viernes, 13 de septiembre de 2013

El Príncipe William dice que su hijo ruge como un león

El orgulloso padre comparó los sonidos del Príncipe George con los de un felino.

Durante su paso por los Premios Tusk a la Conservación en la Sociedad Real, el Príncipe William -como cualquier recién estrenado padre orgulloso- se refirió a su pequeño retoño conversando con los medios que estaban presentes.
Junto a Kate Middleton, el monarca bromeó acerca de los fuertes pulmones que ya tiene el Príncipe George a sus 7 semanas de vida…
“Como ya sabrán Kate y yo hemos hace poco nos convertimos en los orgullosos padres de un niño que tiene una voz que se iguala con cualquier rugido de león”,  dijo el príncipe. Sí, es inevitable no recordar la mítica escena del Rey León.
Durante el evento también se sinceró en cuanto a los temores naturales de los padres…
“Esta es realmente nuestra primera noche afuera sin él, así que por favor perdonen si nos ven nerviosos lanzando miradas descaradas en nuestros celulares para comprobar que todo está bien en casa”.
Y es que definitivamente no importa si se trata de una familia real o común, William indicó: “Al igual que los nuevos padres, nuestros pensamientos se dirigen inevitablemente al mundo que nuestros hijos heredarán. Es incomprensible imaginar un mundo en el que los niños que han nacido en los últimos puedan crecer en un mundo en el que los rinocerontes han dejado de vivir en libertad”.
La ceremonia de entregas de premios busca resaltar las labores en pro de la conservación de animales que estén en peligro de extinción. Desde el 2005 él príncipe ha sido un pilar fundamental en la organización y reveló que 35.000 elefantes fueron muertos por su marfil en el último año.

La mamá de Lindsay Lohan fue detenida por conducir en estado de ebriedad


Dina Lohan
Dina Lohan, madre de la actriz con problemas Lindsay Lohan, fue detenida la noche del jueves por conducir en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Como dice el dicho, “De tal palo, tal astilla”. Dina Lohan, madre de la actriz con problemas Lindsay Lohan, fue detenida la noche del jueves por conducir en exceso de velocidad y en estado de ebriedad en el Northern State Parkway de Long Island.
La policía dice que Lohan de 50 años fue detenida alrededor de las 11 pm después de que se registró conduciendo a 77 millas por hora en una zona de 55 millas por hora.
Una prueba rápida reveló que su concentración de alcohol en la sangre (BAC) era más del doble del límite legal. Lohan fue arrestada y llevada al cuartel de policía bajo un cargo de conducir bajo la influencia del alcohol.
En el cuartel de la policía estatal en Farmingdale, Lohan dijo que ella había sufrido una lesión en la cabeza durante el transcurso de su detención.
Al llegar el personal de emergencia y evaluar Lohan, no se pudo comprobar su reclamo.
Lohan se emitió multas de tráfico de los dos delitos de DWI y exceso de velocidad, y fue puesta en libertad bajo la custodia de un amigo.
Lohan está sujeta a presentarse en corte el 24 de septiembre a las 9 a.m.

343 Industries, creadores de Halo 4, trabajan en proyectos sin anunciar

343 Industries, estudio desarrollador de Halo 4, y que actualmente se encuentra sumergido en la creación de Halo 5 y la serie de televisión de Halo, tiene, aparte, otros proyectos que no ha revelado y sobre los que no piensa dar pistas.

A través de una publicación en su blog oficial, 343 Industries revela que "lo que brilla en el horizonte nos emociona e intimida a la vez. Estamos trabajando en proyectos que ya conocéis (la serie de televisión de Halo y Halo Xbox One) y otros que no conocéis (no insertar absolutamente ninguna pista aquí)".

Así, se desconoce si serán proyectos relacionados con Halo o no, o si se trata de algo jugable o algo más multimedia, como es la serie de televisión. Os mantendremos informados.

La red global de traspasos de FIFA 14 se muestra en vídeo

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de FIFA 14.
Esta vez la compañía se centra en enseñarnos la nueva red global de traspasos que incluirá el juego, la cual usaremos para reclutar nuevos talentos en el modo carrera. El vídeo está subtitulado al español, por lo que podréis enteraros sin problemas de cómo funciona.

FIFA 14 se pondrá a la venta el 26 de septiembre en las consolas de la actual generación y en PC, mientras que a Xbox One y PlayStation 4 llegará como título de lanzamiento. En estas dos últimas plataformas hará uso del nuevo motor gráfico diseñado por EA Sports: el Ignite Engine.

Jencarlos Canela se aleja de las telenovelas para enfocarse en la música

Jencarlos Canela no tiene dudas: cuando piensa en su futuro y visualiza su carrera se ve más que nada como cantante. Pero aunque actualmente está enfocado en el lanzamiento de su tercer disco, también planea mudarse parte del próximo año a Hollywood porque le gustaría participar en grandes producciones cinematográficas y televisivas en inglés.
“Como cantante sin lugar a dudas, es lo que siempre he hecho toda mi vida”, expresó el cantautor y actor en una entrevista reciente con The Associated Press, al ser interrogado sobre cómo se veía en el futuro.
“En este momento es quien soy, es lo más importante, ser tú, lo que amas ser”, enfatizó, y de inmediato explicó que ahora no se imagina separando seis u ocho meses de su vida para una telenovela.
Canela, de 25 años, lanzó en mayo su primer sencillo bilingüe, “I Love It”, y espera poder sacar a la venta su próximo álbum antes de que termine el año.
“Mis planes son mudarme a Los Ángeles a principios del año entrante porque las oportunidades de hacer cine y televisión en inglés me llegan”
El disco, que podría llamarse “Jen”, incluirá 15 canciones de su autoría. Algunos de esos temas serán presentados el 18 de septiembre en un concierto de Terra Live Music que ofrecerá desde Chicago y que será transmitido en vivo por internet.
“Tengo la dicha de que llevo más de 300 conciertos ya hechos y cada vez que me paro es como la primera vez”, expresó el artista cubano-estadounidense, y dijo que el espectáculo será “totalmente interactivo”.
Es que además de escuchar su música, el público podrá interactuar con Canela enviándole preguntas a través de las páginas de Terra en Facebook y Twitter.
El concierto permanecerá también grabado en la página de Terra, para que los seguidores que no pudieron acceder a la transmisión en vivo o no asistieron puedan verlo posteriormente.
Otros artistas que ya han participado en estos eventos son Alejandro Sanz, Alex Ubago, Chino y Nacho y Fonseca.
Canela, quien vive en pareja con la actriz venezolana Gaby Espino, con quien tiene un hijo, explicó que su disco lo muestra a él tal cuál es, “al desnudo”, y por eso le han propuesto que lo llame “Jen”, como la primera parte de su nombre.
El artista, que inició su carrera musical a los 12 años como cantante del grupo Boom Boom Pop, debutó como solista en el 2009 con el disco “Búscame”. Su segundo álbum fue “Un nuevo día”, que salió a la venta en 2011 y cuyo sencillo “Mi corazón insiste” fue el tema principal de una telenovela del mismo nombre.
Ha protagonizado varias telenovelas, entre ellas “Mi corazón insiste”, “Más sabe el diablo”, “Doña Bárbara” y “Pecados ajenos”; y también ha actuado en obras de teatro y películas de cine, como “Hop”, en la que interpretó en español la canción principal de la cinta.
Si bien se ve más como cantautor que como actor, ambiciona participar en producciones cinematográficas y televisivas en Estados Unidos. Por ello planea radicarse al menos parte de su tiempo en California.
“Mis planes son mudarme a Los Ángeles a principios del año entrante porque las oportunidades de hacer cine y televisión en inglés me llegan”, aseguró el artista, pero aclaró que no se radicará allí definitivamente sino que vivirá también parte de su tiempo en Miami y en México. “Soy joven, mi carrera está apenas comenzando pero para poder entrar a un mercado como el de Hollywood hay que hacer las cosas con tiempo”.
Canela dijo que se siente feliz de poder disfrutar a su hijo Nickolas, de un año, pero aclaró que su vida casi no ha cambiado desde su nacimiento.
“Siento la misma inspiración, sigo siendo exactamente el mismo, sólo que tengo un vínculo muy especial con este regalo de Dios”, aseguró.

Beyoncé será la encargada de inaugurar el festival Rock en Rio 2013

La edición brasileña del festival multitudinario Rock in Rio abrió hoy sus puertas para dar inicio a siete días de conciertos, que se extenderán este fin de semana y el próximo en Río de Janeiro.
Los primeros de la fila, que llevaban más de 24 horas acampados a las puertas de la Ciudad del Rock, entraron a la carrera en el complejo cuando se abrieron las puertas, puntualmente a las 14.00 (17.00 GMT), para apostarse frente al escenario principal, donde esta noche actúan Beyoncé y el DJ David Guetta, entre otros.
El primer concierto, previsto para las 14.40 (17.40 GMT), reúne a Flávio Renegado y la banda Ovelha Negra en el escenario Sunset, donde los organizadores han preparado un programa de encuentros musicales inusitados.
En esta décima tercera edición del Rock in Rio los cabezas de cartel son Metallica, Iron Maiden, Muse, Justin Timberlake, Bruce Springsteen y Bon Jovi, además de la citada Beyoncé, que tiene previsto comenzar su espectáculo a las 00.05 del sábado.
Para los siete días de conciertos se han vendido casi 600.000 entradas. El aforo para cada día es de 85.000 personas.

¡Atropellada! Nicole Kidman demandará a un paparazzi por golpearla con su bicicleta (+fotos)

La famosa actriz australiana, Nicole Kidman, levantará cargos judiciales contra un paparazi, en Estados Unidos, por haber caído al piso luego de ser golpeada por la bicicleta del fotógrafo.
El “incidente” ocurrió cuando Kidman se dirigía a entrar al Hotel Carlyle, en Nueva York, momento en el cual el conocido paparazi, Carl Wu, apareció de manera abrupta, lo que provocó que actriz perdiera el control y cayera sobre la acera.
Se pudo saber que la protagonista de Moulin Rouge se comunicó con las autoridades para levantar cargos contra Wu, quien en otras oportunidades ha tenido problemas similares con artistas como Lady Gaga.
El portal de noticias en Internet TMZ informó que la Policía solo multó a Wu por manejar en la acera. “Un accidente es un accidente”, exclamó un oficial.