lunes, 20 de octubre de 2014

Shakira dejó ver su embarazo al salir de un centro estético en Barcelona

Shakira deja ver de nuevo su “pancita” al transitar por las calles de Barcelona. La cantante colombiana fue captada al salir de una clínica de tratamientos estéticos junto a su hermano Tonino Mebarak.
Aunque llevó su bolso delante, las imágenes dejaron ver lo avanzado de su embarazo. Al parecer, el motivo de su visita a la estética fue para instruirse sobre las posibles dietas que le generen “unos kilitos menos” durante esta etapa de su vida.
Diversas fuentes argumentaron que la intérprete de Ojos Así ha tenido algunos problemas de circulación y unos cuantos mareos en este segundo embarazo.

Lady Gaga pagó 24 millones de dólares por su nueva mansión en California



24 millones de dólares le costó la nueva mansión -de 2 hectáreas- a la cantante estadounidense Lady Gaga.
Ubicada en California, la impresionante residencia cuenta con 5 dormitorios, 12 baños, un ascensor, piscina, gimnasio, bodega y un establo acondicionado para 8 caballos.
Según el portal TMZ, la propiedad perteneció a Dan Romanelli, fundador de Warner Bros Worldwide Consumer Products Division. Actualmete fue adquirida por la controversial intérprete quien desde hace un año vivía alquilada en un penthouse en Nueva York.

Angelina Jolie le entregó a Brad Pitt la lista de las “Jennifer” con quien no puede trabajar



Angelina Jolie le entregó a su recién esposo Brad Pitt, la “Jenni-lista”: un documento en donde le especifica cuáles son las actrices con las que no puede trabajar.
Jennifer Aniston, Jennifer López y Jennifer Lawrence, encabezan el listado de profesionales de la actuación con las que Pitt no puede personificar ningún trabajo cinematográfico y mucho menos una escena sexual.
Al parecer, la protagonista de Maléfica quiere que su relación matrimonial perdure para siempre, por lo que ésta es una de las medidas aplicadas por la estrella de Hollywood para precisar el “hasta que la muerte nos separe”.

El libro biográfico de Jennifer López sale a la venta en noviembre



La cantante latina Jennifer López publicará el 4 de noviembre su primer libro, la obra biográfica “True Love”, en la que repasa uno de los periodos clave en su vida, según informó la editorial Celebra de Penguin Group.
Estaba previsto que el texto saliera inicialmente a la venta el 28 de octubre, pero finalmente se pospuso hasta la primera semana de noviembre.
“True Love” llegará al mercado simultáneamente con ediciones en español e inglés, tendrá forma de diario personal e incluirá fotografías inéditas.
“Escribir ‘True Love’ ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible”, comentó López.
La cantante aseguró que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro, aunque finalmente se decidió a hacerlo por la posibilidad de conectar emocionalmente con los lectores.
“Si puedo llegar solo a una persona entonces se convertiría honestamente en uno de los esfuerzos más satisfactorios de mi vida”, afirmó.
“True Love” se centra en una etapa de dos años en la que Jennifer López enfrentó “como artista y como madre” sus “mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido”, dijo la editorial del libro.
Un porcentaje de las ventas irá a parar a The Lopez Family Foundation, que se dedica a la mejora de la salud y el bienestar de mujeres y niños.