lunes, 13 de enero de 2014

Kim Kardashian cambiará su apellido a West


La empresaria ha decidido que después de la boda se llamará Kim West

Muchas han sido las famosas que han cambiado sus nombres cuando se casan, aunque de forma artística no lo hagan, ahora le toca el turno a la guapa Kim Kardashian, quien está próxima a pasar por el altar.
Pero esta situación no ha sido muy bien aceptada por Kris Jenner, quien actualmente enfrenta un divorcio, y es madre de Kim Kardashian, incluso generó un pequeño escándalo en una cena familiar.
"Durante un momento de la velada, la matriarca de las Kardashian comentó que le gustaría que Kim pudiera llevar Kardashian-West como apellido. A todos los que estaban sentados en la mesa les pareció bien, menos a Kanye. Recuerdo que de repente dijo: '¡Mi esposa será conocida como Kim West y sólo llevará mi apellido!'", aseguró una fuente a un periódico estadounidense.
Este pequeño, pero gran, incidente hizo que la estrella de reality show Keeping up with the Kardashian's, rompiera en lágrimas.
"Después Kim trató de explicarle que parte de su fama se la debía a su apellido, pero el rapero no lo ve así. Es más, le contestó que llevando su apellido tendría más fama de la que jamás podría soñar. Después de eso Kim se echó a llorar porque se dio cuenta de la presión a la que le van a someter tanto Kanye como su madre", concluyó el mismo informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario