viernes, 24 de enero de 2014

Rehaciendo su vida con lujo: Emma Watson lució “al natural” cuando buscaba un apartamento en Manhattan

La actriz británica lució sin una gota de maquillaje, cuando estuvo en la búsqueda de un nuevo apartamento, en el que podría evitar los recuerdos de su exnovio, Will Adamowicz. El nuevo espacio, podría alcanzar un valor de hasta 15.500.000 dólares.
Watson fue con unos zapatos cómodos y vestida de forma casual para caminar las calles de Nueva York. Entre las opciones que visualizó, figura un apartamento en Manhattan, ubicado en el edificio en el Upper West Side.
Este espacio incluye el ático con un precio inicial de US $ 15,5 millones.
Sin duda, la residencia es bastante confortable, cuenta con cuatro dormitorios en suite con walk-in closets, un gran salón y comedor, cocina, despensa y una oficina. Además el apartamento tiene disponible el servicio 24 horas, un centro de fitness, sala de juegos para niños y una sala de actos polivalente para reuniones, fiestas o proyecciones de películas.
De acuerdo a la información que reseña “Celebrity Net Worth”, Emma ha acumulado $ 50 millones, después de haber recibido un cheque de $ 15 millones por los filmes “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” Primera Parte y la Segunda Parte, así como haber participado como imagen de modelo para Chanel, Lancôme y Burberry.
Así que Emma tiene los recursos para derrochar el dinero en uno de los condominios de lujo y salir de su apartamento actual, que encubre los recuerdos de su ex-novio, Will Adamowicz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario