martes, 18 de junio de 2013

Shakira y Milan felicitan a Piqué en el día del padre en Colombia

Piqué, Shakira y Milan.

Shakira y su hijo Milan felicitaron a Gerard Piqué a través de Twitter el pasado domingo con ocasión del día del padre, que se celebra en la Colombia natal de la artista cada 16 de junio. "Feliz día del padre. Te amamos. Tu familia", tuiteó la cantante a última hora del día junto a una tierna imagen familiar que en solo una hora ha sido compartida por 6.000 seguidores.
Piqué, Shakira y Milan.
 Madre e hijo seguirán cerca de Piqué durante la Copa Confederaciones 2013, aunque la intérprete tendrá que escaparse a Los Ángeles para grabar la 
EL PERIÓDICO / Barcelona

La investigación por fraude a Messi podría ampliarse a los tres últimos años

La investigación por fraude a Messi podría ampliarse a los tres últimos años
Efe. Barcelona 17/06/13 - 18:33.

La Agencia Tributaria podría ampliar a los ejercicios 2010, 2011 y 2012 sus investigaciones sobre Lionel Messi y remitirlas a la Fiscalía en caso de detectar que también burló, presuntamente, la tributación por ingresos derivados de sus derechos de imagen.
Según han explicado fuentes judiciales, la querella contra la estrella del Barça se centra por ahora en sus declaraciones de IRPF de 2007, 2008 y 2009, sin perjuicio de que la acusación contra él pueda ampliarse a los años siguientes.
La querella se dirige contra Lionel Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, a quienes la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona acusa de haber defraudado más de 4 millones de euros, simulando la cesión de sus derechos de imagen a sociedades instrumentales radicadas en paraísos fiscales.
Por el momento, la querella la tiene sobre la mesa el juzgado de instrucción número 3 de Gavá (Barcelona), que todavía no ha decidido si la admite a trámite, por lo que, de momento, no se ha acordado citar a declarar como imputados al futbolista y a su padre.
La querella la tiene sobre la mesa el juzgado de instrucción número 3 de Gavá (Barcelona), que todavía no ha decidido si la admite a trámite
Una vez concluya la campaña de la renta de este año, la Agencia Tributaria podría ampliar sus inspecciones a los ejercicios de los años 2010, 2011 y 2012 para comprobar si el futbolista ha seguido sin incluir en sus declaraciones del IRPF los ingresos derivados de la cesión de sus derechos de imagen a terceros.
El futbolista y su padre tendrían todavía la oportunidad de regularizar ese hipotético fraude en los tres ejercicios precedentes mediante declaraciones complementarias pero, de no ser así, la Agencia Tributaria remitirá el resultado de sus indagaciones a la Fiscalía para que las incorpore a su investigación.
El abogado Cristóbal Martell, uno de los penalistas más prestigiosos de Barcelona, será el encargado de defender ante los tribunales a Lionel Messi, al que hasta ahora representaba el bufete Juárez Veciana, han explicado fuentes judiciales.
La Agencia Tributaria remitió a la Fiscalía el resultado de sus inspecciones a Messi porque las cantidades presuntamente defraudadas superaban los 120.000 euros que la ley establece como mínimo para que una evasión fiscal sea considerada delito, lo que exige la actuación del ministerio público.
Una vez que la querella sea admitida a trámite, la instrucción seguirá su curso por la vía penal, sin que sea posible un archivo de la causa en el caso de que el futbolista y su padre aceptaran devolver a Hacienda el dinero que la Agencia Tributaria cree que han defraudado.
Si durante el proceso de instrucción Jorge y Lionel Messi se avienen a regularizar las cantidades supuestamente evadidas, podría alcanzarse un acuerdo con la Fiscalía que evitaría la celebración del juicio, aunque ese pacto quedaría recogido en la correspondiente sentencia de conformidad.
El ministerio público cree que, presuntamente, la iniciativa de defraudar al fisco partió del padre y representante del jugador, como lo demuestra el hecho de que en 2005, cuando Leo Messi todavía era menor de edad, encargó la creación de una primera sociedad instrumental con el supuesto propósito de evadir impuestos.
En las causas por fraude fiscal, no es extraño que uno de los imputados asuma que fue él quien ideó las maniobras defraudatorias y exculpe al resto de contribuyentes.
De esa forma, el futbolista estrella del Barça podría ver archivada la causa penal abierta contra él si su padre acepta la única responsabilidad en el supuesto fraude tributario, han apuntado las mismas fuentes judiciales.

Daddy Yankee alcanza éxito con video musical en Internet

 
CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2013).- El cantante Daddy Yankee, quien hace tres días estrenó su video musical "La noche de los dos", que grabó junto a Natalia Jiménez, excedió los tres millones de reproducciones.

El intérprete de "Limbo" compartió el pasado viernes a través de su cuenta de Twitter el video musical, ante sus casi cinco millones y medio de seguidores, el cual contó con la participación de la española Natalia Jiménez.

En la reproducción, el puertorriqueño baila junto a la ex cantante del grupo desaparecido La Quinta Estación, de esta manera se seducen dentro de un antro.

El video, bajo la dirección de Jessy Terrero, realizado en Los Ángeles, está a punto de llegar a los cuatro millones de clics en el portal de YouTube, el cual se encuentra entre las canciones más sonadas por arriba de "Por favor no cuelgues", de El Komander.

El corte musical de Yankee forma parte del nuevo sencillo de su álbum "Prestige", que es su material discográfico número 13, de sus más de 24 años de

Samsung lanza Galaxy S4 Zoom: teléfono-cámara

Foto: CNN
(Caracas, 13 de junio. Noticias24) .- ¿Querías un teléfono y una cámara en uno solo? Samsung lo hace posible. El modelo Galaxy S4 Zoom tiene capacidad para tomar fotografías con una calidad de hasta 16 megapixeles y un zoom 10x, incluso cuando estás en una llamada, con la función In-Call Photo Share.
Samsung detalló que el teléfono (o la cámara) trabaja con el sistema operativo Android 4.2, y una memoria interna de 8 gigabytes. No es un smartphone con una mejora de sus funciones fotográficas. Es un teléfono-cámara, con un zoom óptico de diez aumentos que cambian la estética de los móviles actuales.
Sus funciones fotográficas se completan con un flash de xenón. El teléfono ofrece características nuevas como la posibilidad de enviar una foto a la persona con la que estás realizando una llamada en ese momento. Basta con un rápido giro del anillo de zoom, lo que permite capturar y enviar una imagen directamente a través de MMS.
Para navegar fácilmente por la cámara, el anillo del zoom se puede utilizar para activar el inicio rápido y el acceso directo a las características, con acceso instantáneo a múltiples modos de cámara, incluyendo Auto, Galería y Smart Mode. Incorpora también el estabilizador óptico de imagen (OIS), que ayuda a corregir los movimientos de la cámara.
Con información de CNN

Chino y Nacho se unen a Belinda y a Angélica María para anunciar lo que trae el programa de talento “El factor X”

Chino y Nacho se unen a Belinda y a Angélica María para anunciar lo que trae el programa de talento “El factor X”


(Miami, 18 de junio. Nota de prensa) Los jueces del nuevo reality show de canto, “El Factor X”, que será transmitido por la cadena Mundo Fox este verano, se reunieron por primera vez la semana pasada en Los Ángeles donde se celebró una conferencia de prensa detallando qué traerá este nuevo y esperado espectáculo. El dúo venezolano Chino y Nacho se unieron a sus compañeras jueces Belinda y Angélica María para responder a las preguntas de los medios de comunicación sobre el formato del programa, lo que están buscando en el talento, y qué sorpresas pueden esperar de la primera temporada, que aseguran será uno de los mejores nuevos shows del verano.
Fue genial reunirse con los demás jueces de apoyo al programa. Estamos muy contentos de ver todo el talento joven alrededor de los EE UU. y esperamos encontrar la próxima superestrella”, explicó Nacho.
Este fin de semana, “El Factor X” estará haciendo audiciones en la ciudad de Nueva York con la esperanza de encontrar talento joven para competición de esta temporada, según adelantó Chino.

Un niño será padre tras mantener relaciones sexuales con la mamá de su mejor amigo

 

Un niño será padre tras mantener relaciones sexuales con la mamá de su mejor amigo

(Caracas, 17 de junio. Noticias24) – Un niño de once años se convierte en padre, tras mantener relaciones sexuales con la mamá de su mejor amigo, durante varios meses.
El director del colegio donde estudiaba el niño neozelandés, explicó como el infante se le acercó para confesarle los contactos sexuales que sostenía con la mujer de 36 años de edad, pues el muchacho “necesitaba ponerle fin a aquello”.
Al conocer la vergonzosa historia, el director se dirigió a los Servicios de Infancia y Familia, y a la Policía para denunciar el caso, el cual se encuentra en investigaciones por parte de la justicia de ese país.
Cabe destacar que la mujer niega todas las acusaciones y se rehusa a emitir cualquier tipo de declaración.
Con este caso queda en evidencia, la falta de atención a las mujeres por parte de los organismos policiales en los delitos de violación y abusos sexuales.
Con información de RT

Italianos abuchean a PSY en show previo a torneo de fútbol

En Italia no quieren a PSY

Italianos abuchean a PSY en show previo a torneo de fútbol

PSY no fue bien recibido en Italia, pues antes de que comenzara la Copa  de Fútbol fue atacado con abucheos y silbidos.
Getty Images

El rapero surcoreano PSY fue abucheado el domingo en el Estadio Olímpico de Roma en un show previo a la final de la Copa de Italia, así lo reportó el portal Informador
La Liga Italiana de Fútbol (LEGA) lo convocó para ofrecer un espectáculo antes de que diera inicio el encuentro futbolístico, sin embargo, el cantante recibió silbidos y abucheos.
Arrancó su participación con su nuevo sencillo Gentleman y después siguió con su éxito mundial Gangnam Style, pero a pesar de sus esfuerzos, no consiguió la aceptación de los italianos.
Actualmente se encuentra de gira por Europa para promocionar lo más nuevo de su repertorio.
¿Te gusta su música?

Selena Gomez confesó que 'secuestró' a cuatro fans

Selena Gomez

Selena Gomez confesó que 'secuestró' a cuatro fans

Selena Gomez ha recordado aquella ocasión en la que fue recibida en el aeropuerto por un grupo de jóvenes fans. Sin embargo, la bonita escena se tornó comprometida cuando entró en pánico al ver cómo los fotógrafos se abalanzaban sobre ella. La artista tomó entonces una rápida decisión: huir en su coche con el grupo de admiradores.
"Recuerdo que una vez me metí en serios problemas. Había como 12 paparazzi esperándome en el aeropuerto. Bajé la cabeza para evitar que me vieran, porque sinceramente, no me gustan mucho. Había como cuatro de mis fans por allí así que en una maniobra por evitar a los fotógrafos, agarré a mis fans, las metí conmigo en el coche y me fui a toda velocidad", admitió la guapa cantante.
Selena todavía se sorprende por la dedicación de sus admiradores, quienes no tuvieron ningún reparo en subirse al vehículo de la artista en un momento de pánico: "Me dejan siempre atónita. Creo que tengo los fans más dulces y apasionados del mundo", comentó.

Daddy Yankee superó las 100 millones de reproducciones del clip musical Limbo, en su canal de videos de Vevo.

Daddy Yankee

Daddy Yankee superó las 100 millones de reproducciones del clip musical Limbo, en su canal de videos de Vevo. 

El portal Primera Hora indicó que a 36 semanas del lanzamiento del video, éste continúa como uno de los preferidos del público de 'El Cangri'.
Para festejar el logro, el intérprete realizará un videochat de media hora el próximo martes 11 de junio a las 6:00pm EST a través de su canal de YouTube.
Actualmente el reggaetonero está de gira con lo más nuevo de su música. El próximo 15 y 16 de junio se presentará en España. Cuatro días después estará en Bélgica y el 21 de junio en Países Bajos.
¿Te gusta el video musical de Limbo?

Juanes invita a jóvenes a hacerse prueba de VIH


Juanes 


Juanes grabó un video promocional en el cual invita a los jóvenes a hacerse la prueba para detectar el VIH. 

Juanes prestará su imagen para promover una campaña para la detección del VIH, así lo reportó RadioFórmula.

El colombiano grabó un video con motivo del Día Nacional de la Prueba del VIH en Estados Unidos, el cual se celebrará el próximo 27 de junio. En dicho material, el intérprete de La Camisa Negra invita a los jóvenes a realizarse un examen para saber si son o no portadores de la enfermedad.
"¿Sabías que en los Estados Unidos hay más de un millón de personas que viven con el VIH?", dice el cantante en el video.
El artista también señala que cada mes se generan mil casos nuevos de VIH entre jóvenes de 13 a 24 años. Detalla que el procedimiento sólo dura 20 minutos y que es la única manera de estar seguro si uno es portador del virus.