viernes, 27 de septiembre de 2013

Todo listo para la búsqueda de la próxima chica HTV 2013 (+fotos)


Las instalaciones del Hotel Renaissance de la Castellana se llenaron de alegría, brillo y simpatía la noche de este jueves con la presentación de las 24 candidatas del concurso Chica HTV 2013.
Las aspirantes se dividen en dos grupos, 12 venezolanas y 12 colombianas. Tras las instancias de casting con las postulantes más votadas, se eligieron 24 semifinalistas que deberán pasar por una serie de desafíos durante los meses de septiembre y octubre.

Una de estas hermosas candidatas sustituirá a Ángela Acosta quien fue seleccionada el año pasado como la imagen del canal musical. En la etapa final se elegirán 18 candidatas, de las cuales solo una podrá ser la flamante y nueva presentadora del canal. Este evento será celebrado a finales de noviembre en Medellín, Colombia.

La presentación a la prensa de las 24 candidatas comenzó con las palabras de la Chica HTV 2012, Angela Acosta, quien explicó que “este año habrá muchas sorpresas en lo que es el concurso y poco a poco les iremos adelantando todos los detalles del mismo”.

El presidente de Latina Producciones, José Rafael Rivero, comentó que “se percibió que Medellín recibe muy bien al canal y la idea es superar la calidad de las anteriores ediciones aquí en Venezuela”.

Este año se manejará un programa tipo reality de 6 capítulos que tendrán una duración de 30 minutos cada uno.
Este año se manejará un programa tipo reality de 6 capítulos que tendrán una duración de 30 minutos cada uno.
  En este programa 6 de las 24 aspirantes dejarán el concurso, sin embargo la idea es que todos conozcan cuales son las verdaderas cualidades de la chica ganadora” estimó.

Actualmente las 24 semifinalistas se encuentran en la Academia Chica HTV, en Caracas, donde reciben clases de oratoria, preparación física, sesiones fotográficas y entrenamiento en distintas aptitudes artísticas como base de su participación en la segunda etapa del certamen.

La gran final se llevará a cabo el 27 de noviembre, sin embargo será transmitido el 30 de ese mismo mes. Los desafíos que se exigirán en el reality tendrán que ver con la improvisación, animación, memoria, pasarela y en general todas las condiciones que requiere una Chica HTV aunado a la creatividad de los patrocinantes.

La nota musical la darán los famosos venezolanos Chino y Nacho quienes actuarán como presentadores y maestros de ceremonias, también participarán talentos como Fanny Lu, Gustavo y Rein, J Alvarez, Pipe Bueno y Maluma. Asimismo habrá un especial para finalizar la ceremonia llamado “se pone bueno” en el cual participarán artistas como Silvestre Dangond y Jorge Celedon.

“No solamente es una cara bonita, sino con talento y posibilidades de comunicarse”

No hay comentarios:

Publicar un comentario