jueves, 6 de noviembre de 2014

El brasileño Kaká y su esposa Carol Celico confirman su separación

El mundialista brasileño Kaká, actual jugador del club Sao Paulo, y Carol Celico confirmaron hoy en un comunicado su decisión de separarse tras nueve años de matrimonio, en los que tuvieron dos hijos, de 6 y 3 años.
“Informamos que, tras casi nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho”, asegura el comunicado divulgado por la pareja y que confirma rumores que eran divulgados por la prensa del corazón desde hacía algunos días.
El exjugador de clubes como el Milán italiano y el Real Madrid español pidió la “comprensión de todos”, especialmente de la prensa, para que la privacidad de la familia sea respetada en un momento que definió como de muchos cambios.
“En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, el respeto, la gratitud y el agradecimiento siguen recíprocos”, agrega la breve nota.
La pareja, que se había caracterizado por su estabilidad y su compromiso religioso, se conoció en 2002 y se casó en 2005, cuando Kaká tenía 23 años y su esposa 18 años.
Carol Celico acompañó al jugador de la selección brasileña durante toda su carrera en Europa, en las dos temporadas en el Milán italiano y en el período como madridista.
Los dos hijos de la pareja, Luca, de 5 años, e Isabela, de 3, nacieron en esa época.
Pese a que el jugador no comentó las razones de la separación, versiones de prensa indican que su exesposa prefiere permanecer en Brasil que acompañarlo a Estados Unidos, donde el futbolista vestirá la camisa del Orlando City la próxima temporada.
Kaká juega actualmente en el Sao Paulo, el club en que se formó y que lo lanzó a la fama, pero en la condición de cedido.
Los rumores de que la pareja se había separado surgieron en junio pasado cuando el centrocampista pasó una temporada en la paradisíaca isla de Fernando de Noronha sin la compañía de su esposa.
En septiembre Carol Celico concedió una entrevista en la que admitió que su matrimonio había pasado por una crisis pero que la habían aprovechado para madurar personalmente y como pareja.

¡Sí se lanza al agua! Marc Anthony se casará el 11 de noviembre con la venezolana Shannon de Lima

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se casará con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima, el próximo 11 de noviembre en la turística provincia dominicana de La Romana (este), informaron hoy a Efe fuentes próximas al artista en la República Dominicana.
En la ceremonia, que se llevará a cabo en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo (La Romana), está previsto que actúe el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, según las mismas fuentes.
Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada “Gigante2″, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.
El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que “pronto” traería una “sorpresa”
El exesposo de Jennifer López se casará en La Romana, en cuya provincia inauguró el pasado 2 abril el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro CaresEn aquella ocasión el cantante estuvo acompañado de su novia, quien protagoniza el último videoclip del artista, en el que simulan una historia de amor que culmina en boda.
, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.
Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana, el videoclip de la canción ‘Flor pálida’ muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son el cantante y la modelo.
El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que “pronto” traería una “sorpresa” y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.
Tras una breve ruptura entre enero y marzo de este año, la pareja retomó su relación y el pasado septiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony.
No obstante, unos días después, representantes del salsero, que se separó de la diva del pop Jennifer López en 2011, después de siete años de matrimonio, aseguró a la misma revista que no se iba a celebrar ninguna boda entre Marc Anthony y Shannon de Lima aparte de la interpretada en el vídeo.

Kim Kardashian se transformó el rostro y quedó sin cejas



La famosa socialité estadounidense Kim Kardashian no deja de sorprender a todos sus seguidores con sus extravagantes cambios. Esta vez, se decoloró las cejas al punto que pasaron desapercibido en su flamante rostro.
La reconocida empresaria lució su “nuevo look” en la fiesta de cumpleaños de su hermana Kendall Jenner. Y aseguró que el radical cambio se debió a una reciente producción fotográfica de la cual es la protagonista.
La excéntrica mediática compartió su transformación a través de varias imágenes que colgó en su cuenta de Isntagram, en donde también posó junto a la modelo Cara Delevingne.
Aunque en la descripción de las fotografías la esposa de Kanye West explicó que se trataba de un cambio meramente profesional, sus seguidores no tardaron en desatar la polémica con mensajes negativos sobre sus cejas.