martes, 18 de junio de 2013

Chino y Nacho se unen a Belinda y a Angélica María para anunciar lo que trae el programa de talento “El factor X”

Chino y Nacho se unen a Belinda y a Angélica María para anunciar lo que trae el programa de talento “El factor X”


(Miami, 18 de junio. Nota de prensa) Los jueces del nuevo reality show de canto, “El Factor X”, que será transmitido por la cadena Mundo Fox este verano, se reunieron por primera vez la semana pasada en Los Ángeles donde se celebró una conferencia de prensa detallando qué traerá este nuevo y esperado espectáculo. El dúo venezolano Chino y Nacho se unieron a sus compañeras jueces Belinda y Angélica María para responder a las preguntas de los medios de comunicación sobre el formato del programa, lo que están buscando en el talento, y qué sorpresas pueden esperar de la primera temporada, que aseguran será uno de los mejores nuevos shows del verano.
Fue genial reunirse con los demás jueces de apoyo al programa. Estamos muy contentos de ver todo el talento joven alrededor de los EE UU. y esperamos encontrar la próxima superestrella”, explicó Nacho.
Este fin de semana, “El Factor X” estará haciendo audiciones en la ciudad de Nueva York con la esperanza de encontrar talento joven para competición de esta temporada, según adelantó Chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario