martes, 1 de octubre de 2013

Rihanna confiesa sus inquietudes: “Siempre siento que alguien me observa”

Ser el centro de atención todo el tiempo no es una tarea fácil y hasta las estrellas suelen cansarse de tener una vida tan pública. Ese es el caso de Rihanna, quien en una reciente entrevista con la revista Glamour confesó sentirse observada todo el tiempo.
“Siento como si siempre me estuviesen mirando. Quiero broncearme en topless en algún lugar y sé que probablemente nunca podría hacerlo. Inclusive, si estoy en mi habitación, con las cortinas cerradas, siento que hay un paparazzi afuera o alguien espiándome”.
La cantante barbadense también confesó que cuando estaba en el colegio, se burlaban de ella: “Creo que esas experiencias fueron puestas ahí estratégicamente por Dios para prepararme para estar en la industria de la música. Es tan fácil para mi hacerle frente a toda la basura ahora” , sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario