martes, 7 de octubre de 2014

La actriz mexicana Aracely Arámbula fue hospitalizada por presentar neumonía



Los cambios de clima al parecer le resultaron un tanto desfavorables a la actriz mexicana Aracely Arámbula quien visitó el hospital, luego de presentar un cuadro de neumonía.
El hermano de la sexi intérprete, Leonardo Arámbula, publicó la información mediante su cuenta en la red social Twiiter: “Como ven por andar de #miserables que se nos enferma la Patrona, esos cambios de climaaaa”. Al mismo tiempo, con un mensaje de aliento agradeció el apoyo presentado por parte de todos los fanáticos a su hermana.
La artista de 39 años, actualmente se recupera con la ayuda de su “mejor enfermera”, su mamá. Y pese al contratiempo, Arámbula no deja de promover a través de las redes sociales su más reciente producción dramática: Los Miserables.

Los fans de Mariah Carey se burlaron de su voz al iniciar su gira “Elusive Chanteuse” en Tokio



Mariah fue criticada por su trabajo vocal, este sábado, después de un concierto en Japón.
La cantante inició su “Elusive Chanteuse World Tour” en Tokio, pero parece que su energía no cayó muy bien en algunos fans. Un usuario de twitter escribió: “Mariah Carey es una leyenda pero tiene que retirarse. Ella no puede cantar más”.
Después de ver el video de la presentación, otro usuario de la red social publicó: “Mariah no puede cantar más. Esto fue difícil de escuchar. Ya veo por qué Mariah Carey nunca canta en vivo”.
La cantante, también parecía luchar con el micrófono al cantar “We Belong Together”, con la mariposa que posaba e el mismo. Trató de continuar la canción sin interrupción, pero se detuvo diciendo: “Espera un minuto. No puedo seguir adelante”.
No obstante, un representante de la cantante aseguró que solo han recibido críticas positivas, por parte de los presentes en la inauguración.

Entérese de la cuantiosa suma de dinero que tiene Adele en sus cuentas bancarias



A pesar de que la cantante Adele no ha lanzado un disco en cuatro años, aún tiene una cuantiosa suma de dinero en sus cuentas bancarias.
Según el diario The Sun, Adele, de 26 años, quien le ha dedicado la mayor parte de su tiempo a Angelo, su hijo de dos años, ha ganado £ 80.000 al día.
Según el medio de comunicación, las dos empresas de Adele ganaron 54 millones € durante 22 meses.

Jennifer Lawrence denunció la difusión de fotos íntimas como un “delito sexual”



La oscarizada actriz Jennifer Lawrence habló en público por primera vez sobre las fotos íntimas que le hackearon y difundieron en línea, y no parecía dispuesta a dejarlo pasar. Furiosamente, denunció esta filtración como un “delito sexual”.
En declaraciones exclusivas a la revista Vanity Fair, esta sirena ascendente de la gran pantalla dijo que se había sentido violada y que ahora teme que el robo de las fotografías picantes afecte su carrera.
“Que yo sea una personalidad pública, que sea una actriz, no significa que me haya buscado esto”, dijo en la edición de noviembre de la revista, que estará disponible en línea el miércoles.
“Es mi cuerpo y (difundir fotos íntimas) debería ser mi elección. Y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante. Ni siquiera puedo creer que vivimos en un mundo así”, expresó.
El mes pasado, piratas informáticos publicaron en redes sociales fotos en las que más de una docena de celebridades de Hollywood aparecían desnudas. Habían sustraído las imágenes de las cuentas privadas de las artistas en la nube iCloud de Apple, en lo que el gigante de la tecnología calificó como un “ataque dirigido”.
“No es un escándalo. Es un delito sexual”, dijo la actriz de 24 años a Vanity Fair.
“Es una violación. Es repugnante. La ley tiene que cambiar y nosotros necesitamos cambiar. Por eso estas páginas de internet (donde fueron publicadas) son responsables”.
“Alguien es sexualmente explotado y violado y la primera idea que se le ocurre a algunos es sacar un provecho económico de eso. Está más allá de mi comprensión”, prosiguió la estrella de “Los juegos del hambre”.

Taylor Swift vuelve a ser polémica por supuestos “retoques” hechos en el quirófano



La extravagante Taylor Swift continúa dando de qué hablar, ahora no por sus constantes disputas con Katy Perry, sino por su nariz. Expertos en estética aseguran que la forma de la nariz de la cantante no es completamente natural.
Según Taylor ella es “así de guapa y angelical” y se ha encargado de negar cualquier cirugía estética.
Sin embargo, los cirujanos afirman que no es el primer retoque que se realiza la autora de “We are never ever getting back together”, debido a que se ha hablado en varias oportunidades sobre el aumento de sus pechos.
Entre los famosos es común que no se hablen de los “toques técnicos” de belleza, en realidad son pocos los artistas que admiten que han pasado por el quirófano para realizarse alguna cirugía estética. Este no es el caso de Swift quien sigue firme a su naturalidad.