domingo, 18 de mayo de 2014

Pitbull y Jennifer López presentan videoclip del Mundial Brasil 2014


El cantante Pitbull estrenó en su cuenta oficial en Youtube el video de la canción ‘We are one (Ole, Ola)’, canción oficial del Mundial de Brasil 2014.
En el videoclip se ve a Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte cantar y bailar entre la gente en un ambiente de carnaval, con garotas y banderas de los países que asistirán al importante evento deportivo que iniciaría el próximo 12 de junio.
La canción, que cuenta con versos en español, inglés y portugués, es el tema principal de álbum ‘One Love: One Rhythm’, que la Fifa, órgano rector del fútbol mundial, y la discográfica Sony Music Entertainment lanzaron al mercado como el disco oficial del Mundial.
La colombiana Shakira, intérprete de la canción oficial del Mundial 2012 con su ‘Waka waka’, interpreta en la producción discográfica ‘La La La‘ (Brazil 2014) en asociación con el músico brasileño Carlinhos Brown.
El disco también incluye ‘Vida’, el sencillo ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin en versión “spanglish”, y “Tatu bom de bola”, la canción oficial de la mascota del Mundial, Fuleco, que publicó en 2012 el cantante brasileño de samba Arlindo Cruz.
El director comercial de la Fifa, Thierry Weil, afirmó semanas atrás que la entidad alineó en su disco del Mundial a varias de las grandes súper estrellas del mundo de la música.
“Estoy seguro de que los seguidores de la música y del fútbol del mundo entero disfrutarán de esta magnífica mezcla de estrellas internacionales de primerísima fila y de fantásticos artistas brasileños. Este disco pondrá un ritmo excepcional al fútbol en Brasil”, afirmó el dirigente citado en un comunicado de la Fifa.