viernes, 19 de julio de 2013

La nueva música de Farruko Mozart La Para Ft. - Si Te Pego Cuerno (Video Oficial)

Marc Anthony fue víctima de la discriminación racial en Estados Unidos

Marc Anthony fue criticado en redes sociales por interpretar el himno de Estados Unidos en un partido de béisbol.
Aunque Marc Anthony nació en Nueva York y es ciudadano estadounidense de pleno derecho, su herencia puertorriqueña sirvió de excusa a numerosos internautas para expresar su inconformismo por la elección del artista para cantar el himno nacional ‘God Bless America’ en uno de los partidos de béisbol más importantes del año.
El llamado ‘All Star Game’, un evento deportivo que se vio deslucido por las muestras de intolerancia de las que fue objeto el artista en las redes sociales, y que en muchos casos respondían a la ignorancia de muchos usuarios sobre el lugar de procedencia del ídolo de la música.
Pese a que Marc Anthony es un ávido usuario de las redes sociales, una plataforma con la que últimamente se ha dedicado a promocionar el lanzamiento de su próximo disco, el exmarido de Jennifer Lopez prefirió mantenerse al margen de las reacciones que provocó su actuación, convencido quizás de que su legión de fieles seguidores se encargaría de defender su dignidad y el sentido común en su nombre.
De esta forma, los admiradores que el vocalista atesora en la red social se lanzaron a defender a su ídolo y dejaron claro que el cantante está tan orgulloso de sus raíces puertorriqueñas como de su nacionalidad estadounidense.

Rihanna es abucheada y bombardeada con papas fritas en un concierto

Los fans de la artista se enfurecieron con Rihanna y no le perdonaron la demora para iniciar su espectáculo en el último concierto que la arista ofreció en Manchester el pasado martes.
La intérprete de We Found Love se tardó una hora en empezar su concierto y los espectadores decidieron castigarla arrojándole papitas fritas, acto que no fue pasado por alto por Rihanna y arremetió contra ellos.
“‘Esto ya es el siguiente nivel, hay una locura buena o otra mala pero cuando lanzan esta m***da al escenario, es muy grave. Lo juro por Dios, paren ya con esta m***da”, recriminó Rihanna tras terminar de cantar su canción ‘Rude Boy’.
A pesar de su enfado y del resentimiento de los asistentes, la artista decidió rápidamente dejar el incidente a un lado y proseguir con su actuación manifestando: “Está bien Manchester, para todos aquellos que quieren mover el esqueleto y pasar un buen rato, ¡digan mi nombre!”, gritó sobre el escenario.
El inconveniente se suma a las críticas que ha recibido la estrella por llegar tarde a la mayoría de sus conciertos y por la calidad de sus actuaciones durante la gira europea de ‘Diamonds’, Además, no es la primera vez que Rihanna saca a relucir su lado más agresivo, semanas atrás golpeó la cabeza de una fan con un micrófono cuando este no la soltaba.