martes, 5 de noviembre de 2013

Shakira asegura que quiere tener más hijos con Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué están fascinados con la experiencia de ser padres que desean tener mas hijos.
En vez de conformarse con las satisfacciones que le ha proporcionado el primer año de vida de su adorado pequeño, Shakira asegura que volverá a revivir todas esas sensaciones al traer más niños al mundo junto a Gerard Piqué.
“¡Definitivamente queremos tener más niños! Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos”, reveló la extrovertida intérprete en la revista Aló quien además aseguró que “Por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos”, añadió.
Una de las razones que explican esa idílica concepción de la vida tiene que ver con las inquietudes musicales que viene desarrollando el “curioso” Milan, quien no ha dejado de acompañar a su madre al estudio de grabación donde prepara su próximo disco y, por si eso fuera poco, incluso se ha permitido el lujo de hacerle varias recomendaciones sobre el estilo sonoro que debería impregnar su nuevo álbum.
“Mi hijo tiene una personalidad única. Le encanta estar en el estudio conmigo porque es un niño muy curioso y se encuentra muy cómodo en ese entorno. Me quedé alucinada con lo bien que se lo pasó la primera vez que se vino conmigo, y ahora me he dado cuenta de que tengo en casa a un pequeño roquero, ya que le encanta Green Day”, reveló la barranquillera.

Justin Bieber finaliza concierto luego de que le lanzaran una botella

El cantante canadiense Justin Bieber terminó con anticipación el concierto en Brasil luego de que le lanzaran una botella de plástico.
Tras el incidente, el ídolo pop reaccionó con una visible mirada de irritación, dio la espalda al público y abandonó el escenario en el Arena Ahembi de Sao Paulo cuando ya estaba finalizando la música ‘Boyfriend’.
Pese a que los organizadores del espectáculo se negaron a comentar el incidente y no aclararon si el cantante anticipó o no el fin de su presentación, en la lista de temas que el artista canadiense cantaría, divulgada anticipadamente, quedó faltando el principal éxito del ídolo de las adolescentes.
Las seguidoras de Justin Bieber en Sao Paulo tuvieron que abandonar la Arena Anhembi sin escuchar ‘Baby’, el mayor éxito del cantante y con la que finaliza todas sus presentaciones en la actual gira, ‘BelieveTour’.
Pese a los gritos, el llanto y la histeria de las adolescentes, Bieber se negó a regresar al escenario, y tan sólo uno de sus músicos volvió para recoger el micrófono, que aún estaba en el piso.
El incidente y el claro doblaje de algunas canciones no impidieron que muchas de las admiradoras del ídolo pop salieran eufóricas tras haber asistido a la presentación, especialmente cuando el artista se quedó en camisa regata.

Katy Perry es la nueva reina de la red social Twitter

Katy Perry es la nueva reina de twitter al superar en seguidores al cantante canadiense Justin Bieber.
Las últimas cifras del lunes de la cuenta @katyperry mostraron que la cantante tiene 46.534.966 seguidores en la red social.
Con esto, Perry, famosa por sus éxitos ‘Teenage Dream‘, ‘California Gurls’ y ‘I Kissed a Girl’ superó el número uno hasta ahora en Twitter, el ídolo adolescente Justin Bieber, que tiene 46.510.838 seguidores.
Shea Bennett, del blog de información ‘All Twitter’, notó el cambio el domingo y auguró que Perry probablemente sea la primera en llegar a los 50 millones de seguidores.
“Bieber ha sido muy activo en su perfil este fin de semana al estar de gira en Brasil, pero Perry no ha tuiteado desde el 31 de octubre, por lo que es esperar un poco más de actividad de su parte” en la red social, escribió Bennett. “Mientras tanto, Justin puede intentar recuperar su lugar, aunque creo que la inercia está en su contra”, dijo.
Bennett señaló que Bieber le sacó la corona de Twitter a Lady Gaga en enero, “y si la historia nos ha enseñado algo sobre el puesto #1 en Twitter, es que una vez que otro usuario te saca el lugar, nunca lo vuelves a tener”.

Justin Bieber dejó de recuerdo grafitis en las calles de Bogotá

El cantante canadiense Justin Bieber dejó de recuerdo unos grafitis en las calles de Bogotá tras su concierto en esa ciudad.
El canadiense que se recientemente se presentó ante miles de espectadores en el estadio El Campín de Bogotá, dibujó grafitis en un sitio prohibido sobre la Carrera 30 con Calle 26 de la ciudad de Bogotá.
Según publicaciones hechas por el mismo artista en su red social de Instagram, Bieber pintó unos siete grafitis y según se puede observar en las imágenes, agentes de policía estuvieron en el lugar permitiéndole realizar los dibujos en el que es considerado un sitio prohibido para tal hecho.
Así mismo, el Ojo de la noche de Noticias Caracol conoció la versión de un taxista que aseguró que Justin Bieber continuó la noche en un bar de la Calle 64 con Carrera 9, luego se dirigió en compañía de sus escoltas a un club nocturno para adultos en la Calle 74 con Caracas y de dónde habría sacado unas siete mujeres para pasar la noche con ellas en un hotel del norte de la capital.
No es la primera vez que el artista es sorprendido con otras mujeres durante sus giras pues durante su presentación en New York habría pasado la noche con dos atractivas camareras y en Los Ángeles estuvo en una velada romántica con una modelo.
Estas fueron las imágenes publicadas por el artista en su cuenta personal de Instagram acompañas con el mensaje “He encontrado un nuevo hobby”.