lunes, 22 de julio de 2013

Harry Styles vomita sobre el escenario en pleno concierto


Harry Styles en el concierto de 'One Direction' en GlasgowTodo sucedió mientras One Direction interpretaba el tema 'Rock Me' durante su concierto en Pittsburgh este pasado lunes. Harry Styles parece que no se encontraba nada bien y tuvo que abandonar el escenario en plena canción. Tras este pequeño altercado, seguramente provocado por el agotamiento que conlleva ir de un lado para otro de gira y promoción, Styles volvió algo recuperado tras limpiarse con una toalla y beber algo de agua.
La mayoría de presentes no se dieron cuenta de lo sucedido, pero un fan capturó este momento en vídeo, lo que ha provocado numerosos comentarios a través de las redes sociales. No es el primero ni el último que ha sufrido un pequeño mareo o una vomitona sobre el escenario, ya en su día pudimos ver a Lady Gaga o Justin Bieber.
Harry no ha comentado nada al respecto todavía pero sus fieles seguidores han llegado a la conclusión de que se trata de un simple malestar. Esperemos que recupere fuerzas y recargue las pilas para los próximos conciertos. ¡Que te mejores, Harry!
Origen: Juventud al Dia 

La actriz de Glee hizo un viaje emocional al lugar donde murió el amor de su vida

Lea Michele visita hotel donde murió CoryLea Michele, pareja romántica del fallecido actor Cory Monteith, con quien contraería matrimonio en las próximas semana, visitó el lugar donde falleció el también actor de Glee.
De acuerdo a la información que da a conocer RadarOnline, un testigo de nombre Rik Feydick aseguró que Lea estuvo acompañada en todo momento de dos guardaespaldas y que viajaron en una SUV.
Una vez que los cientos de fans que hacen guardia en el hotel se dieron cuenta, el conductor de la camioneta aumentó su velocidad, por lo que ella no pudo entrar.
Esta semana, en una emotiva y privada ceremonia, Lea acompañó a la familia de Cory Monteith antes de que crearan sus restos mortales.

Selena Gomez celebra 21 años, como diablita

Selena GomezCon un sexy y muy corto vestido negro, unos cuernitos de diabla y toda la actitud, así captaron a Selena Gomez celebrando su cumpleaños 21 en una fiesta privada.
En el Roosevelt Hotel, acompañada en todo momento de su mejor amiga Lily Collins, la fiesta se vivió por todo lo alto, aunque en ningún momento se vio llegar a Justin Bieber no dudamos que le haya marcado para felicitarla.
Desde hace varias semanas Selena Gomez ha estado en los titulares de los medios de comunicación, pero no por su regreso con Justin Bieber, sino por sus comentarios, primero al decir que desearía trabajar con Martin Scorsese, y luego por decirse fan de Bradley Cooper.
"La última vez que me quedé deslumbrada por alguien ocurrió cuando conocí a Bradley Cooper. No recuerdo ni lo que dije en ese momento porque me quedé completamente petrificada en el preciso instante en que me miró. Quería decirle que era un gran actor, pero él me cegó con su mirada", confesó a la revista People.
Selena Gomez nació el 22 de julio en 1992, en Grand Prairie, Texas, se dio a conocer desde muy joven por su participación en series de Disney, pero el gran éxito llegó con los Hechiceros de Waverly Place.