lunes, 6 de enero de 2014

¡Rihanna quema carta de disculpas de Chris Brown!

 Al parecer Chris Brown quiso comenzar el 2014 disculpándose con todas aquellas personas a las que les ha hecho daño, hecho por el cual le envió una carta a su ex Rihanna, a quien golpeó brutalmente hace algunos años.

Sin embargo, RiRi no pensó lo mismo, pues según Hollywood Life la originaria de Barbados puso el documento sobre un candelabro para que se quemara, pues dejó definitivamente en el pasado su historia con el rapero.

Una fuente indico que durante la víspera de Año Nuevo llegó la carta, en la cual Chris Brown le pedía a Rihanna que lo perdonara, pues jamás le volvería hacer daño, pero que ella simplemente dejó claro que él está fuera de su vida.
CONOCE: Rihanna, bikini y amor desde Barbados
Indicó también que cuando Rihanna quemó la carta, el resto de los invitados comenzaron a poner las cenizas de sus cigarrillos encima, pues querían contribuir a la destrucción. El informante precisó que cuando la intérprete vio que está desecha siguió riendo y platicando con sus amigos.
Otra fuente reveló al mismo medio que Rihanna quiere tener un año feliz y libre de estrés, pues está harta de tantos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario