miércoles, 3 de julio de 2013

Shakira no quiere compartir su fortuna con Antonio de la Rúa

La cantante no está dispuesta a que su exnovio, Antonio de la Rúa, gane una demanda valorada en 250 millones de dólares en la que le pide una parte de su fortuna al asegurar que además de ser su pareja fue su asesor y socio comercial durante los 11 años de relación que mantuvieron.
Sin embargo, la guapa colombiana está convencida de que puede demostrar que los alegatos de su expareja son falsos mediante una serie de correos electrónicos que ha presentado en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles en los que el propio Antonio de la Rúa renunciaba a cualquier participación en las actividades empresariales de Shakira. 
"No soy socio de ninguna de tus empresas. Tú eres la única propietaria de todas ellas", escribió supuestamente el abogado argentino en una de las misivas que según Shakira fue enviada en 2011, un año antes de que su pareja presentase la demanda multimillonaria, tal y como recoge el portal TMZ. 
Antonio ha basado su alegato en un acuerdo verbal al que habrían llegado él y su pareja en 2004, en el que la popular intérprete le prometió tener una participación en su fortuna
Sin embargo, en los documentos judiciales presentados por la estrella figura la firma de una separación de bienes de la pareja, del año 2006, en la que ambos "renunciaban" a cualquier derecho derivado de las futuras ganancias del otro. 
Antonio afirma que él fue uno de los socios comerciales de Shakira, además de su consejero y pieza clave en el despegue de su carrera musical, ayudándola a crear la "marca Shakira" que tantas ganancias le está reportando a la 'coach' de la última edición estadounidense de 'La Voz'. Por si esto fuera poco, también se atribuye el mérito de la grabación del éxito mundial 'Hips Don't Lie' --tema que a la colombiana no le gustó en un principio-- y confesó haber formado parte de la planificación de la gira organizada por la promotora Live Nation y valorada en 300 millones de dólares.
Aunque el popular abogado continuó trabajando con Shakira después de finalizar su relación en 2010, Antonio sospecha que fue despedido poco tiempo después debido a que la cantante estaba iniciando un romance con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, con quien el pasado mes de enero tuvo su primer hijo, Milan.(BangShowbiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario