jueves, 13 de marzo de 2014

La Eurocámara exige un cargador único para los móviles

El pleno de la Eurocámara ha reclamado este jueves la adopción de un cargador común para todos los móviles vendidos en la UE con el fin de reducir los residuos y los costes para los consumidores.
La solicitud figura en una norma -aprobada por 550 votos a favor, 12 en contra y 8 abstenciones- que armoniza los requisitos de comercialización de aparatos como móviles, mandos a distancia para coches y módems. Los fabricantes tendrán tres años para adaptarse a la nueva legislación, que ha sido acordada con los Estados miembros.
Las normas pretenden responder al aumento del número y a la variedad de los dispositivos radioeléctricos y asegurar que no interfieren entre ellos, además de respetar los requisitos esenciales de salud y seguridad.

La TV por internet desplaza a la convencional

Juan Eduardo Fernández.- La cadena norteamericana CBS dueña de muchas de las series más exitosas de Estados Unidos es también una de las cadenas que más luchan contra “Aereo”, un servicio que permite grabar y hacer streaming en directo de los contenidos transmitidos por las cadenas de TV normales.

Aereo es muy sencillo: solo se hace un pago para abonarse al servicio, y el contenido está disponible para los dispositivos que trabajan con iOS o Android, incluso con Roku o Apple TV.

Este tipo de servicio le han provocado muchos inconvenientes a las grandes cadenas de TV en Estados Unidos, incluso se han introducido demandas contra “Aereo” por piratería. Entre tanto CBS a través de su CEO Leslie Moonves ha tomado cartas en el asunto para ofrecer un servicio a través de internet.

Moonves cree que CBS podría ofrecer sus servicios directamente mediante internet si Aereo se confirma como ilegal.

¿Cómo afectaría esto al a TV convencional y a la de pago?
Esta iniciativa impulsada por CBS (y que seguramente será emulada por el resto de las cadenas), cambiará para siempre el mercado de la TV pues el usuario ya no tendría que pagar a las operadoras por paquetes de canales que en muchas ocasiones no se disfrutan, sino simplemente el televidente se podrá suscribir a un canal mediante Internet para ver directamente las series o películas que le interesen ya no solo en su SmartTV sino también en sus dispositivos móviles.

Todo parece indicar que servicios como Netflix tendrán más rápido de lo que se pensaba, fuertes competidores en el ramo del contenido audiovisual vía Internet.

¿Miley Cyrus sale a cantar en ropa interior porque no le dio tiempo de cambiarse de vestuario? (+ Foto)


Miley Cyrus siempre muestra mucha piel sobre el escenario, pero esta vez fue más allá…
La cantante del 21 años apareció vestida solamente con ropa interior para interpretar la canción 23 durante un show en Milwakee, este domingo en la noche.
¿Fue todo planificado? Aparentemente no. La cantante recurrió a twitter más tarde para explicar lo ocurrido.
“No fue un nuevo vestuario para 23. No me vestí rápido y no podía dejar de salir para la canción, así que tuve que presentarme en ropa interior”, escribió Cyrus.
La polémica cantante continuó: “Nunca me había ocurrido. Pero adoro tanto a mis fans como ellos a mí. No podía perderme de 23. El show debe continuar”.
Ciertamente, Miley…
Dos noches antes, una Cyrus vestida estuvo en la boca de todos nuevamente porque decidió enterrar su rostro en el amplio escote de la bailarina Amazon Ashleydurante una parada del Bangerz tour en Illinois.
Cyrus twitteó una foto de la interacción íntima, escribiendo: “Te amo @amazonashley67″, a lo que Ashley afectuosamente respondió; “Adoro a @MileyCyrus #ElMejorTiempoDeMiVida”, junto a una foto de Cyrus preparándose para darle un beso en el trasero.

Tragedia en un reality show: murió una niña de 11 años


Iraila La Torre es el nombre de una nena de 11 años que logró conmover al público español.
La nena se presentó en el reality La Voz Kids y logró pasar las audiciones a ciegas hasta llegar a formar parte del equipo de Malú.
Pero falleció como consecuencia de un cáncer que le diagnosticaron hace cuatro años, según informaron en su página oficial de Facebook. Sus padres dieron un mensaje a los fans pidiendo que muestren sus condolencias a modo de aporte de dinero a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer.
"Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.com, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario 'En memoria de Iraila'", expresaron los padres de la nena.
Las imágenes de Iraila fueron grabadas con anterioridad, así que seguirá apareciendo en el programa.
En su primera gala, la nena cantó el tema Diamonds, de Rihanna y logró conmover a los tres coaches del programa, Malú, Rosario y Davil Bisbal. Ella no pudo contener su emoción y se largó a llorar.

¿Tiene la película de Disney ''Frozen'' una agenda gay oculta?


Desde que se estrenó el pasado mes de noviembre, la película de animación "Frozen", producida por Disney, se ha convertido en un enorme éxito de taquilla, al recaudar más de US$1.000 millones en todo el mundo.
Además, la cinta -basada en un cuento de Hans Christian Andersen- recibió hace unos días el Oscar a la mejor canción y al mejor filme animado.
La película cuenta la historia de una princesa Anna, quien se lanza a la aventura junto a Kristoff, un joven que vive en las montañas, su leal reno y un muñeco de nieve para encontrar a su querida hermana Elsa, quien al no poder controlar su poderes sobrenaturales dejó el reino sumido en un eterno invierno y huyó de él.
Pero la buena acogida que "Frozen" ha tenido entre el público y la crítica no ha sentado bien a todo el mundo en Estados Unidos, particularmente a algunos comentaristas conservadores, que aseguran que la película "tiene una agenda gay".
En unas declaraciones que han corrido como la pólvora por internet, el pastor Kevin Swanson, de la Iglesia de la Reforma, denunció a través de su programa de radio que se emite en Colorado que el filme es "maléfico" y que Disney "es una de la organizaciones más progay del país".

Jessica Alba no conocía a One Direction


La actriz Jessica Alba no había oído hablar de la popular banda británica One Direction cuando les conoció en persona hace unos años, a pesar de que los ídolos juveniles ya estaban en los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo."Me pidieron una foto en los premios Nickelodeon hace unos años, pero yo no sabía quiénes eran.
Recuerdo que eran unos chicos muy jovencitos con cortes de pelo muy modernos. En ese momento les dije: 'Ah, ¿formáis parte de un grupo de música?' y ellos me miraron como si fuera un alienígena. Yo era la única persona del planeta que no les conocía. En ese momento estaba hablando con Snoop Dogg [rapero estadounidense] y sentí que éramos como dos viejos al lado de estos chicos", señaló a la revista OK!La estrella de Hollywood asegura que sus hijas -Honor (5) y Haven (2)- no son fans de la banda, pero cree que solo es una cuestión de tiempo que sucumban al fenómeno fan."Todavía no lo son, pero estoy segura de que no tardarán en serlo", apuntó.
Sobre la posibilidad de tener más hijos junto a su marido Cash Warren, la guapa intérprete es rotunda al afirmar que no serán padres en un futuro inmediato."No lo sé, tengo 32 años, pero estoy segura de que no será dentro de poco", añadió.