viernes, 26 de julio de 2013

En fotos: Beyonce muestra el backstage del show que traerá a Venezuela

Cada vez falta menos para que la “Diosa de Ébano”, Beyonce, pise el territorio criollo para deleitar a los miles de venezolanos que esperan ansiosos formar parte de “The Mrs. Carter Show World Tour”.
La ex Destinys Child ha publicado recientemente, a través de su blog Tumblr, una serie de fotografías en las cuales la cantante muestra a sus seguidores cómo se preparan momentos antes de salir al escenario del mismo show que próximo el 20 de septiembre traerá al Campo de fútbol de la USB.
En las imágenes en blanco y negro, por supuesto muy estilizadas, se aprecia a Beyonce mirándose en un espejo durante una sesión de maquillaje, al igual que el instante en que se entrega a sus fanáticos en una firma de autógrafos.

En fotos y video: el apasionado beso de Beyonce y Jay-Z en pleno concierto

A pesar de ser muy delicados con su vida privada, la pareja compuesta con Beyonce y Jay Z, demostraron su afecto en público, cuando el rapero norteamericano, sorprendió y besó a su esposa en el escenario, durante el espectáculo del Carter World Tour en Filadenfia.
Video: Youtube
El rapero se coló por detrás de la cantante y luego arrojó sus brazos alrededor de ella y le dio un dulce beso dulce, a lo que Beyonce respondió con una mirada de puro asombro, ella parecía completamente confundida por lo que acababa de suceder, mientras que el público y los bailarines, ovacionaron ese romantico momento.


Selena Gomez prefiere ignorar el precio de los diseños que luce en la alfombra roja


La popular cantante no suele mirar las etiquetas de los innumerables vestidos que llegan a su casa, prendas que los diseñadores le prestan para que luzca sobre la alfombra roja de los eventos más exclusivos del año. 
"Ni siquiera quiero saber lo que suelen costar esos diseños. La verdad es que para mí ha sido muy divertido poder llevar todos esos vestidos y tener la oportunidad de conocer a sus diseñadores. No creo que fuese capaz de comprar uno de esos espectaculares trajes de noche a no ser que fuera el día de mi boda", bromeó la joven artista en una entrevista para la revista People.
Aunque le abrumen los precios de los vestidos que le prestan, Selena también ha confesado que la moda es una de sus mayores debilidades y que cuando recibe su nómina mensual le falta tiempo para derrochar la suma casi entera en ropa, especialmente en zapatos, llegando incluso a caer en ciertas extravagancias.
"[Mi mayor extravagancia] ha sido unos [tacones de] Dolce & Gabbana. Recuerdo que cuando era más joven estaba obsesionada con esa marca. En una ocasión, estaba en París y me compré unos tacones negros de Dolce & Gabbana. Eran unas sandalias preciosas. No me pude contener. ¡Pero es que de vez en cuando tienes que darte esos caprichos!", reconoció.
Pero sin duda, lo que más feliz le puede hacer son las gangas, otro de sus pecados inconfesables. De hecho, cada vez que encuentra alguna, se hace con ella, haciendo de su vestidor una ecléctica miscelánea de prendas de diseñador y ropa sacada de los rincones más insospechados.
"[Mi armario] es una peculiar mezcla de cosas. Tengo piezas exclusivas que me han regalado diseñadores, amigos o mi estilista. Y todo ello junto a miles de trapitos que he encontrado en las rebajas y que me encantan", explicó.

Los chicos de One Direction lanzaron una línea de productos de belleza pensada en sus fanáticas

(Caracas, 25 de julio. Noticias24) Aunque los chicos de One Direction hablan sobre la belleza natural en su canción “What Makes You Beautiful”, eso no los ha detenido para lanzar una línea de productos de belleza dirigida a sus fanáticas.
La banda británica se ha unido con el marca MUA Cosmetics para crear “Little Things,” una colección de lápiz de labios, brillos, coloretes y esmaltes de uñas inspirados en los colores y sabores favoritos de los integrantes.
Entre los productos que probablemente se convertirán en un “must have” de las fanáticas de la banda se encuentra un labial-esmalte que viene con la promesa de dejar “labios super suaves que huelen tan bien que provoca comerlos“.
Los labiales hidratantes tienen cinco presentaciones, las cuales fueron llamadas de acuerdo al color favorito de los chicos: “Harry loves Strawberry,” “Zayn loves Watermelon,” “Louis loves Vanilla,” “Niall loves Cherry,” “Liam loves Blueberry”. De esta manera las fanáticas pueden elegir el suyo de acuerdo a su integrante favorito de la banda. Y si no eres del tipo de chica “inocente”, tienes otro grupo de labiales con colores que van desde un rosa suave hasta un rojo sirena.
De acuerdo a la página web de la compañía MUA Cosmetics, cada uno de los productos de la línea cuesta menos de cinco dólares y estarán disponibles muy pronto en www.superdrug.com.