sábado, 5 de octubre de 2013

Sandra Bullock: ''George Clooney arruinó mi vestido''


La carismática actriz Sandra Bullock, reveló que su compañero de reparto en 'Gravity'  George Clooney, le arruinó un costoso vestido que ella misma se encargó de pagar.
"Fui al baño y cuando regresé estaban George y otra persona esperándome usando tan sólo sus pantalones. 'Vamos a aventarnos a la alberca', dijo, y le contesté: '¿en serio?' fuimos, los tomé de la mano y contamos hasta tres para aventarnos, en ese momento vi a Nicole Kidman pasar con muchas toallas y pensé '¿por qué trae tantas toallas?' y salte... sintiendo cómo ellos me soltaban de la mano", explicó la ganadora del Oscar a un programa de televisión estadounidense.
Lo peor según la histrión fue: "que traía un vestido de encaje que pagué yo misma y costó mucho dinero; mientras salía de la alberca, noté como éste se iba desintegrando".

Justin Bieber aconseja a Miley Cyrus que se desmelene




El joven cantante no ha dudado en ofrecer todo su apoyo a Miley Cyrus para sobrellevar el duro momento personal en el que está inmersa tras su ruptura con Liam Hemsworth, una dolorosa etapa que Justin Bieber quiere finiquitar cuanto antes aconsejándole a su amiga que olvide de una vez al austr
aliano y exprima al máximo su nueva condición de soltera.
"Justin llegó a decirle que necesitaba pasarlo bien y desmelenarse. Ambos han atravesado períodos similares en sus vidas y se sienten muy identificados el uno con el otro. Estuvieron hablando durante toda la noche sobre sus problemas y la mejor forma que tienen de resolverlos", afirmó una fuente a la revista Heat.
La estrecha amistad que une a los dos cantantes y el hecho de estar en contacto permanente podría propiciar una próxima colaboración musical entre ellos, un dueto que promete superar los niveles de provocación que Miley ya estableció durante su controvertida actuación en los MTV Video Music Awards junto al vocalista Robin Thicke.
"Ambos están considerando lanzar un tema juntos con el que querrían reivindicar su actitud e impactar al personal", aseguró el informante. 
Sin embargo, la gran prioridad de Bieber en estos momentos consiste en ayudar a la exniña Disney a superar el mal trago de su reciente desengaño amoroso, un objetivo que Miley habría emprendido ya al iniciar un hipotético romance con el productor 'Mike WiLL Made It', después de ver cómo su exprometido rehacía recientemente su vida junto a la actriz mexicana Eiza González.(BangShowbiz)