viernes, 28 de febrero de 2014

Se comprometieron Mila Kunis y Ashton Kutcher


Ashton Kutcher se divorció de Demi Moore en noviembre de 2013, tras seis años de matrimonio, y ya le pidió casamiento a su novia, la actriz Mila Kunis, con quien además tiene una amistad desde 1998, cuando se conocieron actuando juntos en el exitoso programaThat's '70 Show.
 
Kunis, de 30 años, fue fotografiada por la prensa en Los Ángeles luciendo un importante anillo de compromiso. Este será su primer matrimonio y será con quien es su amigo desde hace 15 años.
 
El divorcio entre Kutcher y Moore llevó dos años de litigio por el reparto de los bienes, valuados en más de 220 millones de dólares.
 
"Ashton y Mila llevan hablando de casarse hace mucho tiempo. Son increíblemente felices juntos", aseguró un allegado de la pareja a la revista People, ya que, al parecer, el divorcio del actor era lo que impedía que ellos pudieran dar el sí.
 
La pareja tardó en dar a conocer el romance. En enero de 2012, Mila Kunis decía que "era completamente absurdo" pensar que ella y Ashton tenían una relación. Dos años más tarde, planean su boda.

Difunden nuevos videos del arresto de Justin Bieber en Miami (+Videos)

Se filtraron nuevos videos del arresto del cantante canadiense Justin Bieber en una comisaría de Miami. En enero, el artista estuvo bajo custodia por conducir bajo la influencia del alcohol.
En el material, el intérprete aparece realizando una prueba de sobriedad dentro de una comisaría. Aunque en un comienzo camina derecho por una línea recta, cuando se da vuelta tambalea un poco.
Según explicó el sitio TMZ, este video en realidad puede ayudarlo en la causa, ya que Bieber no luce tan fuera de control.

''Rápidos y Furiosos 7'': Rodaje se reanudará en abril tras la muerte de Paul Walker





La producción de la séptima entrega de la multimillonaria franquicia de acción “Fast & Furious 7”, se suspendió temporalmente después del accidente automovilístico que acabó con la vida del actor de 40 años, en Valencia (California) el pasado 30 de noviembre.
El automóvil Porsche Carrera GT rojo, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol.
El suceso provocó que la fecha de estreno de la película se retrasara un año, además de obligar a cambios en el guión.
El estudio Universal reanudará en abril el rodaje de la película, informó la revista The Hollywood Reporter.
Walker, quien encarnaba a Brian O’Connern, falleció como consecuencia de “traumatismos y quemaduras”, según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles.
La popular saga automovilística, es la más exitosa del estudio Universal Pictures, que ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.(peru.com)

¿Rihanna le dio otra oportunidad al amor?


La cantante Rihanna estaría iniciando una relación con su ex pareja el rapero Drake. Aunque su entorno asegura que todavía mantiene contacto con Chris Brown, su último novio.
Una fuente cercana a la estrella del pop contó que aún sigue hablando con Chris. "Se han estado mandando mensajes desde entonces y sus amigos están asustados de que pueda empezar a salir con él de nuevo", afirmaron a Hollywood Life.
En junio de 2012, Drake y Brown protagonizaron un escándalo en un boliche de Nueva York que le costó miles de dólares por dejar daños, botellas rotas y personas lesionadas.
De todos modos, quien se quedaría con el corazón de la cantante sería el rapero Drake. Él y Rihanna estuvieron en París recientemente, ella aprovechó para acompañarlo y hacer un dúo en su show.
"Ella lo ve como alguien que puede hablar, en quién ella puede confiar, aprender y quien puede contar. Tienen sentimientos mutuos", confirmó alguien íntimo a la pareja.

Kim Kardashian no quiere vestir a su hija con ropa de marca


A pesar de que la televisiva Kim Kardashian y su prometido Kanye West son grandes seguidores de la moda y les encanta vestir prendas de prestigiosos diseñadores, la pareja no quiere que su hija de ocho meses, North West, vista ropa exclusiva hasta que no sea mayor.
"North no se ha puesto ninguna prenda de diseñador todavía. Los niños se ensucian, babean y no paran de moverse. Vi un vestido precioso que costaba 500 dólares (365 euros) y dije: '¡Por supuesto que no!'. Solo le pongo petos y leggins", señaló la mediana de las hermanas Kardashian a la revista People.
Kim había mostrado en redes sociales algunas prendas de marca para la pequeña incluso antes de su nacimiento, pero por el momento prefiere vestirle con ropa de segunda mano que le presta su hermana mayor Kourtney, madre de una niña de 20 meses, Penelope.
"A pesar de lo que parezca en Instagram, mi hija no está nada consentida. Kourtney me da muchas cosas de su hija. Una vez intenté ponerle a North un chaleco de piel sintética, pero no le gustó nada. Sin embargo, no le importa que le ponga diademas, siempre que no le tiren del pelo",