sábado, 13 de julio de 2013

Todo llega a su final: Tráiler de “¿Qué pasó ayer? 3″ (video)

trailes-que-paso-ayer-tresTras la publicación de cinco pósters promocionales dedicados a los actores de “¿Qué pasó ayer? – Parte III” (The Hangover – Part III), llegó a la red el nuevo tráiler de la película que arribará a las salas de cine de los Estados Unidos el 24 de mayo. El video de más de dos minutos de duración muestra a los protagonistas de siempre envueltos en una complicadísima aventura que, como de costumbre, pasará por altibajos tan cómicos como disparatados.
El largometraje de Warner Bros. y Legendary Pictures que cierra la trilogía pensada por Todd Phillips cuenta que “esta vez no habrá boda ni despedida de soltero. ¿Qué puede salir mal? Pero cuando la manada sale de viaje, todo se puede esperar”. Así, es seguro que el realizador dará un giro en lo que a los detonantes de los incidentes se refiere y habrá que ver cuál es el motivo que los deja nuevamente mal parados.  Según temporadadepremios.com
Bradley Cooper (encarna a Phil), Ed Helms (Stu), Justin Bartha (Doug) y el irreverente Zach Galifianakis (Alan) volverán a dar vida a los personajes centrales, aunque no estarán solos. A ellos los acompañarán John Goodman (el villano de la cinta), Ken Jeong (Mr. Chow), Sondra Currie (Linda Garner), Mike Epps (Black Doug), Heather Graham (Jade), Sasha Barrese (Tracy) y Mike Tyson, entre otras tantas estrellas que prometen reventar la taquilla.

Fast & Furious 6', la película más taquillera de 2013 en España

La sexta entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel ha recaudado más de 4 millones de euros en su primer fin de semana en cartel.
fast and furious 6

Fast & Furious 6 ha sido la opción mayoritaria del público que ha acudido a los cines este pasado fin de semana. Y no sólo ha conseguido ser la película más vista en estos tres días, sino que además se ha convertido en el estreno más taquillero de 2013. Hasta la llegada a las salas de la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel (xXx 3: The Return of Xander Cage) y Paul Wlaker, era Iron Man 3 la que tenía este título en su poder. Sin embargo, los algo más de 3,7 millones de euros, que recaudó en los primeros días en taquilla a tercera película de la saga de Robert Downey Jr., se han quedado cortos al lado de los más de 4 millones de euros que ha ingresado en caja la cinta de Universal.

Pero Fast & Furious 6 no sólo ha conquistado la taquilla española. Y es que, la cinta dirigida por Justin Lin se ha colocado en el número uno de los rankings de más de medio mundo donde se ha estrenado la película este fin de semana. Sólo en Estados Unidos, el filme co-protagonizado por Dwayne Johnson y Gina Carano ha recaudado 120 millones de dólares, convirtiéndose también en el mejor estreno del año. En cuanto a los ingresos a nivel mundial, se estima que la cifra ya ha superado los 300 millones de dólares. Así pues, en sólo un fin de semana la película casi ha conseguido duplicar los 160 millones de dólares de presupuesto con los que ha contado.

La séptima entrega de esta más que rentable franquicia ya está en marcha. Y no será la última, ya que como confirmó hace unos días el propio Vin Diesel, Fast & Furious 7 será simplemente el reinicio de una nueva trilogía. Ahora sólo queda preguntarnos si se llegará a rodar una décima entrega de la saga.

Pacific Rim (2013)

Póster de  (Pacific Rim)Título:
Título original: Pacific Rim
País: USA
Estreno en USA: 12/07/2013
Estreno en España: 09/08/2013
Productora: Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures
Director: Guillermo del Toro
Guión: Travis Beachmam
Reparto: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky, Max Martini, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Brad William Henke, Diego Klattenhoff

Sinopsis:
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Monstruos University (2013)

Muchos desde niños persiguen sueños. El de Mike era ir a la universidad para convertirse en asustador. Cuando llega ese esperado momento, sus desmesuradas ilusiones se tropiezan con Sulley, un estudiante vago que va de sobrado que no le va a poner tan fácil su estancia en el campus.
Han pasado 12 años que el público se sumergió en este encantador y horripilante mundo, donde se presentó al pequeño Mike Wazowsky y al grandullón James P. Sullivan, los empleados de Monstruos S.A. Mal que les pese a los fans de Boo, esta precuela, la primera de la fábrica Pixar, se centra en cómo se conocieron los dos personajes.
Como toda historia antecesora que se precie, la película tiene en su contra la falta de originalidad, ya se sabe lo que va a pasar. En este caso además se suma que la cinta de 2001 poseía una singularidad sine qua non: mostrar cómo viven los monstruos y cómo se encargaban de asustar a los niños. Sin duda ese guion sobrepasó el ingenio hasta entonces visto en las tramas infantiles.
Dan Scanlon, trabajador de otros títulos de los estudios de animación, toma el testigo de Pete Docter, Lee Unkrich y David Silverman  y se encarga de llevar a cabo el proyecto, ambientado en un campus universitario. La facultad es la de sustos, pero al más puro estilo americano estudiantil, donde se aprecia la vida de la universidad, las hermandades, las mascotas, los torneos deportivos, etc.
Un filme complejo y con larga preparación, como son todos los de Pixar: cada producción de la compañía de la lámpara flexo tarda una media de cinco años. Los avances tecnológicos permiten al público zambullirse en la peculiar universidad, a las órdenes de un guion que aunque está escaso de brillantez, posee personajes carismáticos así como divertimento.
 
Como siempre, técnicamente el resultado es un proyecto de diez, sabiendo hacer posible todo lo que la imaginación desea. Todo el contexto juvenil se recoge en el mundo fantástico con mucho colorido y sin pasarse en estridencias. Algunas escenas incluso recuerdan a los globos de Up.
 
Ver el comienzo de la relación entre el peluche gigante y la pelota monocular es muy curioso, al tratarse de dos de las figuras más queridas de Disney. Ahora (o antes) les acompañan Terry y Terri, Art, Squishy, la Decana Hardscrabble, cuyo carisma y morfología se han esbozado con todo detalle.
 
Pixar ya cruzó con Toy Story la barrera impuesta de la narrativa infantil, estructurada siempre en roles estereotipados y con mucha moralina final. La nueva animación se desligaba de la cursilería y se basaba en cuentos con protagonistas un poco más infortunados. Y salvo excepciones como Brave, han mantenido la filosofía. La compañía californiana repite su esquema argumentativo, sello de la casa: perseguir un sueño, y siempre al lado de buenos amigos. Que no falte la camaradería, como ya profetizaban Buddy y Buzz Lightyear. Esta es la senda por la que transcurre Monsters University; por lo demás no ofrece más novedades, pero sí unas cuantas risas. Su historia es previsible, aunque en el guion hay espacio para las sorpresas.
 
Emotiva sin caer en lo ñoño, es un homenaje a la lucha de los sueños, al conocerse a sí mismo, al entusiasmo y a la amistad. Su fuerza radica en los estrambóticos secundarios, y en el cosmos que se percibe; más que expertos en tecnología 3D, los animadores de la productora parecen diseñadores del mundo de Fantasía de “La historia interminable”, donde sus criaturas superan las expectativas gracias a las nuevas herramientas.
Siendo conscientes de que Pixar puede dar mucho más, esta aventura también conquista al espectador.
 
Lo mejor: Diversión asegurada, y las pruebas del concurso, un ejemplo de todo el potencial “pixeriano”.
Lo peor: La chispa ingeniosa de la antecesora es difícil de superar.
Nota: 75/100

'Niños grandes 2': Una vez, tuve un pony

Dicen que si no tienes nada bueno que decir... mejor no decir nada, y en paz. Por eso, de igual manera que Adam Sandler tiene amigos con los que rellenar un subproducto como 'Niños grandes 2', despropósito que si bien no alcanza el nivel de 'Jack y su gemela' le tiene poco que envidiar (certificando así que a Sandler se le acabó la "fiesta"), me voy a permitir el lujo de rellenar este (previsible) linchamiento público con las declaraciones de algunos de mis amigos, anoche, y quiénes con una cerveza en la mano se encargaron de interpretar, de forma desinteresada, mi opinión para todos vosotros. Porque de una película cuyo mayor chiste y/o logro humorístico se basa en tirarse un pedo, un erupto y un estornudo a la vez, no se puede escribir nada serio, responsable o que conlleve mayores molestias.

- Es un -censurado- truño. Da hasta cosica verla. Hubiera/hubiese preferido comerme un paraguas y cagarlo abierto. Vergüenza ajena, vergüenza ajena. Me hago pis; hacerme pis, me ha recordado a una canción de 'Los Punkitos' (Grupo mítico) que decía: Caca, culo, pedo, pis, pis, pis... Mañana lo vas a leer y no vas a entender nada. Pero me la sopla, no me apetece pensar. TE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS (es de mala educación). - No se podía esperar nada peor, era difícil, y más sabiendo que escribir esta crítica posiblemente si supere el esfuerzo de un guión sin sentido. No esperamos una tercera parte, porque si es sabido que las secuelas son malas, aumentar la saga seria forzar una tortura cinematográfica que la sociedad no merece por siete euros. Ahora que somos artículo de culto, en tiempos de escasez lucrativa. Película mala, sin titubeos. - Sólo por un momento, pero tuve un pony. Se llamaba Charlie, y su padre Quitapesares, y en realidad era un caballo. Es como si tienes un hijo y te sale enano. Lo mismo. Te voy a contar otra historia, un sueño real. Una vez soñé que me había cagado encima (literalmente), era pequeña cuando lo soñé. El caso es que en el sueño yo llegaba a casa muy avergonzada porque, claro, me había cagado encima, y mi madre, sabiamente, me decía "Hija, no pasa nada, David -uno de mi clase- también se ha cagado encima". Mal de muchos, consuelo Berlanga. - Esto es todo lo que tengo que decir sobre esta mierda: Es una mierda. Y esto dejó de ser una crítica hace muuuucho tiempo.

PRENSAMERICA Las mejores películas del 2013

Fast and Furious 7 (Rápidos y furiosos 7)
Fast and Furious  6 entre las películas más populares.
Muchas son las películas que nos han hecho pensasr, reir, llorar, molestarnos, alegrarnos e incluso ponernos la adrenalina al máximo. Por ello, te compartimos el la lista de los mejores filmes del 2013.
En este top econtrarás las películas más taquilleras del año y las que no pueden dejar de ver por nada del mundo.
¡Dale un vistazo a la lista!
Top 10:

  1. Django Unchained

  2. The Fast and the Furious 6

  3. Silver Linings Playbook

  4. Monsters University

  5. Flight

  6. The Perks of Being a Wallflower

  7. Mi villano favorito 2

  8. Lincoln

  9. Zero Dark Thirty

  10. Amor
¿Cuál es tu película favorita del 2013?

PRENSAMERICA Los últimos días

La humanidad del siglo XXI vive en un mundo sucumbido a un sistema capitalista desmesurado en que los ciudadanos son meras piezas de un tejido social fracturado y desigual. Lo es Marc, el protagonista de 'Los últimos días', un joven informático al que pueden echar del trabajo en un santiamén a causa de las políticas de austeridad que nos rodean a diario. Quizás esa sea la razón que le produce a él la agorafobia que afecta a los millones de humanos del planeta. ¿Pueden ser las ondas electromagnéticas de los móviles? ¿Un acto terrorista? No se nos desvela, tampoco es el centro de atención. Lo que importa es el viaje de los dos personajes principales por los túneles del metro de Barcelona hasta encontrar la luz, un rayo de esperanza.

A medio viaje encuentran agua, símbolo purificador que dota a ambos de energía para embarcarse a la parte más difícil del periplo. Toda la película juega con elementos simbólicos y metafóricos para acabar insuflando un futuro mucho más prometedor que este alentador y terrible presente. Los hermanos Pastor emplean con inteligencia los cánones del género y apuestan por dos personajes genuinamente dibujados como reflejo (no ejemplar, pero sí sólido) de la sociedad de hoy en día.

Mucho más acertada la relación entre el jefe y empleado que entre Marc y su novia, así como mucho más interesante su magnífico final que el desarrollo convencional. No hay demasiada novedad, pero sí un estupendo pulso narrativo, una historia trepidante y una puesta en escena realmente impresionante. Reminiscencias de 'Mecanoscrit del segon origen' de Pedrolo o de la catódica 'Perdidos' (el uso del flashback en determinados momentos o el maravilloso plano final de la primera temporada), 'Los últimos días' se erige como un entretenimiento palomitero de alto nivel con gran calado reflexivo y accesible para el gran público.

Al fin y al cabo, lo que realmente importa en esta vida es el amor (en pareja, familiar o amistad), con ello se establecen grandes relaciones y se puede llegar a construir una sociedad más justa y purificada. No es un relato ñoña o new age, sino una crítica feroz al presente para dejar las cosas claras y apostar por un futuro esperanzador. Con este tema central (y ante las terribles vicisitudes en el subterráneo de la capital catalana) los personajes de Quim Gutiérrez (muy cómodo en el papel) y José Coronado (excelente en su rol) están condenados a entenderse y a ser el puntal del otro para sobrevivir en ese calvario, tan divertido como conmovedor.

Habrá, seguro que los habrá, los que se quejen de la falta de explicación de la agorafobia, pero no habrán entendido la película: ni su planteamiento ni su mensaje. El público lleva años acomodado a unas pautas y es incapaz (fruto de la cultura del mínimo esfuerzo) de interpretar nada y aprender nuevos conceptos; curiosamente le ocurrió eso a la citada 'Perdidos'. Comprendan la película y disfrútenla. Por otro lado, el apartado técnico es impecable como nos tienen acostumbrados últimamente el cine español. Destaca especialmente otra gran banda sonora de Fernando Velázquez (El orfanato, Lo imposible) y un trabajo de fotografía cuidado al detalle con gran inspiración lumínica en su tramo final.

'Los últimos días' es un viaje trepidante por el subterráneo barcelonés para encontrar la luz al final del túnel para esta mierda de humanidad.

Lo mejor: El final, tan conmovedor como esperanzador

Lo peor: Aquellos que saldrán maldiciendo la falta de explicación de la agorafobia

¡Téaser-tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'!

DreamWorks Animation ha revelado el primer tráiler de 'How to Train Your Dragon 2', segunda parte de la que será una trilogía a partir de la exitosa cinta de 2010 cuyo estreno, también en 3D, llegará el 20 de junio de 2014 (1 de agosto en España). La cinta contará con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig, en una historia ubicada años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz. ¡El tráiler tras el salto!

¡Hermanos a la conquista de Hollywood!

Share on facebook Share on twitter Share on email
Jaden Smith, Willow Smith
Courtesy of Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Paramount Pictures
¿Para qué conformarse con uno cuando se pueden tener dos?

Aunque muchos piensen lo contrario, nosotros estamos convencidos de que el talento puede heredarse, y para explicar nuestra teoría sólo hace falta darle un vistazo a algunas de las familias que han dominado el mundo del espectáculo a lo largo de la historia como los son los Jackson, los Minelli/Garland y si buscan una más reciente, podemos decirles los Pinkett/Smith.
Sin embargo, en la última década, los ejemplos de familias del espectáculo han estado representados en hermanos, quienes independientemente han decidido iniciar una carrera artística y cada uno por su cuenta ha logrado conquistar al éxito en el área en la que se han desenvuelto.
Actualmente son muchos los hermanos y hermanas que han logrado hacerse un nombre en Hollywood, y nosotros hemos querido hacer un pequeño conteo para conocer un poco más, como fue el ascenso a la fama de estas familias del espectáculo.
Maggie Gyllenhaal, Jake Gyllenhaal
Lester Cohen/WireImage.com

Maggie y Jake Gyllenhaal: Hijos de un director y una guionista de cine, podríamos decir que esta pareja de hermanos nació destinada para convertise en estrellas. En este caso Jake, el menor de la familia, fue el primero en llegar a la fama, al conseguir el papel estelar en la cinta basada en hechos reales, October Sky. Poco tiempo después protagonizó la cinta de culto, Donnie Darko, en la que además compartió escenas con su hermana Maggie, quien de esta manera hizo su debut cinematográfico. Desde entonces la carrera de Jake ha estado llena de éxitos tras protagonizar importantes films como El Día Después de Mañana, Zodiac y Brokeback Mountain, película por la que recibió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto. Por su parte, Maggie ha sabido cómo mezclar su preferencia por los films independiente con las superproducciones de Hollywood y por eso hemos podido verla en roles tan variados en películas como The Dark Knight, World Trade Center y más recientemente, Crazy Heart por la que fue merecedora de una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. ¿Quién será el primero de estos hermanos en ganar un premio de la Academia?
Elle Fanning, Dakota Fanning, J. Estina
J. Estina

Dakota y Elle Fanning: Debutar en el cine a los 7 años y recibir una nominación a los SAG Awards no es una tarea fácil, pero Dakota Fanning pudo lograrlo gracias a su inolvidable personaje en la cinta I am Sam. Por supuesto que después de ver su trabajo, los productores de Hollywood enloquecieron con esta niña prodigio, quién más adelante protagonizó cintas como Uptown Girls, La Guerra de los Mundos y The Cat in the Hat. En los últimos años Dakota se ha dedicado al cine independiente y ha continuado siendo un nombre muy reconocido en la industria.  Su hermana menor, Elle Fanning, comenzó su carrera interpretando a la versión joven de su hermana en varias películas, pero no pasó mucho tiempo para que esta pequeña gran estrella comenzará una carrera por si misma. En su increíble curriculum se incluye participaciones en cintas como Babel, El Curioso Caso de Benjamin Button y Somwhere, de la reconocida directora Sofia Coppola. Hace un par de años Elle recibió una nominación a los Critic´s Choice por su personaje en la cinta de ciencia ficción, Super 8, y en el futuro le esperan grande proyectos por que en el 2014 se convertirá en la Princesa Aurora en la esperada película protagonizada por Angelina Jolie, Maléfica. 
Liam Hemsworth, Chris Hemsworth
INFphoto.com

Chris y Liam Hemsworth: Es imposible hablar de estos hermanos sin que se nos escape un suspiro. Oriundos de Australia, los Hemsworth no han perdido ni un segundo en su conquista de Hollywood y actualmente son algunos de los actores más cotizados de sus generaciones. Después de protagonizar una reconocida serie en su país natal,  Chris se mudó a los Estados Unidos y poco tiempo después consiguió un pequeño personaje en el remake de Star Trek que fue dirigido por J.J. Abrams. Este papel lo dio a conocer en Hollywood, pero su éxito definitivo llegó cuando fue seleccionado para convertirse en el súper héroe Thor. Desde entonces todo han sido triunfos para este galán que ha obtenido papeles estelares en importantes films como Blancanieves y El Cazador, Cabin in the Woods y, por supuesto, el mega éxito de taquilla, Los Vengadores. Casi al mismo tiempo, su hermano Liam comenzó a hacerse un nombre por sí mismo al conseguir el papel protagónico en film romántico, The Last Song, en donde conoció a su actual prometida, Miley Cyrus.  Meses más tarde, el Hesmworth menor consiguió un papel en la exitosa secuela de acción The Expendables 2 y también se convirtió en uno de los galanes de la saga del momento, Los Juegos del Hambre, en la cual interpreta al antagonista Gale Hawthorne. Con 3 films más de Los Juegos del Hambre en su futuro y otros emocionantes proyectos, no dudamos que en un par de años Liam logre superar la fama de su hermano.
James Franco, Dave Franco
Valerie Macon/Getty Images; ABC/Bob D’Amico

James y Dave Franco: La carrera de James Franco ha sido tan variada y tan extensa que necesitaríamos por lo menos un par de días para relatarla por completo. Para resumir un poco su trayectoria podemos contarles que James formó parte de la serie de culto Freaks & Geeks que fue la que lo dio a conocerse en la industria.  En el 2001 recibió un Globo de Oro por interpretar a James Dean en una película para televisión y de esta manera su nombre se convirtió en uno de los más solicitados. Actuó en la saga de Spider Man de Sam Raimi, Milk, El Origen del Planeta de los Simios y más recientemente en Spring Breakers y Oz El Poderoso. En el 2011 consigue una nominación al Oscar como mejor Actor gracias a su personaje en la cinta 127 Horas y ese mismo año es nombrado el conductor de la entrega de premios junto a Anne Hatthaway.  Como si esto no fuese suficiente, Franco ha estado explorando  sus talentos como director y este año presentó en Cannes su película As I Lay Diying. Seguir los pasos de su hermano mayor no será tarea fácil para Dave Franco, pero eso no le ha impedido rodearse de gente talentosa para conseguir personajes en importantes proyectos. Luego de papeles pequeños en cintas como Superbad y Milk, Dave comenzó a tener más notoriedad a partir del año pasado por su participación en la comedia 21 Jump Street. En el 2013 co protagonizó la cinta romántica de zombies, Warm Bodies y recientemente pudimos verlo en el éxito de taquilla, Nada Es Lo Que Parece. El año que viene protagonizará junto a Zac Efron la cinta Townies y también participará en el próximo proyecto como director de su hermano James. 
Kate Mara, Rooney Mara
Dimitrios Kambouris/FilmMagic; Theo Wargo/WireImage

Kate y Rooney Mara: Aunque Kate comenzó primero en la industria del espectáculo, su hermana Rooney ha sido la más famosa de las dos gracias a sus personajes en La Red Social y luego en La Chica del Dragón Tatuado por la que recibió una nominación al Oscar y al Globo de Oro como Mejor Actriz por su interpretación de Lisbeth Salander. Además de convertirse en todo un ícono de la moda, Rooney ha continuado su carrera trabajando con reconocidos directores como Steven Sodenbergh, en la cinta  Side Effects y con Terrence Malick en un film próximo a estrenarse que todavía no tiene título. Con proyectos como estos no dudamos que los premios llegarán muy pronto a su carrera. Mientras su hermana menor se convierte en una estrella de cine, Kate Mara domina la televisión gracias a su personaje en la aclamada serie House of Cards por el que se rumora que recibirá una nominación en la próxima entrega de los premios Emmy. En televisión, Mara ha participado en importante series como Nip / Tuck, 24, American Horror Story y Entourage. En el cine, Kate no es ninguna extraña porque también ha tenido papeles en importante cintas como Brokeback Mountain, Iron Man 2, We Are Marshall y 127 Horas.
Mary Kate Olsen, Ashley Olsen
Larry Busacca/WireImage

Mención especial a las hermanas Olsen: Mary Kate y Ashley ya sabemos que están retiradas de la actuación y ahora son íconos mundiales de la moda, pero su hermana menor, Elizabeth Olsen, poco a poco se ha convertido en una reconocida actriz gracias a films como Martha Marcy May Marlene y próximamente la veremos en proyectos de alta factura como Oldboy y el remake de Godzilla

¿Cuánto vale una mención de Justin Bieber y Miley Cyrus en Twitter?


Miley Cyrus, Justin BieberLas estrellas han encontrado otra forma de tener millonarios ingresos…

En Latinoamérica, sólo Brasil, México, Colombia y por poco Argentina tienen más habitantes que la casilla de “followers” de Justin Bieber.
Por eso, el poder de las estrellas para hacer llegar un mensaje a una audiencia masiva es una gran atracción para las empresas. 
No es novedad que los famosos presten sus caras o nombres a las marcas a cambio de una suma de dinero o de productos gratis. Pues con la llegada de las redes sociales, especialmente con Twitter, las estrellas del cine, la televisión y la música pueden comunicarse de manera directa con sus fans o seguidores y la publicidad es parte de los mensajes.
Recientemente, Miley Cyrus voló a California para promocionar su nueva producción musical. Luego del viaje, decidió agredecer a la empresa que la transportó, BlackJet, una compañía que organiza vuelos privados (y costosos). Tiempo más tarde, consultados por The New York Times, los responsables de la empresa hablaron de un “agradecimiento” hacia la ex Hannah Montana, pero sin contar cómo lo hicieron.
La agencia especializada en redes sociales IZEA publicó una lista con los precios de un tweet de los famosos. Los resultados son muy interesantes.
Khloe Kardashian Odom cobra 13 mil dólares por cada publicidad, el mismo valor que Jared Leto. El ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson se hace con 3.250 dólares por cada 140 caracteres. Snooki también tiene precio y es de 7.800 dólares por tuit.
Se dice que la suma que Verizone le pagó a Jennifer López por una serie de publicación que contenían fotos, ascendió a más de 130 mil dólares estadounidenses.
Charlie Sheen es hasta el que más provecho sacó de esta nueva forma de negocios. Al abrir su cuenta de Twitter en 2011, pidió que la gente mandara sus currículum a Interships.com y se dice que ganó unos 39 mil dólares. Del resto de las estrellas no se conoce de manera oficial cuánto cobra, pero en el último día de las madres, Justin Bieber agradeció las flores que pudo enviar a su mamá gracias a una empresa. Seguramente haya recibido más que rosas…

(+ Fotos) Los falsos Kate Middleton y Príncipe William se preparan para el parto


kate middleton, principe william, falsos
kate middleton, principe william, falsos
La pareja real tiene a sus dobles que también viven el embarazo.
¿Quién no quiere saber cómo está la panza de Kate Middleton? ¿El Príncipe William la ayudará a cuidarse?
Parece ser que estas mismas preguntas se las hizo la fotógrafa británica Alison Jackson, quien publicó una serie de imágenes en las que Kate y William aparecen haciendo ejercicios.
Pero hay una pequeña trampa…
¡Se trata de dobles!

Claro que por lo humorístico de las fotos, más que ejercicios de yoga parece una intensa sesión de baile al estilo Miley Cyrus.
Ya saben, todo ese perreo que tanto le gusta.
No es la primera vez que estos dos parecidos están presentes en un gran acontecimiento de la pareja real. En 2011, protagonizaron un supuesto video en el que mostraban la noche de bodas.
Algo muy parecido a lo que unos blogueros hicieron con North West.

10 curiosidades del nacimiento del hijo de Kate Middleton y el Príncipe William

Duchess Catherine, Kate Middleton, Prince WilliamEl recibimiento de un bebé en la familia real trae consigo una serie de pasos y acciones protocolares que pocos conoces…

Aquí te decimos algunas:
-Maternidad en tela juicio: Durante la historia siempre se han implementado medidas para comprobar que ciertamente el bebé que está llegando es de sangre azul. Por ejemplo, en 1688, 42 personas estuvieron presentes en el alumbramiento del hijo del rey Jacobo II de Inglaterra y VII de Escocia. Al parecer la duda nació cuando los rumores decían que el hijo de María II de Inglaterra, era hijo en realidad de una trabajadora de la servidumbre.
- Los secretarios de Estado podrían presenciar el nacimiento: No fue sino hasta 1948 que esta medida fue eliminada para respetar la privacidad de la madre. Inicialmente se había para verificar que el nuevo heredero efectivamente era hijo de la madre.
- El arzobispo de Canterbury asistirá el parto de Kate: Es una costumbre que ha permanecido por cientos de años. Solo en 1841, en el parto de la Reina Victoria, madre del Alberto Eduardo, el arzobispo no estuvo presente.
-¿Qué apellido llevará el hijo de Kate?: Podría no llevar apellido. En su lugar puede llevar el título “Su alteza real”, “príncipe” o “princesa”.Pero en caso de qué si quieran escoger uno, podría ser Mountbatten-Windsor, Wales (Gales) o Cambridge, este último por el título de duques que le dieron a sus padres cuando se casaron. De hecho, ya está elegido y es Cambridge.
 
-¿La noticia del nacimiento se anunciará por twitter?: A diferencia de algunas celebridades, en este caso la buena nueva lleva un poco más de formalidad. En el Palacio de Buckingham se colocará un caballete, usado para publicar las noticias de nacimiento o fallecimiento de miembros de la realeza, con un folio con el membrete de la casa real. Se le informará primero a la reina, a los miembros de la familia real de más alto rango y la familia Middleton, si no están en el hospital. Luego de todo esto se publicará en los medios oficiales, sí, incluyendo Twitter y Facebook.

-Saludo al nuevo bebé: Además de los festejos y revuelos de alegría que seguramente se vivirán en las calles, en el palacio se escucharán  41 cañonazos de la Tropa Real de la Artillería Montada del rey. El saludo real tradicional consta de 21 cañonazos, pero como serán disparados en un parque real, Green Park, habrá 20 disparos más. También se deberá izar la bandera inglesa en todos los regimientos y sitios gubernamentales. 
-Hospital de confianza: Como comentamos hace poco, la duquesa dará a luz en el  St. Mary Hospital en Paddington, Londres. Ahí también llegaron al mundo su padre el Príncipe William y su tío, el Príncipe Harry. A diferencia de algunos anteriores miembros, como la Reina Isabel, que nacieron en casa.

-La presentación: posiblemente podramos ver al pequeño muy rápido, si sus padres deciden mostrarlo en el balcón del palacio de Buckingham, que obviamente se encuentra abarrotado por distintos corresponsales de medios de todo el mundo. 

-Más y más tradición: Para el bautizo, otro importante evento, realizarán una réplica de un faldón usado desde 1841. Inicialmente fue usado para el bautizo de la princesa Victoria Adelaide Mary, y está confeccionado con encaje honiton y satín blanco. La pieza original aún se conserva.

-¿Dónde será bautizado?: Aún no se ha dado a conocer el lugar, pero el príncipe William y su padre Carlos fueron bautizados en la sala de música del palacio por el Arzobispo de Canterbury.