miércoles, 17 de julio de 2013

PRENSAMERICA Lobezno inmortal

Lobezno (Hugh Jackman, 'Acero puro') se encuentra en Japón, lugar en el que ha encontrado el amor y la estabilidad emocional que tanto ansiaba con una bella mujer llamada Mariko.
Para su desgracia, por culpa de las tradiciones, su familia obligará a la joven a contraer un matrimonio concertado. El mutante tratará de evitarlo y para ello se enfrentará al padre de su amante y a todo su séquito de peligrosos samuráis.

En esta nueva película en torno a la figura del X-Men más carismático, dirigida por James Mangold ('En la cuerda floja') y basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, se nos mostrarán estilos de lucha diferentes a los que la saga nos tiene acostumbrados. Logan/Lobezno, tendrá que enfrentarse a nuevas armas, como el poderoso bastón del padre de Mariko, y también a samuráis, ninjas y todo el arsenal de artes marciales de las que son auténticos expertos. Todo ello en su momento de mayor debilidad, poniendo a prueba su espíritu y su fortaleza física, descubriendo los límites y la maldición de su inmortalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario