miércoles, 19 de febrero de 2014

Kendall vs Kim ¡Ay mamá, es una guerra y apenas comienza!

Tensión entre las medias hermanas Kardashian y Jenner y todo por el triunfo de la más joven en el mundo de la moda.
Mientras Kim presume su voluptuosidad y ha dado de qué hablar, por no tener nada de qué hablar, su media hermana es aclamada en las pasarelas.
La portada en Vogue le fue ofrecidad a Kendall por méritos propios, mientras Kim la consiguió con la ayuda de Kanye.
Aquí te traemos a las dos para que nos digas ¿A quién prefieres entre Kim Kardashian y Kendall Jenner?.

Justin Bieber es acusado de mandar a golpear a fotógrafo



Al parecer la polémica en torno a Justin Bieber jamás acabará, pues después de darse a conocer que estaba celoso de la nueva conquista de Selena Gomez, se sabe que algunos medios norteamericanos aseguran que el astro canadiense mandó a golpear a un fotógrafo en Miami el año pasado.
La noticia ha cobrado relevancia en los últimos días, pues el afectado interpuso una demanda en contra del intérprete de "Never Say Never", por lo que las autoridades citaron a Justin para cuestionarlo acerca de si es verdad que envió a sus guardaespaldas a golpear al paparazzi.
Una fuente cercana al caso reveló a la revista People, que Jeffrey Binion asegura que además de agredirlo le quitaron la tarjeta de memoria a su cámara, para evitar que salieran a la luz las imágenes.
Los abogados de Bieber, de 19 años, solicitaron a la Corte que no se realice el interrogatorio, pero su petición fue rechazada. "La jueza Sarah Zabel de Miami inicialmente ha denegado las peticiones de los abogados de Bieber para detener la interrogación, que permitiría que se le preguntara con respecto a otros incidentes que lo involucran a él y varios de sus guardaespaldas", indicó el informante.
Zabel también fue la responsable de negar la solicitud para que no se hicieran públicos los videos del arresto de Justin Bieber mientras conducía intoxicado en Miami. "Aunque los abogados apelaron, la petición fue denegada? Bieber no puede esconderse más. Los abogados de Binion están en espera de que se indique una fecha de interrogatorio", publicó la revista.

Justin Timberlake inaugurará el festival Mawazine de Marruecos

El polifacético Justin Timberlake inaugurará la 13 edición del festival de música Mawazine que se celebrará en Rabat entre el 30 de mayo y 7 de junio.
El cantante, actor y compositor estadounidense actuará así por primera vez en Marruecos, en el marco de una gira mundial, anunciaron los organizadores del festival en un comunicado.
Timberlake protagonizó un sonoro regreso a la música en 2013 con “The 20/20 Experience”, del que vendió 3,8 millones de discos, según datos de la web United World Charts, que aglutina datos de las listas de ventas oficiales de los mercados más importantes de discos más vendidos.
El cantante estadounidense fue uno de los triunfadores de la 56 edición de los Premios Grammy, en la que se hizo con tres premios, entre las que el de mejor canción de R&B por “Pusher Love Girl”.
Mawazine es la cita musical del año de Rabat y una de las principales de Marruecos, y atrae a un público masivo en tres escenarios: internacional, oriental (música árabe) y marroquí.
El año pasado el festival Mawazine fue inaugurado por la cantante Rihanna.