miércoles, 5 de marzo de 2014

Wisin presentó junto a Ricky Martin y Jennifer Lopez ‘Adrenalina’

El cantante puertorriqueño Wisin presentó el video de su nuevo sencillo que lleva por título ‘Adrenalina’ junto a Ricky Martin y Jennifer Lopez.
Adrenalina‘ forma parte del segundo álbum como solista de Wisin, ‘El regreso del sobreviviente‘, cuyo primer tema en promoción fue ‘Que viva la vida’ y tuvo un versión a duo con el cantante Michel Teló.
En el video que fue grabado en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero, Jennifer Lopez y Ricky Martin se muestran como una cariñosa pareja, mientras que Wisin interpreta la canción. En la realidad, J.Lo mantiene su relación con Casper Smart, mientras que el puertorriqueño está siendo vinculado con el cantautor y músico español Pablo Alborán.
Además de las colaboraciones con Jennifer Lopez y Ricky Martin, la producción discográfica del ex-compañero de Yandel incluye melodías al lado de 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Michel Teló y Franco De Vita entre otros.
El sencillo llegó a las estaciones radiales latinas el pasado 24 de febrero y una semana despues Wisin nos presenta el video que desde ya se perfila como uno de los favoritos por los seguidores del cantante.
Wisin lanzará su álbum ‘El regreso del sobreviviente‘ el próximo 18 de marzo bajo la producción de Hyde, Chris Jeday, El Profesor Gómez, Haze, Luny Tunes y Predikador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario