miércoles, 19 de marzo de 2014

Hija de Paul Walker divide a su familia

La familia del fallecido Paul Walker ha iniciado una disputa por la tutela de la hija del actor Meadow Walker.
Por un lado la madre del actor de la zaga “Fast and Furious” quiere quedarse con la adolescente argumentando en la corte que la madre biológica de Meadow, Rebeca Soteros, tiene graves problemas de alcohol.
Cheryl Walker, madre de Paul, asegura que está más calificada para cuidar a Meadow después de criar a 4 hijos, además de ser una enfermera.
En el testamento del actor, él mismo estipuló que quería que su madre se encargara del ciudado de su hija, por lo que las acciones legales están fundamentadas.

Eiza González festeja la primavera con sexy bikini



Después de que Eiza González revelara que tuvo que subir unos seis kilos para lucir más curvilínea en la serie From Dusk Till Dawn, la joven actriz mostró a través de su cuenta oficial de Instagram que sí le crecieron sus atributos delanteros.
Y es que la también cantante indicó que debido a esa dieta hubo un cambio significativo en sus pompas y senos, los cuales se agrandaron. Eiza, de 24 años, publicó en su red social una fotografía en la que aparece enfundada en un diminuto bikini negro, que deja ver su bien torneada figura.