lunes, 20 de enero de 2014

Miley Cyrus confesó que ya no cree en el amor verdadero

Tras su polémica separación del australiano Liam Hemsworth y su breve romance con el actor Kellan Lutz, Miley Cyrus ha declarado que está disfrutando de su soltería y tal parece que ha dejado de creer en las historias de felices para siempre.
Y es que una fuente cercana a la intérprete de "Wrecking Ball" reveló que Miley ya no cree en el amor verdadero, ni en todos esos cuentos de que encontrarás a un persona adecuada y perfecta para ti.
CHECA: Miley Cyrus es captada fumando ¿marihuana?
El informante indicó a la revista Life & Style que "Miley está abierta al amor y le encantaría encontrar a esa persona especial pero cree que nunca va a encontrar a nadie que le quiera y le acepte por cómo es".
Explicó que la también actriz se pregunta en ocasiones por qué los chicos muestran una especie de rechazo hacia ella, pues según Cyrus sigue siendo una joven dulce y entregada.
CONOCE: 'Antes lesbiana que fea': Miley Cyrus
"Lo único que quiere Miley es tener a alguien a su lado que la apoye y que esté ahí cuando ella lo necesite. Es una persona que requiere mucha atención y que ahora mismo se siente muy sola", señaló el amigo de Miley Cyrus a la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario