miércoles, 26 de junio de 2013

PRENSAMERICA La artista esta cansada de que la prensa invente noticias sobre ella.

Belinda se queja del ataque de los medios

La artista esta cansada de que la prensa invente noticias sobre ella.

La estrella del pop no ha tenido una semana fácil en relación al trato que recibe por parte de la prensa de su país, ya que varias publicaciones no han dejado de especular con los dos últimos escándalos que han deslucido el rotundo éxito musical de la mexicana: tanto la misteriosa desaparición de su videoclip 'En la Obscuridad' del portal de vídeos de YouTube, como las exigentes condiciones que Belinda habría demandado para su próximo concierto en Ciudad de México.

Para evitar que su legión de seguidores se deje llevar por los rumores que apuntan a la supuesta manipulación del número de visitas que habría tenido su última pieza musical --alcanzó recientemente los 100 millones de espectadores--, o al carácter inflexible que habría mostrado en su pretensión de reformar el Auditorio Nacional de México para su esperado espectáculo, la famosa vocalista ha publicado en su perfil de Twitter una crítica explícita hacia aquellos informadores que hacen uso de "fuentes anónimas" para intentar minar la reputación de las figuras públicas.

"Las fuentes anónimas no deberían tener credibilidad alguna para los lectores de la prensa. En México es demasiado fácil manchar el buen nombre de las personas a través de noticias sin contrastar", reza el mensaje que Belinda incorporó recientemente a su cuenta de la red social y que precisamente le había dedicado el futbolista Giovani Dos Santos, con quien la mexicana mantuvo una intensa relación sentimental.

Sin embargo, la guapa artista no se ha atrevido todavía a explicar las razones que han motivado que su último vídeo musical haya sido retirado súbitamente de YouTube, y tampoco ha negado con rotundidad que su equipo haya sido responsable de la "violación de términos del servicio" en que habría incurrido para recibir semejante castigo del administrador de vídeos más famoso de la red. De la misma forma, Belinda ha preferido ignorar el revuelo que han originado las interminables "botellas de champán", el gimnasio personal y la renovación de toda la alfombra del Auditorio Nacional que Belinda habría exigido ,según publicó el diario Basta, a los responsables del pabellón donde se presentará ante sus fans el próximo 16 de agosto.

La carismática vocalista prefiere celebrar con sus entusiastas fans los éxitos televisivos que la acompañan desde que comenzara a recorrer Estados Unidos con 'El Factor X', la versión hispana del conocido programa musical que se emite en este país. Tras la multitudinaria acogida que recibió la primera audición del concurso en Los Ángeles, Belinda se encuentra ahora en Nueva York para seguir captando nuevos talentos musicales, una labor que la tiene entusiasmada y llena de alegría.

"Nueva York nos ha recibido con una luna enorme y preciosa. Espero veros a todos en las audiciones de 'El Factor X' que tendremos pronto en esta ciudad. Os mando muchos besos", tuiteó recientemente la estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario