martes, 20 de mayo de 2014

¡Escándalo! La millonaria celebración Kardashian-West no será considerada una boda

La ceremonia prevista el sábado en Florencia por Kim Kardashian y su pareja Kayne West no es una boda ya que no se han presentado los documentos necesarios, indicó el lunes a la AFP un portavoz municipal.
“Para el Estado italiano no es una boda”, declaró Marco Agnoletti tras los rumores sobre la ceremonia organizada por el rapero y su pareja -una estrella de telerrealidad- en un magnífico castillo del siglo XVI de la capital toscana.
“Para casarse en Florencia tenían que haber presentado numerosos documentos. Como no han hecho una petición oficial, no habrá boda“, precisó Agnoletti.
“Según lo que tengo entendido” se trata de una fiesta que “es un regalo de él. Es un evento privado”, añadió.
El portavoz indicó que las ceremonias previstas por las dos estrellas aportarán 360.000 euros a las arcas municipales que serán utilizados para restaurar edificios públicos.
Kayne West y Kim Kardashian han intentado desde hace meses mantener en secreto su boda. Supuestamente ya se han casado por lo civil a principios de mayo en California, según páginas web especializadas. “Sin comentarios”, declaró la portavoz de la familia Kardashian, Ina Treciokas, cuestionada el domingo por la AFP.
Antes de viajar a Italia, la pareja “enseñará el castillo de Versailles a sus invitados”, en una visita privada organizada el viernes 23 de mayo

Miley Cyrus admitió que escribió “Wrecking Ball” para vengarse de sus exnovios

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24) .- Durante una presentación en el Heaven Nightclub, en Londres, Miley Cyrus confesó a sus fanáticos que escribió la famosa canción “Wrecking Ball” luego de que alguien rompiera su corazón, con la intención de que fuera un éxito y que cada vez que la escuchara se acordara de ella.
Video: Youtube
Simplemente quería decir: ‘Vete a la mi$/%&’“, admitió antes e interpretar la famosa canción.
“Cada vez que entres a tu auto vas a escuchar mi maldita canción en la maldita radio. Tú, pedazo de mier… Y luego me quitaré la ropa, me sentaré en un gran bola, a veces dos… Y voy a romper un récord en VEVO“, expresó.
Miley Cyrus finalmente habló de quién le rompió el corazón y arremetió contra su ex, Liam Hemsworth.
Después de pasar varios días en la cama de un hospital por la fuerte infección en el estómago que padeció, Miley ha continuado sus presentaciones por todo el mundo.

¡Fogosa! Así lució Shakira con Piqué después de su interpretación en los Billboard

La cantante Shakira lució muy fogosa dentro y fuera del escenario la noche de este domingo, durante su participación en los “Billboard Music Awards”, realizado en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.
La sensual cantante colombiana una vez finalizada su puesta en escena, se “trepó” sobre su pareja, el español Gerard Piqué, y le dio un beso “húmedo”.
Recordemos que Shakira deleitó a los asistentes con su nuevo sencillo “Empire”.










Hasta para ir al gimnasio Taylor Swift luce de punta en blanco

Taylor Swift siempre busca lo mejor, incluso cuando su destino es el gimnasio, este lunes, la actriz y cantante de 24 años de edad, salió de su edificio en Nueva York, vestida de punta en blanco, se metió en un SUV de espera que la llevó fuera para un entrenamiento.
La cantante, que podría haber sido perdonada por llevar ropa deportiva, o incluso sudor, dados sus planes, lucía impecable de pies a cabeza.
Evocando el título de su último disco, Red, la cantante lució un vestido rojo de algodón sin mangas, con una falda de una línea coqueta que dejaba ver sus largas piernas interminablemente.
Su maquillaje era perfecto. Llevaba lápiz labial rojo y tenía los ojos hecho en el estilo delineador gato que ha favorecido en los últimos tiempos.
La estrella recientemente negó los rumores de que ella está en una relación sentimental con Scrubs estrella Zach Braff.

“Paquete de bodas” Kardashian-West le incluirá a los invitados un tour privado por el Palacio de Versalles

La distancia no es problema para Kim Kardashian y Kanye West, muestra de ello es el reciente anuncio que hiciera la pareja, a través del cual informaron que los invitados a su boda recibirían una visita guiada por el majestuoso Palacio de Versalles, en Francia, la noche antes de su ceremonia, pautada para celebrarse en la ciudad de Florencia, Italia, el 23 de mayo.
Los exclusivos invitados, entre los que destacan Beyoncé y Jay Z, disfrutarán de estancias tan emblemáticas como la Galería de los Espejos, el Dormitorio del Rey o los amplios jardines del palacio, la manera perfecta de calentar los motores el día antes de que Kim y Kanye se conviertan en marido y mujer.
Después de la exclusiva visita, se tiene previsto que los novios y los invitados aborden un jet privado con destino a Florencia para asistir a la gran ceremonia nupcial.