viernes, 21 de junio de 2013

Señorita Colombia 2012 no entregaría la corona a la elegida en 2013

Señorita Colombia 2012 no entregaría la corona a la elegida en 2013La Señorita Colombia 2012, Lucía Aldana Roldán no entregaría la corona a la participante que gane la versión 2013 del Concurso Nacional de Belleza.
Tras el anuncio que realizó Miss Universo de que realizara la elección de la mujer más bella del mundo, en el mes de noviembre, coincidiendo con el Concurso Nacional de Belleza, el presidente del certamen, Raimundo Angulo, aseguró que  las actividades se harán como se tenían planeadas.
Sí en caso de que la actual Señorita Colombia , Lucia Aldana, no alcance a llegar a la ceremonia de elección y coronación el 11 de noviembre, puesto que la velada internacional se llevaría a cabo dos días antes en Moscú, Rusia, la caleña sería reemplazada por Lorena Hermida, virreina nacional, para entregar la corona, así como participar en todas las actividades previas.
“La señorita Colombia irá a mediados de octubre a Miss Universo y si no es elegida, esperamos que las líneas aéreas nos permitan tenerla en el país el 11 de noviembre. En caso de que no se dé, pues la virreina coronará a la Señorita Colombia 2013-2014”, señaló el organizador.
Solo en dos ocasiones, en toda la historia del Concurso Nacional de Belleza, la virreina ha tenido que suplir a la reina en la entrega de la corona a la nueva soberana. La primera vez fue en 1973, cuando Tulia Inés Gómez tuvo que entregar las joyas a Ella Cecilia Escandón. Igual sucedió en 1991, cuando Paola Turbay tuvo que recibir la corona de Adriana Rodríguez, virreina 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario