jueves, 3 de abril de 2014

Enrique Iglesias confiesa cómo le gusta dormir

Enrique Iglesias admitió que aunque lleva un intenso ritmo de vida y de trabajo, siempre procura estar lo más pronto posible en su casa, pues no se aleja más de dos semanas por dos grandes razones.
“Me gusta viajar pero tengo una regla: no puedo pasar más de 15 días fuera de casa. Porque tengo perros, amigos y una novia que me pega si no llego a casa. Bueno, la primera razón es la novia que me pega, y luego vienen los perros”, comentó.
Cuando el cantante se encuentra en su residencia le gusta pasar mucho tiempo al lado de sus seres queridos, su novia y sus perros. “Duermo con mi novia y mis perros. En realidad, los perros duermen a mi lado, pero no en la cama. No les dejo que se suban”, aclaró.
Iglesias confesó que para dormir siempre trata de utilizar ropa interior y una camiseta. “Duermo con calzoncillos y camiseta. Me da miedo dormir desnudo, sobre todo en los hoteles, por si hay un fuego o una emergencia y tengo que salir corriendo”, expresó.
Enrique está a punto de cumplir los 38 años de edad, el próximo 8 de mayo, y es ahora que reflexiona por todo lo que hizo en su carrera musical y por lo que aún le falta.
“Este año cumplo 38, el año que viene 39, y los 40 me van a doler. Los 30 ya me dolieron en su momento y ya 50 ni me lo imagino. No me veo tan mayor, pero a la vez me doy cuenta de que el tiempo pasa rapidísimo, ojalá lo hubiera aprovechado más. He tenido tantos momentos bonitos en mi carrera, que a veces siento que no los he aprovechado como debería. Y en retrospectiva me digo: ‘Ojalá los hubiera disfrutado más’. Si me dicen cuando tenía 18 años que iba a tener una carrera de 19 años, hubiera dicho que era imposible”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario