lo que siempre soñé”.
“Gerard y Milan me han cambiado completamente, me han colmado”, confiesa la cantante en una entrevista publicada hoy por el diario francés “Le Parisien”, en la que insiste en describir al futbolista como posesivo.
Gerard no me permite grabar videoclips con otros hombres (…). Él protege su territorio, es español, es defensa… y yo soy la portera”, apunta.
La artista explica asimismo que la maternidad le ha “simplificado” su día a día y que ahora se dedica “a lo esencial”, la música y su hijo.
“Si tengo que viajar durante más de siete días, Milan se queda en casa porque todavía es muy pequeño, pero cuando salga de gira vendrá conmigo. También acompañaremos a Gerard al Mundial, para animarle”, explica.
Preguntada por la carga sexual del videoclip que recientemente rodó junto a Rihana, el que acompaña a la canción “Can’t remember to forget you”, Shakira precisa que el vídeo es “sexy” gracias sobre todo a su compañera.
“Es Rihana la que hace todo sexy”, puntualiza, antes de añadir que ella también lo puede ser, pero tiene que prepararse y mentalizarse para serlo.
La cantante ha dedicado a Piqué el tema de su nuevo disco -que sale a la venta mañana- “23″ y a su hijo la canción “The One Thing”.

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo

Este lunes, fuentes cercanas a la pareja confirmaron el embarazo de la actriz Mila Kunis, quien es la pareja del actor Ashton Kutcher desde el año 2012.
“Los dos están muy, muy contentos”, aseguró un amigo de la pareja, quien negó los rumores que aseguran que estarían esperando gemelos. “No, no son gemelos.”
Se espera que el bebé de la pareja nazca a finales del 2014.
Ahora Kutcher, de 36, y Kunis, de 30, no solo tienen que planear su boda sino que también tienen que prepararse para la llegada de su primogénito. Una fuente aseguró que los actores, quienes todavía no han confirmado la fecha de su matrimonio, no tienen ninguna prisa de hacer oficial su unión.