domingo, 7 de julio de 2013

Galopando por la taquilla llega "The Lone Ranger"

The Lone Ranger (© Walt Disney Pictures/Jerry Bruckheimer Films)

Walt Disney Pictures/Jerry Bruckheimer Films Mostrar imágenes pequeñas
Previo1 de 20Siguiente
Este fin de semana largo llega a las salas de cine a todo galope dispuesto a convertirse en uno de los grandes taquillazos del año, el legendario Llanero Solitario.

Paramount planea trilogía de "Terminator"



Jose Manuel Barroso, Arnold SchwarzeneggerLOS ANGELES (AP) — "Terminator" volverá.
Paramount anunció el jueves que está reiniciando la franquicia de "Terminator" y que planea una nueva trilogía de películas, pero no reveló si Arnold Schwarzenegger actuará.
Schwarzenegger protagonizó la cinta original de 1984. Su éxito derivó en una trilogía que recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.
Paramount dijo que lanzará la nueva "Terminator" en julio de 2015.
Copyright © 2013 Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reimpreso, o redistriEl .
ex gobernador de California y fundador de la iniciativa R20, Arnold Schwarzenegger, habla a los medios en la sede de la Unión Europea, en Bruselas, el lunes 24 de junio del 2013. Paramount anunció el jueves que está reiniciando la franquicia de "Terminator" y que planea una nueva trilogía de películas, pero no reveló si Schwarzenegger, quien protagonizó las cintas originales, actuará.

Video: así es el nuevo show del Cirque du Soleil sobre Michael Jackson

Las organizaciones Cirque du Soleil y The Estate of Michael Jackson realizaron la presentación mundial de Michael Jackson ONE en Las Vegas, un nuevo espectaculo que sólo podrá verse en el Mandalay Bay Resort and Casino. Se trata del segundo proyecto que desarrollan conjuntamente tras el exitoso The Immortal World Tour, representando actualmente en estadios de Asia. 
Según el comunicado oficial de la compañía circense, Michael Jackson ONE es una experiencia de sonido, fusión tónica de acrobacia, baile y visual que lleva al público a un viaje de inmersión a través de la música y espíritu de Michael Jackson”. 
Con la potente música del “Rey del Pop”, que se escuchará dentro de un entorno cautivador de sonido envolvente de última generaciónONE lleva a la audiencia por medio de una serie de tableros visuales y un reparto de 63 bailarines y actores.

Video: matan a un cantante brasileño en pleno show

(Infobae).- Daniel Pedreira Sena Pellegrin, conocido como Mc Daleste, de mucha popularidad en Brasil, recibió un disparo durante un show en una discoteca por una persona del público que aún no fue identificada. 
La agresión fue registrada en un video por uno de los asistentes del concierto.  
El joven fue trasladado al hospital Municipal de Paulínia, en San Paulo, con vida, pero falleció esta madrugada como consecuencias de las heridas que le produjo el disparo.

Shakira demandó a Antonio de La Rúa por malversación de fondos

Shakira demandó a Antonio de La Rúa por malversación de fondosLa cantante colombiana Shakira demanda a su ex-pareja Antonio de La Rúa por malversación de fondos en su empresa.
Luego de salir triunfante de la demanda interpuesta por Antonio,la cantante Shakira presentó una demanda en su contra por malversación de fondos de su empresa.
Shakira asegura que su ex-pareja hizo un desmanejo financiero de 3’750.000 dólares y también lo acusó de gastar sin su autorización alrededor de 500 mil dólares de una de las tarjetas de crédito ligadas a las cuentas bancarias de sus empresas.
Estos nuevos datos se conocen luego de que la justicia descartara la denuncia y explicó que las pruebas aportadas por Antonio en su demanda no pudieron demostrar una “asociación legal” entre Shakira y Antonio de la Rúa.
Otro elemento clave fue el contrato prenupcial que firmaron ambos años atrás y donde expresaban su deseo de conservar la administración independiente de los bienes propios.
La querella entre la expareja se encendió desde 2012, cuando De la Rúa presentó en Tribunales de Nueva York una demanda contra Shakira por 100 millones de dólares por el supuesto incumplimiento de la cantante de reconocerle su parte en la sociedad que tenían en común.

Foto: Bieber y Selena Gomez celebran juntos el 4 de julio



El estatus de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez es, como en Facebook, "complicado", y al parecer así va a seguir siendo, pues las acciones de la pareja cada vez confunden más. Se ha revelado que los cantantes estuvieron juntos durante la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos, luego de que la intérprete de “Come and Get It” dejara en claro que no tiene una relación con él y en medio de rumores que los vinculan sentimentalmente con otras personas.
La pregunta es inevitable luego de un tórrido romance de dos años: ¿simplemente amigos?
Fue el propio Justin quien compartió este 5 de julio a través de Instagram una fotografía en la que se ve feliz a la pareja. En la imagen se ve a Selena en una sexy pose luciendo una sudadera negra, gafas de sol y labios en un rojo intenso; por su parte Bieber luce más casual con una camiseta negra, gorra y también lentes oscuros.
Esta no fue la primera señal de que la pareja estaba unida en esta fecha especial para la nación estadounidense, pues antes el mejor amigo de Bieber, Alfredo Flores, publicó un video de 15 segundos en el que se le ve jugando con una luz de bengala en la oscuridad cuando de pronto aparece el rostro de Selena moviendo su propia bengala. "Sóplala sóplala! Feliz Día de la Independencia!", escribió Flores.(Mezcalent)