lunes, 22 de julio de 2013

Selena Gomez celebra 21 años, como diablita

Selena GomezCon un sexy y muy corto vestido negro, unos cuernitos de diabla y toda la actitud, así captaron a Selena Gomez celebrando su cumpleaños 21 en una fiesta privada.
En el Roosevelt Hotel, acompañada en todo momento de su mejor amiga Lily Collins, la fiesta se vivió por todo lo alto, aunque en ningún momento se vio llegar a Justin Bieber no dudamos que le haya marcado para felicitarla.
Desde hace varias semanas Selena Gomez ha estado en los titulares de los medios de comunicación, pero no por su regreso con Justin Bieber, sino por sus comentarios, primero al decir que desearía trabajar con Martin Scorsese, y luego por decirse fan de Bradley Cooper.
"La última vez que me quedé deslumbrada por alguien ocurrió cuando conocí a Bradley Cooper. No recuerdo ni lo que dije en ese momento porque me quedé completamente petrificada en el preciso instante en que me miró. Quería decirle que era un gran actor, pero él me cegó con su mirada", confesó a la revista People.
Selena Gomez nació el 22 de julio en 1992, en Grand Prairie, Texas, se dio a conocer desde muy joven por su participación en series de Disney, pero el gran éxito llegó con los Hechiceros de Waverly Place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario