viernes, 18 de abril de 2014

Google agota uno de sus modelos de gafas inteligentes en día único de venta

La compañía tecnológica Google, que sacó el martes a la venta en EE.UU. y sólo por un día su prototipo de gafas inteligentes, las Google Glass, agotó uno de los cinco modelos que ofreció al público, aunque por el momento ha evitado facilitar cifras exactas de ventas. 

A través de un mensaje en el perfil de Google Glass de la red social Google +, la empresa indicó que la totalidad de ejemplares de gafas de color blanco "algodón" habían sido vendidas, mientras que en otro mensaje dio por terminada la jornada única de venta y dejó abierta la puerta a la repetición del evento en próximas ocasiones. 

"Nos hemos quedado sin sitio en el programa explorador por ahora, pero puede que tengamos más por compartir en breve", indicaron desde Google Glass, en referencia al programa que sirve a la compañía para poner el aparato en manos de usuarios, obtener sus comentarios, descubrir nuevas formas de utilizarlo y mejorarlo antes de su lanzamiento definitivo. 

Las gafas inteligentes de Google salieron el martes a la venta en EE.UU. por vez primera al público general por 1.500 dólares más impuestos en cinco modelos de diferentes colores: blancas, rojas, azules, grises y negras, y los únicos requisitos para poder comprarlas fueron ser mayor de 18 años y residir en el país. 

Las compras se realizaron exclusivamente por internet, de manera que no se produjeron las clásicas colas de compradores en la calle cuando se lanza un nuevo aparato tecnológico y, al hacer su pedido, los clientes pudieron elegir entre un par de cristales transparentes u oscuros (al estilo de gafas de sol). 

Con la excepción de la jornada del martes, la única manera posible de adquirir las gafas inteligentes de Google, que incorporan una pequeña pantalla en el costado derecho sobre la que se proyecta información, sigue siendo a través de una invitación especial de la propia compañía, un sistema por el que estas sólo han llegado a unas 15.000 personas hasta ahora. 

Además de permitir la navegación por internet, las gafas inteligentes de Google también graban vídeo y toman fotografías, si bien el número de aplicaciones disponibles para el dispositivo es aún muy reducido. 

La fecha de venta oficial de Google Glass, un producto del que se empezó a hablar a finales de 2011, será en algún momento del segundo semestre del año, y se rumorea que la compañía podría rebajar el precio final de su gafas hasta los 600 dólares.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tecnologia/google-agota-uno-de-sus-modelos-de-gafas-inteligen.aspx#ixzz2zGHrwKXl

Christina Aguilera presume de su segundo embarazo en las redes sociales

La cantante neoyorquina Christina Aguilera, espera a su segundo hijo y decidió compartir su felicidad con sus fans al publicar una fotografía donde posa su pancita junto a su actual pareja, Matt Rutler.
“El bebé ama la ciudad de New York”, escribió Aguilera, junto a la imagen que subió en su cuenta oficial en Twitter, con la que causó furor en las redes.

La actriz Maritza Rodríguez dio a luz a sus mellizos Akiva y Yehuda

La actriz Maritza Rodríguez se convirtió en madre de los mellizos Akiva y Yehuda.
El nacimiento de los hijos de Maritza Rodríguez con el ejecutivo de Telemundo Joshua Mintz, se produjo el pasado domingo en un hospital en la ciudad de Miami.
“No puedo explicar lo feliz que me siento. Es indescriptible la felicidad. Son los bebés más bellos que he visto”, expresó Maritza en una entrevista para la Revista People en Español.
Así mismo, la actriz dio a conocer que los bebés se adelantaron seis semanas, ya que estaba previsto su nacimiento para le mes de mayo.
Maritza Rodríguez quien en su momento reconoció que sus primeros meses de embarazo no fueron fáciles, ya que ha sufrió muchas náuseas, aseguró que se tomará un buen tiempo para estar con sus hijos porque ” el buen cuidado de los niños en los primeros mes y años son importantes para su sano desarrollo”.
Por otro lado, los seguidores en Colombia de la actriz barranquillera la podrán ver en la producción ‘Marido En Alquiler‘ que se estrena el 21 de Abril por el Canal CityTV.
Marido en Alquiler‘ trata de una historia de pasión que cuenta la vida de una mujer fuerte y determinada, quien trabaja como ‘handyman’ (empleado de mantenimiento) a fin de sacar adelante su familia, algo que la llevará a encontrar el amor donde menos lo espera.
En esta telenovela que es realizada por Telemundo Studios en colaboración con Globo en el Sur de la Florida, la colombiana interpreta a Teresa Cristina, una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna que por conservar su matrimonio, le hará la vida imposible a la protagonista.

Hermanos de Paul Walker concluyen escenas de ‘Rápido y Furioso 7′

Caleb y Cody, los hermanos del actor Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico en noviembre pasado, ayudarán a terminar el rodaje de la séptima entrega de la saga ‘Rápido y furioso‘.
“Paul había rodado ya sus escenas dramáticas y muchas de las escenas de acción de la película, que se encuentra entre los trabajos más poderosos de su carrera”, indicó Universal Pictures.
“Hemos reanudado el rodaje y les damos la bienvenida a sus hermanos Caleb y Cody a nuestra familia. Nos están ayudando a completar parte de la acción restante y a completar pequeños huecos de producción. Tenerlos nos ha hecho sentir a todos que Paul está con nosotros”, añadió el comunicado.
La cinta se estrenará el 10 de abril de 2015 y, según el estudio, será la más importante de la saga pues permitirá que el personaje de Brian O’Conner -interpretado por Walker- “viva para siempre” y, a su vez, permitirá celebrar al actor en “su papel definitorio”.
Tras la muerte de Walker, el rodaje se detuvo temporalmente, pero se decidió seguir adelante. “Creemos que es lo que quieren nuestros fans y creemos que es lo que Paul querría también”, sostuvo el estudio

X-MEN: Días del Futuro Pasado estrena nuevo cartel internacional

El argumento oficial del filme se presenta así: La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' , los personajes originales de la trilogía 'X-Men' unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ('X-Men: Primera Generación'), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

El reparto principal de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' llega con nombres como los de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Daniel Cudmore, Adan Canto y Fan Bingbing.

'X-MEN: Días del Futuro Pasado' tiene previsto su estreno para el próximo 23
de mayo.

'Capitán América: El Soldado de Invierno': Vendiendo humo (y créditos, post-créditos)

No, no solo es una (cuestionable) maniobra promocional: antes que una secuela del filme de 2011 este 'Capitán América: El Soldado de Invierno' vendría a ser una especie de spin off de 'Los Vengadores', un derivado del ojito derecho de una Marvel a la que por otro lado se le empieza a ver demasiado el plumero. O más bien un sucedáneo a lo pobre y sin chispa en donde, a falta de "otros vengadores" (que estén para algo más que poner su culo en el cartel) o una versión del personaje que no sólo sea "un tío con escudo", se ha optado por eliminar cualquier atisbo de personalidad o entidad propia para moldear "la típica película de acción" que se diría concebida para vivir de los fans (que no para el fan). Ya se sabe, la promesa de una escena post-créditos que todo lo arregla…


La aventura cinematográfica emprendida por Marvel está claramente orientada hacia 'Los Vengadores'. Todas sus producciones apuntan en una misma dirección, siendo que además cual bola de nieve ladera abajo la apuesta cada vez es mayor. Y cada vez más peligrosa. Y cada vez tan complicada de dominar como el ego de Tony Stark o la masa muscular del remedo juguetón de Bruce Banner. Esto tiene su parte buena... y su parte mala, siendo que a esta 'Capitán América: El Soldado de Invierno' le ha tocado posiblemente la peor parte, convirtiéndose así en aquello que muchos achacaban que era -pero no era- 'Iron Man 3'. Pero claro, aquella -si es que lo era- tenía el carisma aún plenamente operativo de Robert Downey Jr. mientras que Thor, por si se lo preguntaban, ya puestos, es un Dios que vive en otro plano de la existencia, por lo que en su secuela post-Nueva York tampoco se notaba tanto.

La fotografía principal de San Andreas comenzará el martes en Australia



En 'San Andreas' también podremos ver a Carla Gugino, Alexandra Daddario o Archie Panjabi.

El argumento de 'San Andreas' se plantea como un thriller de acción que se desarrollaría justo después de un devastador terremoto que asolara California. La historia sigue a un bombero de operaciones especiales, interpretado por Dwayne Johnson y a su ex-esposa (Carla Gugino) y su intención de salir de Los Ángeles para llegar a San Francisco con el fin de rescatar a su hija (interpretada por Alexandra Daddario).

Por ahora la fecha de estreno de 'San Andreas' está prevista para el 5 de junio de 2015, es decir en plena época de estrenos veraniegos del próximo año. Un año 2015 sumamente competido con grandes superproducciones de más de 150 y 200 millones de dólares de presupuesto. Habrá que ver con lo que nos sorprende 'San Andreas', con Brad Peyton en la dirección.