miércoles, 19 de junio de 2013

Miss Connecticut se coronó como la nueva Miss USA 2013


Sin duda alguna este año la edición 62 del Miss USA fue un tremendo espectáculo donde se derrochó talento, glamour, inteligencia y sobre todo belleza.
La sede del show fue el hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Participaron 51 hermosas mujeres.
El quinto lugar fue para Megan Pinckney (Miss Carolina del Sur), el cuarto lo ocupó Ali Nugent (Miss Texas), Marissa Powell (Miss Utah) destacó en el segundo y la suplente será Stacie Juris (Miss Illinois) en caso de que la nueva soberana no pueda cumplir con sus labores.
Marissa Powell fue nombrada como Miss Fotogénica y Gabrielle Neilan de Oregon como Miss Congenialidad.
El show fue un verdadero deleite visual con el desfile de trajes de noche, una de las pruebas en donde las chicas tuvieron que demostrar que tenían porte y clase, pero el momento más esperado sin duda fue la presentación en traje de baño.
El Miss USA 2013 fue conducido por Nick Jonas de los Jonas Brothers y Giuliana Rancic. El talento musical no podía faltar y fueron nada menos que mismos Jonas Brothers y el DJ Pauly D quienes se encargaron de amenizar esta gala y darle mucho sabor.
El panel de jueces estuvo conformado nada menos por la actriz Wendie Malick, la cantante y presentadora de televisión Christina Milian, estrella del reality show-NeNe Leakes y la actriz y diseñadora de moda Betsey Johnson.
Con información de Univisión

Video: ¿Justin Bieber atropelló a un fotógrafo con su Ferrari blanco?


(P24).- El ídolo musical, al parecer, estaría implicado en un accidente de tránsito que está siendo investigado por la policía de Los Ángeles (California, oeste de Estados Unidos).
La forma de conducir del cantante habría generado el incidente, tras el cual un fotógrafo resultó atropellado.
Aunque no está confirmado que Bieber sea culpable o no, “la policía ha entrevistado a todas las partes involucradas”, declaró a la AFP un vocero del cuerpo detectivesco.
Según el sitio web especializado en las celebridades TMZ.com, Bieber, de 19 años, salía el lunes tarde de un club nocturno llamado Laugh Factory, ubicado en Sunset Boulevard, cuando su Ferrari blanco atropelló a un fotógrafo, quien fue hospitalizado con heridas no especificadas.
TMZ.com publicó un video del incidente, en el que se ve a Bieber salir de Laugh Factory y subirse al auto con un amigo en medio de una multitud de fotógrafos, acelerar el motor y arrancar, aparentemente golpeando a un paparazzi en la rodilla.

Justin Bieber será demandado por robar material fotográfico


Foto BangShowbiz
El fotógrafo Gustavo Garces se encontraba tomando instantáneas del ídolo juvenil el pasado 5 de junio cuando, de pronto, el popular cantante ordenó a su equipo de seguridad que le quitase la cámara y se apropiara de la tarjeta de memoria, una sustracción que el reportero no piensa tolerar y que ha motivado la demanda que interpondrá contra el artista para recuperar lo que es suyo.
"Te devolveré tu cámara. Solo quiero la tarjeta de memoria (sic)", fueron las palabras que dedicó Bieber al paparazzi después de que dos miembros de su equipo de seguridad le inmovilizaran y le quitaran su material fotográfico, una escena que fue grabada en vídeo y que servirá como reveladora prueba de lo ocurrido tras haber sido publicada por el portal TMZ.
Tras denunciar la agresión y el robo en una comisaría de policía de Miami, el fotógrafo ha decidido continuar su batalla legal contra el canadiense a través de los tribunales, un recurso legal con el que Garces pretende presionar a Bieber para que le devuelva la tarjeta de memoria de su cámara de fotos, así como para que se preserven las instantáneas tomadas antes de la sustracción.
"Exigimos con todo el respeto la devolución inmediata de la tarjeta de memoria que Justin Bieber extrajo de la cámara del señor Garces, un dispositivo que debe contener todo el material fotográfico de mi cliente. Le advertimos de que vamos a interponer una demanda judicial contra su cliente debido a la conducta ilícita en la que incurrió el pasado 5 de junio y para reparar los daños", reza la carta que el abogado del fotógrafo, Lee P. Marks, dirigió recientemente a Scooter Braun, representante del ídolo juvenil.
Además de explicar que la tarjeta de memoria constituye una prueba fundamental que se presentará en un hipotético juicio, el letrado de Gustavo Garces aprovecha la dimensión pública del incidente para avisar de las negativas consecuencias legales del caso de Justin Bieber: "La expoliación de pruebas puede resultar nefasta para su cliente, Justin Bieber, bajo las disposiciones de la ley de Florida", concluye la misiva.

Enrique Iglesias disfruta de la 'fiesta' de Pitbull y Jennifer Lopez


El astro del pop fue uno de los invitados especiales al multitudinario espectáculo que ofreció el rapero cubano este martes en Los Ángeles, un exitoso recital que también contó con la presencia de la diva del Bronx y que constituyó una "animada fiesta" que Enrique no ha dudado en compartir con sus fans de Twitter.
Aunque muchos de los asistentes al concierto demostraron con sus gritos de delirio que también son entusiastas seguidores del español, el famoso intérprete ha querido involucrar al resto de admiradores en el ambiente de alegría que presidió el evento y, para ello, ha publicado una imagen de su presencia en el escenario además de un cálido mensaje de agradecimiento al músico caribeño, quien es precisamente el productor de los últimos éxitos musicales de Enrique.
"Ayer hice una parada en la animada fiesta de mi buen amigo Pitbull. ¡Muchas gracias por invitarme a tu espectacular concierto!", escribió el vocalista en su cuenta de la red social tras adjuntar una foto tomada desde el mismo escenario, lo que ofreció a los internautas una pequeña muestra de la experiencia que muchos de ellos no pudieron vivir en persona.
"¡Los dos sois unos artistas geniales! Deberíais actuar juntos en Líbano para que podamos veros en directo", le dirigió una de sus fans, mientras que otra usuaria del universo virtual prefirió agradecerle el generoso gesto de ponerles al día de sus novedades artísticas. "Debería estar durmiendo ahora mismo, pero no he podido resistirme a hablar contigo para felicitarte por el concierto y agradecerte que lo compartas con nosotros. Me imagino que habrás disfrutado mucho", comentó.
Aunque Pitbull consiguió reunir de nuevo a sus amigos Enrique Iglesias y Jennifer Lopez sobre las mismas tablas, los dos artistas no llegaron a actuar juntos y prefirieron escoltar por separado al productor cubano en su encuentro con sus aficionados. De esta forma, la pareja artística decidía no volver a revivir los duetos que protagonizaron en 2012 durante la gira veraniega en que ambos se embarcaron, una unión artística que fue recibida por sus fans con júbilo y que llevo a las dos estrellas del pop a incendiar el escenario con su sensual interpretación de 'Mouth 2 Mouth', una atrevida canción producida precisamente por Pitbull.
"Esta gira es uno de esos triunfos poco comunes que ocurren cuando se unen dos estrellas como nosotros. Esto es fruto de nuestra pasión por el entretenimiento y del compañerismo desinteresado que existe entre dos amigos como nosotros", anunciaba con orgullo el hijo de Julio Iglesias ante los periodistas que se congregaron en la presentación de su espectáculo.

Olga Tañón y Marco Antonio Solís cerrarán en Valencia su tour “Voces, Letras y Sentimiento 2013″

Foto: Livetickets
(Valencia, 19 de junio. Noticias24 Carabobo) Olga Tañón y Marco Antonio Solís unen sus prodigiosas voces en un show único e inigualable que ofrecerá al público venezolano el mejor repertorio musical de estos dos grandes exponentes de la música.
Solid Show actualmente maneja el formato de unir a grandes estrellas de música latina en un mismo escenario, para presenta por primera vez en nuestro país, en una misma tarima, a la puertorriqueña Olga Tañón y al mexicano Marco Antonio Solís con su TOUR “Voces, Letras y Sentimiento 2013”. La primera parada en el país de la gira será en el Palacio de eventos de Maracaibo el 28 de junio, luego visitaran Caracas el 29 de este mismo mes para presentarse en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.) y cerraran el 30 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia.
Para Tañón Venezuela es su casa y en cada visita entrega toda su energía a un público reciproco que admira su talento. Pero en esta oportunidad la mujer de fuego no estará sola, la acompañará en tarima el romántico músico y compositor mexicano, Marco Antonio Solís, quien regresa a nuestro país para presentarnos su más reciente producción discográfica titulada “Gracias por estar aquí”. Solís un artista vigente con más de 300 canciones de su autoría sumará al espectáculo calidad y sentimiento.
Entre Olga Tañón y Marco Antonio Solís siempre ha existido una gran conexión musical, pero nunca habían coincidido en tarima hasta que se dio la concepción de “Voces, Letras y Sentimiento 2013″ tour que les da la oportunidad de compartir la experiencia de ofrecer un concierto juntos por el mundo. El tema ícono entre ambos “Mi eterno amor secreto” compuesto por Marco Antonio Solís y luego interpretado por Olga Tañón será magistralmente cantado en vivo como nunca antes por este dueto, un momento que sin duda será el estelar de la noche.
Tres ciudades podrán disfrutar de espectáculo “Voces, Letras y Sentimiento 2013″ concierto que reúne por primera vez a los dos artistas, quienes se complementan para fusionar géneros y complacer a todo tipo de público, un concierto íntimo pensado para las madres venezolanas quienes están próximas a celebrar su día.

¿Selena Gómez tiene un nuevo amor?

FAMEFLYNET PICTURES
Al parecer, la ex de Justin Bieber ha encontrado un galán.
Courtesy of Bryan Steffy/WireImage
Selena GomezEste puede ser un duro trago para el canadiense.
Según se rumora, Selena Gómez ya continuó con su vida y lo hizo con otro cantante. El sitio web de Us Weekly asegura que el músico británico Ed Sheeran y Selena tienen una relación.
“¡Están totalmente juntos!”, le comentó un allegado. Lo más sorprendente es la persona responsable de la unión.

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, fue acosada por un fan en su apartamento de Nueva York

Foto: Dailymail.co.uk / Archivo
(Nueva York, 18 junio. EFE) - La modelo rusa Irina Shayk, pareja sentimental del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, solicitó una orden de alejamiento contra un fan que lleva dos años acosándola en su apartamento en el barrio neoyorquino del West Village, según informa la prensa local.
El presunto acosador habría sido registrado frecuentemente por las cámaras de seguridad del edificio donde vive la modelo en los últimos dos años, y en ocasiones ha enviado flores y regalos, por lo que Shayk, de 27 años, presentó ya dos denuncias.
Según informan hoy varios medios locales, durante la renovación del piso de Shayk tras los desperfectos causados por el huracán “Sandy”, el acosador llegó a colarse en la propiedad de quien fuera la imagen de La Perla, Guess o Lacoste.
Cuando Shayk lo encontró dentro de su apartamento llamó a la policía e interpuso una denuncia, pero no llegaron a arrestarlo.
Shayk, quien debutará en el cine en 2014 en “Hercules: The Thracian Wars”, de Brett Ratner, no es la primera modelo que ha tenido que interponer demandas por el acoso de un fan.
Claudia Schiffer sufrió dos episodios similares en su casa de Suffolk (Inglaterra), al igual que Tyra Banks y Bridget Hall.

Paris Jackson odia a Justin Bieber y cree que es un mal ejemplo para sus fans

Foto: Reuters / Archivo

(Caracas, 15 de junio. Noticias24).- Paris Jackson detesta a Justin Bieber, irónicamente porque no ha opinado acerca de las adolescentes que se cortan a si mismas. Fuentes vinculadas a la familia Jackson le dijeron a TMZ que Paris, quien se encuentra recuperándose luego de su intento de suicidio, opina que Bieber es un mal ejemplo para sus fans.
Esto es porque Bieber no expresó ninguna opinión luego que sus aficionadas dijeran en Twitter que se cortarían como una expresión de amor por su ídolo. Paris considera que el cantante canadiense debió decir algo para quitarles esa idea.
Según TMZ, la hija de Michael Jackson se enojó al ver las fotos de Bieber fumando marihuana en su cuarto de hotel difundidas en enero, pues opina que le debe más a sus aficionadas. Paris, quien vive en la misma urbanización que Bieber, considera que la actitud del joven es una “desgracia”.
Con información de TMZ

Nintendo y Wii U se "recargan" para ganar terreno Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tecnologia/nintendo-y-wii-u-se-recargan-para-ganar-terreno.aspx#ixzz2WfsxbI97

Nintendo y Wii U se "recargan" para ganar terreno



ÚN. Éste no ha sido un año de grandes ventas para Nintendo, la empresa de videojuegos que llevó a las casa a Donkey Kong, Super Mario Bros. y la consola Wii.
Las ventas de la Wii U, la consola de juegos más reciente de Nintendo, han sido moderadas y la empresa se ha visto en dificultades para presentar juegos de primera categoría a los jugadores que claman por ellos. Así reporta el portal web de CNN en Español.
Mientras Microsoft y Sony llegaron a los titulares en la exposición de videojuegos E3 esta semana Los Ángeles, Nintendo fue discreta y renunció a su ostentosa presentación usual por una conferencia de prensa más pequeña.
Satoru Iwata, presidente y director general de Nintendo of America, cree que la empresa puede recuperarse si se enfoca en los juegos para la Wii U.
Nintendo compite con las nuevas consolas de Microsoft y Sony —la Xbox One y la PlayStation 4, respectivamente— que llegarán a las tiendas justo a tiempo para la temporada decembrina 2013.
Los problemas de la Wii U
Según los estados financieros de Nintendo, las ventas de hardware de la Wii U (3 millones 450 mil unidades en todo el mundo), lanzada en noviembre de 2012, tuvieron un impacto negativo en las ganancias de la empresa superior a 385 millones de dólares. El reporte culpa directamente a la demora en el desarrollo de nuevos juegos.
Sin embargo, la empresa pronostica que este año fiscal venderán 9 millones de unidades con base en su plan de dar prioridad a los juegos.
Los críticos de la empresa dijeron que la Wii U necesita juegos nuevos y más emocionantes para tener éxito.

Puyol volverá a operarse la rodilla

Puyol volverá a operarse la rodilla

ÚN | Reuters.- El defensa del Barcelona Carles Puyol tendrá que someterse a una operación en la rodilla derecha para extirparle un quiste que lo mantendrá con un periodo de recuperación de entre tres y cuatro semanas, dijo el martes el campeón de Liga en un comunicado.

El internacional español de 35 años, que pasará el miércoles por el quirófano, ha sufrido una serie de lesiones durante el último año, incluyendo dos operaciones en la misma rodilla, una fractura de pómulo y una luxación en el codo.

Las lesiones le obligaron a perderse el triunfo de España en la Eurocopa de 2012, a quedar afuera del equipo para la Copa Confederaciones que se disputa en Brasil y sólo jugó 13 partidos con el Barça en Liga y cuatro en Liga de Campeones la temporada pasada.

Fatal accidente en la carretera Lara – Zulia dejó dos fallecidos y treinta heridos

Añadir leyenda
Foto: @mjsosa84


(Caracas, 19 de junio. Noticias24) – Dos fallecidos y treinta lesionados fue el saldo del vuelco de un autobús en la carretera Lara-Zulia que ocurrió durante la mañana de este miércoles. La unidad cubría la ruta Maracaibo-Caracas identificada con las placas AE318X.
La información la aportó el jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia Jorge Galindo.
Aún se desconocen las causas que provocaron el accidente que ocurrió en sector El Gordillo del municipio Torres en el estado Lara.
La cuenta en Twitter del Core 4 de la Guardia Nacional informa que el cuerpo de bomberos están efectuando el traslado de los heridos y las personas fallecidas.
En breve más información…