martes, 24 de diciembre de 2013

Demi Lovato, ¿otra vez en rehabilitación?

Tras dar a conocer su tormentoso pasado con las drogas y el alcohol, Demi Lovato ha estado permanentemente vigilado por los medios de comunicación norteamericanos, quienes reportaron que al parecer la cantante podría hacer entrado otra vez a rehabilitación.
Y es que la ex estrella Disney se irá a descansar física y mentalmente para lograr recuperarse después de participar en el reality show "The X Factor".
Demi Lovato decidió tomarse un tiempo de descanso, pues el ritmo de trabajo que tuvo en los últimos meses fue exhaustivo, pero negó que vaya a entrar a rehabilitación otra vez.
"Es muy importante para mí tomarme algún que otro período de inactividad para compensar los esfuerzos que he tenido que hacer últimamente. Por supuesto, trataré de mantenerme ocupada para coger nuevas ideas o pensar en posibles proyectos de futuro", declaró la ex novia de Joe Jonas.
Agregó que principalmente intentará dormir mucho y desconectarse un poco del trabajo, pues tiene que recargar pilas y recuperarse espiritualmente.

Rihanna se presentaría en Julio de 2014 en Colombia

Para el mes de Julio del próximo año se estaría planeando en Bogotá un concierto de la reconocida cantante Rihanna.
Hace más de seis meses se conoció que algunos empresarios habían comenzado a gestionar el equipo que se encargaría del concierto que traería a la cantante Rihanna a Colombia, y que se realizaría en Bogotá y Medellín, pues a diferencia de Beyoncé, es posible que Rihanna tenga dos fechas, una en cada ciudad.
Se había especulado que el concierto se realizaría en el mes de Noviembre, en el marco de su gira con su ‘Diamonds World Tour‘, para promocionar su séptimo álbum de estudio Unapologetic.
Sin embargo, las negociaciones se retrasaron y fuentes cercanas a los organizadores de este concierto, afirmaron que Rihanna se presentaría en Colombia para el mes de Julio en el estadio del Campin de la ciudad de Bogotá. No obstante, la presentación de la cantante en Medellín aún se encuentra en negociaciones.
También se conoció que la artista está muy entusiasmada por su posible visita, tanto que no sólo visitaría Bogotá, sino que también dijo estar muy interesada en conocer Cartagena, según informó RCN Radio.
La artista ganadora de 17 Billboard Music Awards y 3 Premios Grammy llegaría al país por los mismos empresarios que realizarán el concierto de Beyoncé en Medellín el pasado 22 de Septiembre.

Shakira regresa como jurado al programa The Voice

Shakira  acaba de ser confirmada para la sexta temporada del programa estadounidense ‘The Voice‘.
La cantante colombiana retomará en 2014 la labor de “coach” que ejerció entre marzo y junio de este año, en reemplazo de Christina Aguilera, quien ocupó el lugar durante la quinta edición del programa conducido por Carson Daly.
“Shak is back!”, escribió la artista en su cuenta de twitter, junto a la publicación de un video con imáganes de su anterior paso por ‘The Voice’.
Así las cosas, Shakira volverá así a compartir roles con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, el ídolo country Blake Shelton, y el astro del pop Usher, quien también retornará al espacio tras una temporada fuera. El intérprete de ‘Trading Places’ regresa en reemplazo de Cee Lo Green.
La noticia respecto al retorno de la colombiana al programa emitido por NBC sale a la luz en paralelo al anuncio de un próximo disco, el que debería ver la luz en enero próximo.