miércoles, 26 de marzo de 2014


Emma Watson nuevamente demostró su gran estilo de vestir en Nueva York, pues lució un look boyish que dejó anonadados a todos lo que la veían pasar.
La actriz se dirigía al show de David Letterman para presentar su nueva cinta, "Noah", sin embargo, fue captada en las calles de la Gran Manzana luciendo un look masculino y muy chic, el cual consistió en un elegante traje negro de Saint Laurent que acompañó con una camisa blanca y unos stilettos negros de Christian Louboutin.
En cuanto a su maquillaje, Watson optó por los ojos ahumados y los labios rojos, además decidió recoger su cabello con un moño bajo, lo cual le dio un toque de elegancia y sensualidad a su atuendo.


Beyoncé termina su gira mundial con dos conciertos en Lisboa (+fotos)

La artista estadounidense Beyoncé cerrará su gira mundial “The Mrs. Carter Show World Tour 2014″ en Lisboa este miércoles y jueves, 26 y 27 de marzo, en el Meo Arena de la capital lusa.
Con casi todas las entradas agotadas para los dos espectáculos, Beyoncé se presentará en la capital lusa por tercera vez y lo hará tras haber conquistado 17 premios Grammy y vender cerca de 75 millones de discos en todos el mundo.
Cantante, compositora, actriz, coreógrafa, productora y empresaria, Beyoncé saltó a la fama como una de las vocalistas del grupo femenino Destiny’s Child hasta que en 2003 decidió lanzarse como solista con su primer álbum, “Dangerously in Love”, alcanzando el número uno con temas como “Baby boy” y “Crazy in love”.
Cuenta en su carrera con 5 álbumes, el último de ellos editado y lanzado en diciembre del año pasado con 14 canciones, 17 vídeos y colaboraciones con Justin Timberlake, Drake, Pharrell, entre otros.
Esta casada desde 2008 con Jay-Z (Shawn Carter), de ahí el nombre elegido para este tour, con quien tiene una hija nacida en 2012, llamada Blue Ivy Carter.
Sus influencias musicales, como ella misma ha afirmado en varias ocasiones, van desde Michael Jackson y Mariah Carey a Madonna o Aretha Franklin, entre otros artistas.
Los dos conciertos de Lisboa tendrán lugar en el Meo Arena, antes conocido como el Pabellón Atlántico, y los precios oscilan entre los 42 y 85 euros.

 

Shakira: “Piqué es un macho español… conservador”

La cantante colombiana opina acerca de sus conocimientos en materia de deporte y de cuán importante es para ella la opinión de Piqué en sus proyectos artísticos.
En entrevista con el diario argentino Clarín, Shakira comentó de su aprendizaje en el deporte que practica su compañero. “Me gusta, necesito entenderlo porque es la carrera de la persona más importante de mi vida. Ahora lanzo una opinión y Gerard me dice, ‘Eh, estás aprendiendo, cómo sabes’. Pero cuando me comparo con los expertos del fútbol, mejor es saber callar. Es un deporte complejo, más complejo de lo que parece. Tengo un gran respeto por el buen juego”, confiesa la colombiana.
En cuanto a Lionel Messi, estrella del Barcelona y compañero de Piqué, la cantante dice que “es una buena persona y Gerard lo quiere mucho… entonces, yo también. Quiero mucho a Messi”.
Sobre lo que se habla de Piqué con respecto a su carácter, Shakira precisó al diario: “Se sobreentiende en nuestra relación que él es muy territorial. Es un macho español, sectívero. Conservador. Un tipo también con una mente abierta, pero le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. El tiene que cuidar la portería (se ríe)”.
Dicho carácter, cabe recordar, fue el que le dio el sello de aprobación al controversial video de Shakira con Rihanna “Can’t Remember To Forget You”. “Pretendía parecer un video para Vanity Fair y terminó siendo controversial. Le pregunté a Gerard antes de lanzarlo ‘¿Qué te parece, todo bien? Y me dice: ‘Aprobado’”, asintió Shakira.
A fin de cuentas, a la cantante no le parece machista la actitud de Piqué. “No, él es mi termómetro. Parece que el termómetro falló”.