miércoles, 2 de octubre de 2013

Kristen Stewart se puso triste cuando supo que Robert Pattinson salía con la hija de Sean Penn


El actor Robert Pattinson, quien fuese pareja de la también actriz  Kristen Stewart, ha estado saliendo con Dylan Penn, algo que no le ha caído nada bien a la protagonista de 'Crepúsculo'.
Y es que según se pudo conocer por medio de un allegado a Stewart, ésta se encuentra devastada con la noticia, porque no puede creer que Pattinson elija salir con alguien a quien conoce bien y hasta cree que lo hace a propósito para darle celos.  
Kristen, quien se encuentra en Alemania grabando la película Sils María, se sintió muy triste al saber del nuevo romance de su ex pretendiente, "Cuando Kristen oyó que Rob salía con Dylan Penn, ella se puso triste. Ella no entiende lo que está pasando con Rob y su toma de decisiones. Hay un millón de personas con las que Rob podía salir, pero él toma a alguien como Dylan, alguien que conoce a Kristen", indicó la fuente a HollywoodLife.

Habrá cuarta entrega de 'Las crónicas de Narnia'


Habrá más Crónicas de Narnia. Mark Gordon Company y C.S. Lewis Company planean resucitar la saga de fantasía basada en los libros de C. S. Lewis y ha dado luz verde para llevar a la gran pantalla La silla de plata (The Silver Chair).

Este es el cuarto libro de los siete que componen la franquicia de Lewis. El proyecto está todavía en pañales y busca director y guionista. Las anteriores entregas de la saga recaudaron cerca de 1.600 millones de dólares en taquilla. Cifras que han despertado la atención de Gordón y cía.
"Al igual que muchos lectores, tanto jóvenes como mayores, soy un gran fan del hermoso y alegórico mundo de Narnia de C.S. Lewis. Estas historias fantásticas inspiran la pasión de la vida real entre millones de seguidores alrededor del mundo. Mientras nos preparamos para llevar el próximo libro de la vida, nos sentimos honrados y contentos de contribuir al legado vivo de Narnia", afirmó Gordon.
La primera película de Las crónicas de Narnia El león, la bruja y el armario se estrenó de la mano de Disney en 2005 y estuvo dirigida por Andrew Adamson. Con un prespuesto de 180 millones de dólares recaudó 745, lo que aseguró la segunda entrega que volvió a estar dirigida por Adamson.
   Estrenada en 2008, El Príncipe Caspian, no cumplió las expectativas y con un presupuesto de 225 millones recaudó cerca de 420 millones de dólares. Tras este decepcionante resultado, Disney se desentendió de la saga que pasó a manos de Fox y colocó a Michael Apted como director.
   En 2010 vio la luz La travesía del viajero del alba que recaudó menos que su antecesora, unos 416 millones, pero con un presupuesto más modesto, 155 millones de dólares. Un negocio rentable para Fox, pero no aseguró la continuidad de la saga que ahora resucita para intentar convertir La silla de plata en oro en taquilla. El libro, publicado en 1953, es el primero de la saga cuyas aventuras no protagonizan los hermanos Pevensie.

Eiza González quiere triunfar en Hollywood


En la opinión pública se la conoce mejor por haber encandilado al guapo Liam Hemsworth poco después de que el australiano se separara de Miley Cyrus, pero la joven intérprete Eiza González no quiere que su repentina presencia en la prensa norteamericana eclipse por un momento su gran ambición como actriz. De hecho, en sus escasas entrevistas la artista mexicana solo presume con orgullo de las ofertas laborales que no paran de llegarle y de aquellas caras conocidas con las que empezará a rodar próximamente: una actitud que indica que Eiza busca en Hollywood algo más que los besos del cuñado de Elsa Pataky.
"En febrero empiezo a filmar una película que será increíble. Es una cinta con un guion muy interesante porque me recuerda a aquellas películas sobre jóvenes inadaptados que tienen que sobrevivir en un mundo hostil. Me toca trabajar con actores muy buenos como Bonnie Wright, que estuvo en 'Harry Potter' [interpretaba el personaje de Ginny Weasley] y con estrellas que han estado siempre presentes en mi vida a medida que iba creciendo. Estoy muy entusiasmada, la verdad", reveló la guapa intérprete en el programa 'Hoy' de la cadena Televisa.
Pero no todo son alegrías en la ajetreada vida que la rubia actriz ha emprendido en la meca del cine, ya que ni sus futuros compromisos profesionales ni el idilio que mantiene con Liam han logrado que Eiza González se distraiga temporalmente de la profunda nostalgia que siente por su casa. Además de confesarse una persona familiar que necesita mantener el estrecho vínculo que le une a sus seres queridos y a la cultura mexicana, la aspirante a estrella del cine admite que la debilidad que siente por su pequeña sobrina y la distancia que le separa de ella le han llevado a pensar en regresar a casa.
"Extraño muchísimo a mi mamá, a mi familia, a mi hermana y sobre todo a mi sobrina que tiene un año. Estoy enamorada de mi familia y, obviamente, ellos son el principal pilar de mi vida. No es fácil poner rumbo a una ciudad extraña y dejar que pase el tiempo. Soy una persona muy familiar y la familia es algo básico para mí. Necesito convivir con aquellas personas que me hacen regresar a mis raíces y que me aportan tranquilidad", añadió Eiza.
A la preocupación que le invade cuando está separada de su familia se une ahora el frío recibimiento que le han dedicado algunos medios de comunicación en Estados Unidos por su aparente romance con Liam Hemsworth, ya que los besos que compartió con el actor y que fueron rápidamente captados por los paparazzi le han colocado en el punto de mira de aquellos que ya la culpan de las penalidades que atraviesa la irreverente Miley Cyrus.
"Cuando Miley vio las fotos en las que aparecían Liam y Eiza besándose le entró un ataque de nervios y no paró de chillar en toda la tarde. Aunque mantuvo la normalidad durante su actuación en Las Vegas, tan pronto como terminó el espectáculo se encerró en su camerino y se puso a llorar desconsoladamente", aseguró una fuente cercana a la revista Life & Style.(BangShowbiz)

El padre de Ricky Martin sufre un accidente de avioneta


El cantante portorriqueño Ricky Martin se ha llevado un auténtico susto al enterarse de que su padre, Enrique Martín Negroni, sufrió un grave percance con su avioneta al aterrizar de urgencia en el aeropuerto de Isla Grande (San Juan de Puerto Rico) en la tarde de este martes, mientras su famoso hijo se encontraba en Australia preparando su próxima gira por toda la geografía australiana.
"Afortunadamente no le pasó nada. Hace un rato estaba comiendo en El Hamburger [un restaurante] en Puerta de Tierra, en San Juan, con su hermano", reveló el cantante y actor Orvil Miller --amigo de la familia--, tal y como publica la revista TV Notas. 
Según un comunicado oficial emitido por la policía de Puerto Rico, el aparatoso incidente del que logró salir ileso el padre del artista se habría producido sobre las 17:30 horas (hora local). Aunque en un inicio no se logró identificar al piloto, finalmente los cuerpos de seguridad se dieron cuenta de que el afectado era Enrique Martín y en pocas horas la noticia se propagó como la pólvora en la isla caribeña.
"Una nave Aerostar realizó un aterrizaje forzoso en el área del aeropuerto de Isla Grande [Puerto Rico], ya que la misma tuvo problemas con el tren de aterrizaje, resultando en varios daños en la zona de las aspas y del equipo exterior", aseguró en rueda de prensa Israel Arroyo, portavoz de la policía local de San Juan.
Mientras su padre se recomponía tras el dramático episodio que pudo haberle costado la vida, Ricky Martin se apresuró a confirmar a través de su representante, Helga García, que su padre se encontraba en perfecto estado de salud, lo que ahora llena de tranquilidad a un intérprete que se dispone a embarcarse en un exigente periplo musical por toda Australia.(BangShowbiz)

YouTube anuncia sus premios llamados ‘YouTube Music Awards’

Youtube ha anunciado sus primeros premios de música llamados Youtube Music Awards, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre en un evento ‘streaming’.
Para ello la plataforma de vídeos Youtube ha creado los Youtube Music Awards, unos premios que se celebrarán el domingo 3 de noviembre en Nueva York con Jason Schwartzman como anfitrión.
El evento será retransmitido en ‘streaming’ e incluirá actuaciones desde distintos países, como Moscú, Londres, Rio de Janeiro y Seúl. Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire se unirán a otros artistas y a algunas de las mayores estrellas de Youtube como Lindsey Stirling y CDZA en actuaciones y colaboraciones musicales.
No obstante, el 17 de octubre comenzarán las votaciones para premiar a los artistas elegidos. Los usuarios de Youtube tendrán que apoyar a sus artistas o vídeos favoritos que se homenajearán. Por ellos, se tendrán que votar a los candidatos a través de las redes sociales.
En los días previos al evento del 3 de noviembre, los nominados a los premios compartirán sus videoclips oficiales, entrevistas, parodias o conciertos en Youtube para que se pueda seguir conociendo su música en el canal.

Actriz de “Rápido y Furioso” admite su bisexualidad: “Los hombres son intrigantes… Las chicas también”

La actriz Michelle Rodríguez, protagonista de la saga “Fast & Furious”, ha reconocido en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que es bisexual, según extractos avanzados hoy por la prensa estadounidense.
En la charla con la publicación, la intérprete admite que sus fans siempre han sentido curiosidad al respecto, ya que nunca ha acudido acompañada a los estrenos de sus películas.
“Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana”, afirmó Rodríguez, de 35 años.
Preguntada acerca de si sus fans llevan razón, replicó: “Eh, no están muy lejos. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también”.
Según la revista Us Weekly, a la actriz se le ha relacionado en el pasado con los actores Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, la actriz de “Terminator 3: Rise of the Machines”.
En 2011 comentó durante el estreno de “Battle L.A.” que no era lesbiana. “A Michi le gusta la salchicha”, dijo a la web Rumorfix.
La actriz dijo este verano al portal Cosmopolitan for Latinas que en ese momento no mantenía ninguna relación sentimental.
“Me atraen mucho los hombres muy viriles. No me van los metrosexuales que se ocupan más de sus uñas que yo. Esa es la razón por la que, llevando ocho años viviendo en Los Ángeles, no tengo pareja”, comentó.