jueves, 20 de febrero de 2014

¡Lindsay Lohan y su mamá se drogaban juntas!

Lindsay Lohan se ha caracterizado durante toda su carrera por hablar abiertamente de sus problemas legales y de drogas; sin embargo, ahora la cadena Fox News asegura que los problemas de adicción de la actriz podrían deberse a su madre, pues varias ocasiones consumió cocaína al lado de su hija.
El padre de la protagonista de Mean Girls ya había revelado hace unos meses que Lindsay y Dina eran compañeras de juerga y compraban drogas juntas, por lo que estaba preocupado, pues su ex esposa no era una buena influencia para la joven actriz.
Ante dichas revelaciones, el abogado de la artista, Mark Heller, envió una carta al canal, en la que apunta que es ofensivo para la familia Lohan ese tipo de acusaciones y que deben de tener más respeto para las celebridades de las que hablaron, debido a que también salió a relucir el nombre de Philip Seymour Hoffman, pues muchos han muerto víctimas de sobredosis.
Fox News Channel leyó la carta y señaló que el representante legal dio a entender que Lindsay Lohan podría ser otra de las artistas que perdiera la vida a causa de los estupefacientes.
En el documento, Heller aseguró que estas acciones pueden repercutir en los sentimientos de su cliente, quien diariamente lucha para salir adelante y no recaer en sus adicciones.
Aunque, Lidnsay Lohan aseguró que solamente había probado la cocaína tres o cuatro veces en su vida, el abogado jamás negó que fuera mentira lo que el papá de la actriz y la cadena de televisión estaban diciendo, solamente dijo que no deberían hablar de ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario