martes, 18 de febrero de 2014

Ryan Reynolds vende su casa de Hollywood Hills West

Ryan Reynolds vendió su casa de Hollywood Hills West por un millón 405 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces.

El actor protagónico de la más reciente versión fílmica de "Linterna verde" vendió su propiedad de mil 789 pies cuadrados de espacio habitable.

A la construcción de estilo tradicional de mediados del siglo pasado, con dos recámaras y dos y medio baños, así como puertas de estilo francés, le añadió un sistema de calefacción solar.

Ryan Rodney Reynolds, su nombre completo, de 37 años, ha protagonizado cintas como "Safe house" (2012) y "The change-up" (2011).

Reynolds también ha aparecido en cintas como "Just friends", "Definitely, maybe", "The proposal", "The Amityville horror" y "Buried" está por estrenar este año el drama "The captive".

El artista nacido en Canadá compró la propiedad en 2007 por un millón 749 mil dólares y en los últimos meses la rentaba por cinco mil 200 dólares mensuales.

La compra-venta de la residencia fue realizada por la compañía de bienes raíces Keller Williams, de Beverly Hills.

Taylor Swift revela quién le robó su virginidad y ¡la dejó!



La polémica una vez más vuelve a envolver a Taylor Swift, quien sorprendió a sus seguidores al revelar detalles de su vida íntima, como qué celebridad le quitó su virginidad y luego la abandonó.
De acuerdo con el sitio RadarOnline, la intérprete de "You Belong With Me" confesó que su primer encuentro sexual lo tuvo con el actor Jake Gyllenhaal, con quien sostuvo un breve romance en 2010.

Rob Pattinson ya no quiere ser famoso


Todo parece indicar que Robert Pattinson ya está cansado de la atención que ponen los medios de comunicación en su persona, pues le molesta que no lo dejen vivir su intimidad, por lo que está pensando dejar la farándula.
De acuerdo con el portal RadarOnline, un amigo del británico reveló que Pattinson, de 27 años,  ya no quiere ser famoso y espera poder iniciar una carrera detrás de las cámaras. "El precio de la fama es de lo que él y Kristen se quejaban todo el tiempo y eso no ha cambiado para él", aseguró.