lunes, 16 de septiembre de 2013

Belinda es puro amor

Si te preguntabas qué es lo que inspira a Belinda para hacer música, pues te decimos que es el amor. La propia cantante así lo declaró de acuerdo con el sitio mexicano EL Universal.
“La vida para mí es una inspiración, levantarte, ver a mi familia dormir, comer, creo que todo. Obviamente el amor es lo más importante y mi mayor inspiración”, dijo la cantante en una twitcam
¿Será que alguien ya entró de nuevo en el corazoncito de Belinda y no nos lo ha dicho? Y es que la cantante agregó: “cuando alguien hace que sienta más de lo normal, que mi corazón palpite muy rápido, que mi cabeza siempre esté pensando en esa persona me inspira mucho”.
En los últimos meses Belinda ha alcanzado un gran éxito con su tema En La Obscuridad, por eso nos hace pensar que la cantante anda enamorada.
Pero de quien sí está bien enamorada y lo grita a los cuatro vientos es de sus fans, a quienes les confesó que ellos son su mayor fuente de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario