sábado, 8 de noviembre de 2014

Britney Spears ya estrena nuevo galán: un apuesto productor de cine y televisión

La princesa del pop, Britney Spears, al parecer ya estrenó su nuevo galán. Se trata de Charlie Ebersol, un apuesto productor de cine y televisión quien ha conquistado el corazón de la cantante la cual desde hace dos meses se encontraba soltera.
Aunque la intérprete de 32 años afirmó recientemente que pasaría seis meses sin aventurarse en el mundo del amor, una fuente cercana a la artista confirmó la relación entre ambos. “”Se conocieron a través de unos amigos. Él es el chico más dulce y los dos parecen estar disfrutando mucho de conocerse”.
Ebersol, de 31 años, es hijo del veterano ejecutivo de la cadena NBC Dick Ebersol, y aunque no se encuentra ligado directamente al mundo de la fama y el espectáculo, sostuvo amoríos con celebridades como la tenista María Sharapova o la actriz Sophia Bush.

Luego de tres meses, informan que Robin Williams no había ingerido alcohol ni drogas cuando se suicidó

Robin Williams se suicidó por asfixia al ahorcarse en agosto, de acuerdo con las conclusiones de la investigación de las autoridades estadounidenses publicadas este viernes, casi tres meses después de la muerte del actor.

El intérprete de 63 años fue encontrado muerto en su casa situada al norte de San Francisco (California, oeste) el 11 de agosto con un cinturón alrededor del cuello y cortes en su muñeca izquierda.
El sheriff del condado de Marin, Robert T. Doyle, precisó en un comunicado que la causa de la muerte fue “asfixia por ahorcamiento” y que la forma fue “un suicidio”.
Las pruebas toxicológicas también revelaron que el actor no había ingerido ni alcohol ni drogas en el momento de fallecer, pero “fueron detectados medicamentos prescritos en dosis terapéuticas”.
Williams, que ganó su único Óscar por su actuación en la cinta “Good Will Hunting”, escrita por Ben Affleck y Matt Damon, buscó ayuda en sus últimos meses de vida para superar una profunda depresión que se unió a su lucha contra la adicción a las drogas y el alcohol.
Su esposa Susan Schneider reveló tres días después de la muerte que su marido sufría el mal de Parkinson, una enfermedad “de la que todavía no estaba preparado para hablar públicamente”.
“Fue valiente mientras luchaba contra la depresión, la ansiedad y los primeros estadios de la enfermedad de Parkinson”, afirmó su viuda.
Williams exploró todos los registros de las emociones con películas como “La sociedad de los poetas muertos” (1989), “Pescador de ilusiones” (1991), “Mrs. Doubtfire” (1993) o “Retratos de una obsesión” (2002).
Su papel como militar en “Buenos días, Vietnam” (1987) también quedará en los anales del cine, al igual que el divertido extraterrestre que interpretó en el éxito televisivo “Mork & Mindy” (1978), que lo catapultó a la fama.

¡Trago amargo! Daniel Radcliffe se tomó un vaso de anticongelante por error

El protagonista de la destacada saga Harry Potter, el hechicero más conocido de la época, se bebió un vaso completo de anticongelante por error.
Durante el rodaje de su más reciente producción cinematográfica en Canadá, Daniel Radcliffe, divulgó en una entrevista el “trago amargo” que pasó al desconocer que el agua que salió de la tubería estaba ligada con anticongelante.
En ese país, las temperaturas descienden al punto que para prevenir el congelamiento de las tuberías se le añade la mezcla química. En este caso, el equipo de trabajo del destacado actor pasó por alto notificarle que el vital líquido no estaba apto para el consumo humano.
“De la tubería salía agua no potable (…) ¡Pero no lo sabía! Así que me tomé un vaso lleno de agua no potable”. Manifestó el intérprete quien aseguró que la desagradable ingestión lo dejó seriamente enfermo durante tres días.