viernes, 27 de septiembre de 2013

Chucky, El Muñeco Diabólico regresa con nueva película

Los estudios Universal presentaron el primer tráiler de ‘La Maldición de Chucky’, la nueva entrega del famoso muñeco diabólico de los años ochenta.
La nueva película que lleva por título ‘La Maldición de Chucky’ no será un reinicio, sino una continuación de las aventuras del célebre y odioso muñeco diabólico del cine que regresa por sus fueros para sembrar el terror en una nueva toda familia.
Se trata de la sexta entrega de las aventuras -y matanzas- de Chucky, llegando tras ‘La Semilla de Chucky’, su último título estrenado en el año 2004.
Don Mancini, creador del personaje, se encarga del proyecto prácticamente en su totalidad. Tanto en la dirección, guión y producción. Queda en el aire si Brad Dourif, voz de Chucky en la versión original, retome su papel vocal. Aunque todo apunta a que así será.
‘La Maldición de Chucky’ se presenta como una película de terror que regresa a la esencia de las primeras entregas, en las que el muñeco poseído por el espíritu de un despiadado asesino, sembrará el terror allá por donde pase.
La película no llegará a las salas de cine si no que pasará directamente al formato DVD/Blu-Ray el próximo 8 de octubre. Se espera que esté disponible para Latinoamérica a traves del servicio Netflix.

Gravity, nueva película con George Clooney y Sandra Bullock

Los estudios Warner Bross Pictures presentaron el primer tráiler de Gravity, la nueva película con George Clooney y Sandra Bullock.
Gravity es una película minimalista dirigida por Alfonso Cuarón (Harry Potter) que pasó por muchas dificultades pues en principio iba a ser realizada por Universal, pero en el año 2010 paso a los estudios Warner.
Se trata de una superproducción de ciencia ficción que cuenta con las actuaciones de George Clooney y Sandra Bullock bajo la producción de David Heyman y con guiones de Jonas Cuarón -hermano del director- y Rodrigo Garcia.
El tráiler nos muestra a la Doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) y el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) en medio del espacio. Sin saber cómo, su vida queda pendida de un hilo, cuando el transbordador en el que viajan se destruye dejándoles a la deriva. Pese a haber perdido todo contacto con la Tierra, ninguno de los dos perderá la esperanza de volver a casa.
Gravity es una película que el propio Alfonso Cuarón anunció como “verdaderamente revolucionaria” en el ámbito de los efectos especiales ya que el 100% del rodaje de la película fue filmado en un estudio pintado completamente de color verde.
La película será estrenada en los Estados Unidos el próximo 4 de octubre del 2013, en Colombia no hay una fecha programada para su estreno.

Todo listo para la búsqueda de la próxima chica HTV 2013 (+fotos)


Las instalaciones del Hotel Renaissance de la Castellana se llenaron de alegría, brillo y simpatía la noche de este jueves con la presentación de las 24 candidatas del concurso Chica HTV 2013.
Las aspirantes se dividen en dos grupos, 12 venezolanas y 12 colombianas. Tras las instancias de casting con las postulantes más votadas, se eligieron 24 semifinalistas que deberán pasar por una serie de desafíos durante los meses de septiembre y octubre.

Una de estas hermosas candidatas sustituirá a Ángela Acosta quien fue seleccionada el año pasado como la imagen del canal musical. En la etapa final se elegirán 18 candidatas, de las cuales solo una podrá ser la flamante y nueva presentadora del canal. Este evento será celebrado a finales de noviembre en Medellín, Colombia.

La presentación a la prensa de las 24 candidatas comenzó con las palabras de la Chica HTV 2012, Angela Acosta, quien explicó que “este año habrá muchas sorpresas en lo que es el concurso y poco a poco les iremos adelantando todos los detalles del mismo”.

El presidente de Latina Producciones, José Rafael Rivero, comentó que “se percibió que Medellín recibe muy bien al canal y la idea es superar la calidad de las anteriores ediciones aquí en Venezuela”.

Este año se manejará un programa tipo reality de 6 capítulos que tendrán una duración de 30 minutos cada uno.
Este año se manejará un programa tipo reality de 6 capítulos que tendrán una duración de 30 minutos cada uno.
  En este programa 6 de las 24 aspirantes dejarán el concurso, sin embargo la idea es que todos conozcan cuales son las verdaderas cualidades de la chica ganadora” estimó.

Actualmente las 24 semifinalistas se encuentran en la Academia Chica HTV, en Caracas, donde reciben clases de oratoria, preparación física, sesiones fotográficas y entrenamiento en distintas aptitudes artísticas como base de su participación en la segunda etapa del certamen.

La gran final se llevará a cabo el 27 de noviembre, sin embargo será transmitido el 30 de ese mismo mes. Los desafíos que se exigirán en el reality tendrán que ver con la improvisación, animación, memoria, pasarela y en general todas las condiciones que requiere una Chica HTV aunado a la creatividad de los patrocinantes.

La nota musical la darán los famosos venezolanos Chino y Nacho quienes actuarán como presentadores y maestros de ceremonias, también participarán talentos como Fanny Lu, Gustavo y Rein, J Alvarez, Pipe Bueno y Maluma. Asimismo habrá un especial para finalizar la ceremonia llamado “se pone bueno” en el cual participarán artistas como Silvestre Dangond y Jorge Celedon.

“No solamente es una cara bonita, sino con talento y posibilidades de comunicarse”

La imagen: Así luce Jennifer López a sus 44 años

Cuando de constancia y dedicación se trata, Jennifer López es un ejemplo a seguir. ¡Y como no fijarse en sus acciones y en su físico cuando a los 44 años se ve así!.

Miss Teen Usa, Cassidy Wolf, fue extorsionada por un joven de 19 años

Un joven de 19 años fue arrestado el jueves en el marco de una pesquisa sobre la intervención de la cámara en la computadora de Miss Teen USA Cassidy Wolf, a quien extorsionó para tratar de obtener fotografías de ella desnuda, dijo el FBI.
Jared James Abrahams se entregó a los agentes del FBI en el condado de Orange, dijo la vocera de la FBI Laura Eimiller. Comparecerá en las próximas horas ante una corte federal en Santa Ana, agregó Eimiller.
Wolf, quien también tiene 19 años, ganó el título de Miss Teen USA el 9 de agosto.
El mes pasado, Wolf dijo al sitio de internet del programa “Today” de NBC que este año había recibido un correo electrónico anónimo en el cual el remitente afirmaba haber robado imágenes de la cámara de su computadora en su casa.
La persona que le envió el correo amenazó con divulgar las imágenes capturadas con la cámara de Wolf a menos de que le diera fotografías de ella desnuda, dijo Eimiller.
Pero en vez de ceder, Wolf acudió a las autoridades.
La investigación realizada en marzo por el FBI considera que hay más de una docena de víctimas de Abrahams en total, dijo Eimiller el mes pasado.
Wolf ha dicho que usará su fama para crear conciencia sobre los crímenes cibernéticos