domingo, 9 de marzo de 2014

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos otra vez



"Donde hubo fuego cenizas quedan", reza el dicho. Y en el caso de Justin Bieber y Selena Gómez parece no equivocarse.

A pesar de los constantes rumores sobre su separación, los cantantes contradicen con sus hechos las palabras alrededor.

El viernes pasado, fueron captados por fans y curiosos paseando por las calles de McAllen, Texas donde fueron de compras y a desayunar.

De acuerdo al propietario del restaurante donde comieron, la pareja mantuvo un "bajo perfil" para no ser reconocidos y evitar ser fotografiados. Sin embargo, los guardaespaldas de Bieber estuvieron siempre al pendiente de ellos, reportó el sitio E! News.

La cita sucedió un día antes del concierto que Selena Gómez ofrece en el Hidalgo State Farm Arena y un día después de que Bieber huyera de la prensa, al negarse a dar declaraciones cuando ésta le mencionó a su ex novia, con la que ahora se le ha visto de nuevo.
Siempre a la orden camarada 

Marc Anthony se niega a aumentar la pensión de sus hijos: “Tienen lo necesario, les estaría haciendo un daño”

Pese a que se comprobó que gana más de un millón de dólares al mes, Marc Anthony argumentó que “no es necesario” el aumento en al pensión de sus hijos de 13.000 a 113.000 dólares solicitado por su exesposa, Dayanara Torres, pues aseguró que “tienen lo necesario y les estaría haciendo un daño, convirtiéndolos en niños mimados”, informó TMZ.

Se conoció que Marc contrató a un psiquiatra para argumentar ante su exesposa y el juez que lleva la causa, las razones por las cuales los muchachos que reciben excesivas comodidades de sus padres, suelen terminar con problemas a largo plazo.
“El psiquiatra dice que estos niños – sobre todo en la adolescencia y la juventud – tienen un alto riesgo de acceder a drogas ilícitas, alcohol y un estilo de vida acelerado para el que no están preparados”, reseña el informe presentado por el cantante.
Según Dayanara Torres, el monto solicitado a Marc le permitiría tener más de una niñera, un chef y otros trabajadores del hogar, además de poder transportarse con sus hijos en un jet privado y hospedarse en hotel cinco estrellas.
Ante esta solicitud, el cantante no tuvo reparos en manifestar que cuando él se encarga de cuidar a los niños en su casa en Los Ángeles, “no tiene problema en cocinar u ordenar Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut o comida china”.