lunes, 6 de enero de 2014

En fotos: Kim Kardashian presume sus curvas a través de instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian presumió sus curvas y su nuevo cuerpo tras el embarazo a través de la red social Instagram, en donde posó con su amiga Blac Chyna.
Poniéndome bien para el nuevo año, escribió Kim al compartir una de las imágenes (aquí abajo), en la que se puede apreciar su cuerpo de frente.

La imagen: Eva Longoria es la “Mujer del año”, según la revista Maxim

A sus los 38 años, la exprotagonista de la serie “Amas de casa desesperadas”, Eva Longoria, no ha dejado de ser un símbolo de sensualidad y la revista “Maxim” vuelve a tenerla en sus páginas, en esta oportunidad como “La mujer del año”.
Tras recibir la noticia, la actriz de raíces latinas expresó que “es realmente increíble, en especial porque ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que aparecí en la portada”.
No es la primera vez que la revista internacional para hombres se fija en Longoria para catalogarla como una de las mujeres más atractivas del mundo, en 2005 y 2006 encabezó consecutivamente el listado de “Maxim 100 Hot”.
“Después de tanto tiempo, tengo una hermosa relación con ‘Maxim’. Cuando alguien vea la portada de esta nueva edición va a decir ‘¡Qué rico!’”, agregó.

¡Rihanna quema carta de disculpas de Chris Brown!

 Al parecer Chris Brown quiso comenzar el 2014 disculpándose con todas aquellas personas a las que les ha hecho daño, hecho por el cual le envió una carta a su ex Rihanna, a quien golpeó brutalmente hace algunos años.

Sin embargo, RiRi no pensó lo mismo, pues según Hollywood Life la originaria de Barbados puso el documento sobre un candelabro para que se quemara, pues dejó definitivamente en el pasado su historia con el rapero.

Una fuente indico que durante la víspera de Año Nuevo llegó la carta, en la cual Chris Brown le pedía a Rihanna que lo perdonara, pues jamás le volvería hacer daño, pero que ella simplemente dejó claro que él está fuera de su vida.
CONOCE: Rihanna, bikini y amor desde Barbados
Indicó también que cuando Rihanna quemó la carta, el resto de los invitados comenzaron a poner las cenizas de sus cigarrillos encima, pues querían contribuir a la destrucción. El informante precisó que cuando la intérprete vio que está desecha siguió riendo y platicando con sus amigos.
Otra fuente reveló al mismo medio que Rihanna quiere tener un año feliz y libre de estrés, pues está harta de tantos problemas.

¡Justin Bieber y Selena Gomez sí regresaron!


El canadiense publicó en su red social una fotografía al lado de la actriz


Luego de que hace unos días unos vecinos del cantante Justin Bieber lo captaran paseando en la exclusiva zona residencial al lado de Selena Gomez, el astro canadiense confirmó a través de su cuenta de Instagram que sí reanudaron su relación.
CHECA: Justin Bieber y Selena Gomez ¿juntos otra vez?
El cantante compartió en dicha red social una fotografía en la que aparece siendo abrazado ni más ni menos que por la ex estrella Disney.
Aunque Justin trató de ser romántico y un tanto discreto, pues acompañó la imagen con el mensaje: "Me encanta la forma en que me miras".
¡Mira a Selena Gomez y Taylor Swift en su noche de chicas!
Ante las muestras de afecto, los seguidores de "Jelena", como es conocida la pareja, están más felices que nunca, pues hace un par de semanas Justin Bieber declaró que seguía sintiendo cosas por la intérprete de "Come & Get It".