martes, 24 de diciembre de 2013

Rihanna se presentaría en Julio de 2014 en Colombia

Para el mes de Julio del próximo año se estaría planeando en Bogotá un concierto de la reconocida cantante Rihanna.
Hace más de seis meses se conoció que algunos empresarios habían comenzado a gestionar el equipo que se encargaría del concierto que traería a la cantante Rihanna a Colombia, y que se realizaría en Bogotá y Medellín, pues a diferencia de Beyoncé, es posible que Rihanna tenga dos fechas, una en cada ciudad.
Se había especulado que el concierto se realizaría en el mes de Noviembre, en el marco de su gira con su ‘Diamonds World Tour‘, para promocionar su séptimo álbum de estudio Unapologetic.
Sin embargo, las negociaciones se retrasaron y fuentes cercanas a los organizadores de este concierto, afirmaron que Rihanna se presentaría en Colombia para el mes de Julio en el estadio del Campin de la ciudad de Bogotá. No obstante, la presentación de la cantante en Medellín aún se encuentra en negociaciones.
También se conoció que la artista está muy entusiasmada por su posible visita, tanto que no sólo visitaría Bogotá, sino que también dijo estar muy interesada en conocer Cartagena, según informó RCN Radio.
La artista ganadora de 17 Billboard Music Awards y 3 Premios Grammy llegaría al país por los mismos empresarios que realizarán el concierto de Beyoncé en Medellín el pasado 22 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario