miércoles, 18 de septiembre de 2013

Katy Perry ve fotos de gatos mientras lanza nuevo sencillo


La cantante Katy Perry tuvo problemas técnicos para publicar su nuevo sencillo 'Dark Horse' en la plataforma iTunes el 16 de septiembre, y para suavizar la tensa espera le pidió a los "KatyCats" (como se autodenominan sus fans) que le mandaran instantáneas de felinos a través de Twitter.
"Dificultades técnicas, pero no se preocupen, estoy justo a su lado y vamos a superar esto juntos en los próximos minutos! Me podrían mandar fotos de gatos mientras espero porfaaaa, me hacen sentir mejor", escribió Katy.
Además de contemplar con emoción cada una de las imágenes que sus seguidores le iban enviando, la cantante tuvo tiempo de teñirse el pelo mientras esperaba el lanzamiento de su nuevo tema.
"Puedo estar aquí comiendo helado mientras se seca mi tinte de pelo, iTunes Music Nbd", tuiteó seguidamente la intérprete de temas como 'Roar' o 'Fireworks'.
La afición de Katy Perry por los gatos no es nueva, ella misma tiene dos llamados 'Kitty Purry' y 'Krusty The Cat' a quienes procura dar la mejor atención siempre, e incluso llevó al psicólogo cuando se divorció de Russell Brand, reseñó Terra.
"Katy ve a los gatos más como amigos que como mascotas y no tuvo dudas a la hora de contratar a alguien para educarlos. Incluso habla con ellos cuando se encuentra mal, y eso le sube la moral", desveló una fuente cercana hace tiempo al diario The Daily Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario