domingo, 6 de octubre de 2013

Conozca a Isabella Barrett, la niña que es modelo, empresaria y millonaria a los 6 años

Gracias a unos definidos rizos dorados, un perfecto maquillaje y un bronceado envidiable, Isabella Barrett, ganó el concurso más famosos de belleza infantil. Lejos de los juegos de una infante de su edad, ya tiene un empresa propia, una cuenta bancaria con muchos ceros y actúa como una verdadera mini-diva.
Esta pequeña, que luce como una Barbie real, con tan solo 6 años ha cumplido el sueño de la mayoría: es millonaria.
Hace dos años saltó a la fama luego de que su madre, Susanna Barrett, la llevara a participar al popular reality de belleza infantil “Toddlers and Tiaras” con apenas 4 años.

  emplea a 42 personas y tiene ganancias por un millón de dólares, además, es la imagen de la marca de juguetes “Toys R Us”.
Después de eso, ganó más de 50 competencias de belleza infantil como “Pequeña Miss América 2012”. El año pasado, la pequeña lanzó su firma de cosméticos “Glitzy Girl”, que
Y con su fama, vienen las excentricidades que han generado debate en todo el mundo. Vestidos hechos a la medida, con costos que rondan los 10 mil dólares, 60 pares de zapatos de diseñador, extensiones de pelo, uñas postizas, dientes falsos, bronceado y hasta asiste a clases para modular su voz.
En 2012 la televisión alemana realizó un reality show sobre la vida de Isabella, donde se puede apreciar cómo es el proceso de preparación de esta niña: peinarla, broncearla y depilarla, así como también los preparativos que lleva a cabo para llegar lo mejor posible a los certámenes de belleza.
Ante ello, la semana pasada el Senado francés se pronunció a favor de una propuesta para prohibir los concursos de belleza para niñas menores de 16 años, con miras a prevenir lo que un informe parlamentario llamó “hiper-sexualización” de las niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario